Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Si lety es muy linda, pero de verdad tengo poco espacio, y cuand o esta planta seviene crece mucho, y la tendria que estar podando todo el tiempo y no podria disfrutar de sus flores me entiendes???
    Encantado la aceptaria pero por ahora no tengo espacio cuando tenga mi propia casa tendre de todo, porque pienso tener vastante terreno, heco cuando me reciva y trabaje, jajaa
    Saludos

2. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Por que seran tan delicadas...No me lo explico...:icon_evil:
    No se les pone fertilizante ni cuando son adultas...? :sorprendido:
    Aca se suspendieron las clases hasta el 19 en primarias secundarias y algnas preparatorias...Eso si me asusta....En Calexico no se puede andar en carro ya que estan muchas calles acordonadas...Hice casi una hora de fila para pasar y batalle mucho para andar alla y mañana tengo que ir otra vez...:icon_rolleyes:

3. chika mundo

chika mundo Patty

que relajo verdad?

y ni de adultas porque se mueren ellas viven de bichos y bacterias que salen en el agua estancada de las macetas porque sus riegos son por inmersion, quiero comprar de las nenphetes, y serracenias, haber como me va con ellas.

espero haberlas escrito bien :icon_rolleyes: :meparto:

bueno ya les prepare un lugar en mis orquis como viven en situaciones similares de clima pues ya les acondicione un espacio:beso:

4. vickmar

vickmar

No, no hemos dado mucho recien van 7 clases. Estamos recien dando lo basico ya mas para mayo vamos a empezar con reproduccion. Anotate igual enseguida te pones a tiro:11risotada: :11risotada:

5. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Te entiendo Luis...
    Cuando yo aun era soltera sin compromiso sin ataduras cuando no tenia a nadie a quien rendirle cuentas y salia con mis amigas a donde queria y me la pasaba horas hablando con todos por telefono y cuando....:sorprendido: Chin mejor no le sigo que me pongo a llorar :meparto:
    Bueno como te decia...Cuando vivia con mis padres no tenia plantas tampoco...Ahhh pero cuando te casas todo cambia...Eres completa y supremamente dueño de tu casa y tu espacio...Iuuuu :eyey: Y puedes poner y quitar y mover y remover todo lo que quieras y nadie te dice nada....:11risotada:
    Bueno no te tienes que casar para eso...Quiza te quieres solo independizar y tener tus propiedades...Como quiera que sea lo disfrutaras mucho...

6. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Tendre que investigar y leer mucho sobre ellas...:icon_rolleyes: :11risotada:
    Para no cajetearla...:11risotada:

7. vickmar

vickmar

Yo tambien me anoto...!!!
    Tengo mucho para aprender, pero mi proyecto para la utu va a ser un cantero de cactus y suculentas.

8. vickmar

vickmar

Tengo si quieres semillas de Bignonia naranja y tambien blanca:beso:

9. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Exactamente, Lety, me quiero independizar, y casarme no esta en mis planes por ahora.
    Igual yo tengo mi fondito, que ahi tengo mis plantas, mi mama me lo sedio aunque es re chico yo lo aprobecho, pero tampoco puedo abusar y armar una selva amasonica me entendes, jaja pero igual va en camino, ya esta el mini estanque de 300 litros, lo proxomo es hacer el Invernaderito, jaja, me parece que si sigo me echan, jajaja:meparto: , igual ya lo consulte y me dijieron que si, jajaja

10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Oooo siiiiiiiiiiiii...:eyey:
    Se podria de ambas...? :smile:

11. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Si ya te dieron luz verde aprovecha...:11risotada:
    Te aseguro que en tu casa todos disfrutan de tu estanque y tus plantas...Una casa sin plantas como que fuchi :-? Las plantas alegran la casa y tienes muchos visitantes como pajarillos, mariposas bichos etc...:11risotada:

12. vickmar

vickmar

Claro que si !!!
    Tengo unas cuantas mandame mp con tu direccion.:beso:

13. hemerocalis

hemerocalis

Si Lety, las que quieras pero ahora ya esta caducando y no junte, es una planta que la podes dejar solamente el tronco y al año siguiente te aparece como desesperada, lo que dice Luis de invasora es muyyyyyyy cierto, x que no tanto por el crecimiento de sus ramas, sino que las raices caminan mucho y van largando hijos por doquier, pero asi y todo es preciosa

:beso: para todos y dulces sueños ( a no pincharse con los cactus en los sueños:meparto: )

14. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

No iporta el tiempo que pase...Aqui estaremos todos...Si Dios nos presta vida...:beso:
    Y podria darse en maceta...? Quiza asi seria mas facil controlarla no...? :sirena:

15. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ahorita mismo te mando mis datos...:beso: