Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Eso Adriana eso !!! si son bien malitos conmigo,por eso se le rompen las cosas...por malos !!!!
    El freezer, si una cag....ya hoy lo arreglamos, sino con el lechon voy a hacer tocino!!!!!!!!:meparto:
     
  2. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Lil vas a tener todas las variaciones de Hostas cuando termine de plantar las semillas. Ahora tengo que hacerlo con mi querida amiga Vicki es mejor las semillas porque vienen variadas que un bulbito de una sola clase. Van a tener que darles mucha cerveza a las babosas para que se emborachen..y puedan dejar sus hostas quietecitas.

    Luis Tiraste tu monitor a la mier@@@!! Ay bendito!! mijo te extranamos mucho. Para animarte un poco te voy a mandar un regalito el Lunes.:5-okey: :beso:

    Robert lo tuyo va pronto:5-okey: Letty y Adriana los suyos pronto estara en sus manos:happy: Que le podre ofrecer a mis demas amigos? Necesitan un regalito de cumpleanos de mi parte !!...:eyey: :eyey:

    Lil no me contestaste lo de la Puya...:5-okey:

    Hablando de las peonies trate de sembrar aqui en las Carolinas pero nunca tuve flor y sin embargo en el Norte tenia en cantidad. Me encantan por que tienen una flor bellisimas. Las tenia en rojo y blanca. A principio que empiezan a sacar el capullo las hormigas hacen fiesta con ellos pero no les hace dano. Me dio panico a principio pero luego entendi el proceso.

    Bueno lo dejo ya he hablado mucho.. Aqui los espero con su pedido de cumpleanos:5-okey:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Lil!!!! Qué :culete: que tenés, hablando pronto y mal !!!! :meparto: :meparto:: te hacés amiga de los carteros...te regalan una hermosa colección de cactus...¡¡no se puede cre-er!! (Como diría la Moria Casán) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    En serio, felicitaciones !!! :eyey:
     
  4. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Carmen, que puya,???? donde donde , no lei, decime !
     
  5. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Viste Adriana !!!es que a todos mis amigos los tengo tan abollados con lo de las plantas...que ven plantas y se acuerdan inmediatmente de mi !!!!:meparto:
    Pero el tipo este que las regala esta como loco sabes lo que debe de valer esta coleccion ?
    Ahora se me prendio la lamparita !!!!!!
    voy a leer las necrologicas....vieja que se vaya al otro mundo visito a la familia y me traigo las plantas para que no se les sequen....:meparto:
    servicio a la comunidad se llama:meparto: :meparto:
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II



    Hola, Carmen !!! :94-bienvenida:


    Carmen, me dejaste :sorprendido: ¿ No te habrás confundido con otra de las chicas? Porque no hemos hablado nada de semillas, ya que no soy amiga de plantar semillas (yo quiero ver las plantas grandes ya!!!! :11risotada: :11risotada: ), y no me queda lugar para plantar nada más, porque a la que van a plantar es a mí, pero de patitas en la calle!!!
    (Únicamente que Lil se consiga alguna herencia de una colección de begonias, entonces sí, igual hago lugar arriba del ropero) :11risotada: :11risotada:

    Por si no lo viste cuando yo entré a este hilo, te muestro mi parrillero plantuno. (Mi esposo dice de hacer un asadito el domingo, ya que mañana él no está en casa, así que tendré que correr con mis begonias):

    [​IMG]
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    [


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  8. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

    Que hermoso dia!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy limpiando canteros y vine a saludarlos........antes no pude porque estaba la compu Ocupada!!!!!!!!!

    Ya veo que de hoy creo que no pasamos..........INTERCAMBIO EN URUGUAY III :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Lil quiero,quiero,quiero sucus, cactus!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Fer que bueno solucionastes lo de la compu!!!!!!!!!!!

    Fer despues me pasas Nuevamente.........la direccion del lugar para comprar el nylon. Gracias
     
  9. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    LIL PERO VOS TENES MAS CU QUE ALMA, EL CARTERO Y AHORA ESTA COLECCION .................... pero mejor que sea asi las pobrecitos cactus agradecidos con una mano plantuna como tu ya tenes que armar una rocalla en los tarlipes como el jardin de yves saint laurent fijate en internet, empeza a juntar piedras y mas piedras , arenita ese rincon lo tenes que hacer yayayayaaaaaaaaaa
     
  11. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    carmen gracias no tenes porque mandarme regalitos sos una idola total las semillas para ti salen la semana que viene estoy juntando bastante ok un abrazote.
     
  12. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Robert, ni loca pongo esa coleccion en una rocalla !!!! a no ser que hay repetidas, ahora estan casi todas con flor me decia mi amigo y hay unos cactus del tamaño de un almohadon redondo todo con las espinas rojas:sorprendido:
    Tal vez lo que haga sea una rocalla dentro del invernadero tipo paseo, pero las quiero proteger ya que aparentemente tienen años y son bastante raras.
    Asi que ahora a espearar para ir a buscarlas....:desconsolado:
     
  13. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Yo te dire Carmen que las hostas las voy a poner en jardineras largas que tengo, sera posible? por la profundidad que necesitan digo.
    Porque ni loca me expongo a que un caracol se les arrime.
    En las jardineras las controlo mas porque alrededor pongo veneno para esos animalitos.
     
  14. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Bueno Ladies and Gentleman nos vemos el Lunes y que pasen un buen fin de semana. :beso: :beso:
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola, aca toy, taba invernaculando mientras un técnico por via internete me arreglaba lo del acento, ya ta listo ¨¨¨¨¨¨¨¨¨puedo acentúár hasta donde no lleva acento:meparto: