Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. robert..

robert.. Montevideo

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

cARMEN VAMOS A FILMAR EL CURSO Y LO MANDAMOS OK PARA QUE LO VEAS OK.:smile:

2. robert..

robert.. Montevideo

SI VIENE MARY LA FLORIDENSE ELLA HACE CURSO ACELERADO NO LA VAMOS A HACER VENIR DOS VECES JIJIJI

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Bueno mis estimados...
    Me les voy por un rato...:11risotada:
    Voy de visita a casa de mis padres...Nos leemos mas tarde...:beso: :55burla:

4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Woooooouuuuuu!!! :sorprendido: que ritmo que tienen!!!
    No paro de leer!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Lil son las 13:20 y por el pinar ni media gota de agua!! ya se nota la falta de agua! pero parece que ese aparatejo no falla!!!

Saludos a las Estudiosas!!! ya nos contaran como les fue!!:5-okey:

Mary, ya te veo habitación por habitación, promocionando!!! jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto:

Robert, me parece genial que sea para después del cumple de Lil!!

Saludos a todos!!!!! no los nombro por las dudas si me olvido de alguien!
    :beso: :beso: :beso:

5. -------.

-------.

Robert:Me parece genial filmar el curso para Carmen,se merece eso y mucho mas,asi que aprovecho y le mando otras semis raras para que practique.:smile:
    Si , si viene Marysol lo hacemos en un solo modulo,ok.
    Y en Junio me parce genial,asi ya pasamos todo lo anterior que en Mayo esta no solo mi cumple sino tambien el encuentro de huertas a fin de mes, en lo de Fernando..
    Es asi no?????

6. cvbaez

cvbaez Carmen

Hey, Thanks!!
    Espero que el cursito no sea tan fuerte porque ya me han salido bastante canas con estos numeritos que trabajo dia a dia!! Gracias Robert y voy a darle bastante ganas para aprender. Ya me siento como en la novela el "Clon" creando plantitas HA HA.. Arriba Ladies and gentleman aprender se ha dicho.

7. -------.

-------.

Si Carmen, yo soy una fan del estudio.No hay cosa en que no me meta y la termino,eso si Abogacia me quedo pendiente por cosas de la vida,pero arranque de nuevo asi que,por eso te digo,hay que aprender...........

8. vickmar

vickmar

Genial:52aleluya: Si,si, pasmelo!!!
    Sabes yo tube en un tiempo unas pocas...pero no sabia como cuidarlas solo lo basico, resulta que un dia llovio y la tapa habia quedado corrida y se inundaron.
    Les saque el agua pero para mi sorpresa no habia ni una!!!:desconsolado:
    Me dijeron que lo mas seguro es que emigraran porque las tenia en un lugar bajo.
    Deben andar por aqui!!!
    Pero no se identificarlas.:(

9. vickmar

vickmar

PERDON!!!:icon_rolleyes:
    Me puse a leer, y conteste antes de saludarlos...holaaaaaaaa:52aleluya:
    Ahora me voy a poner a tiro y ya vuelvo:smile: :smile:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Al fin una oportunidad que me ausento 3 horas y no tengo que leer 10 hojas. Preocupado, no llueve y tiene que llover.
    Todabía no está la fecha del encuentro de huertas pero hacer se hace.
    Desde mayo en adelante empiezan los paseos para estudiantes y estoy medio complicado, y los finde semana las excursiones de gente del interior, pero siempre hay alguna fecha libre.
    Robert lo tuyo maneja la cosa como mas te guste y cuando tu puedas.
    Mis saludos

11. -------.

-------.

Vicky busco los manuales y los fotocopio.
    Las lombrices son una animalitos muy particulares.
    Si se sienten atacadas y no cuidadas, se rajan...:meparto: si hay mucho ruido, se rajan:meparto: y si mastas alguna sin querer y cae dentro del lecho,las otras denotan peligro supremo y son capaces hasta de suicidarse en masa!!!! se siente un olor muy fuerte, fetido!!! ese es un acido que liberan cuando se auto eliminan,es impresionante y atrapante...no el olor, el cuidado y el desempeño de ellas !!!:meparto:
    Cuando nos veamos te doy el manual, sino si lo queres de apuro mandame dire por mp y te lo mando por tiempost:beso:
    Por mp te mando una foto de una californiana y una comun, se identifican facil y te digo como sublirlas a la superficie rapido.

12. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Hola a todos!!!:52aleluya:
    Paso rapidito a saludarlos y a decir que acá en la mañana llovió bastante, daban una ganas de seguir durmiendo......

En un rato me voy a poner a dividir la rosselia, asi que si alguien mas quiere es ahora!:meparto:
    Vuelvo a preguntar, alguien plantó alguna vez Lupinos? Vienen con poco sol?

besoss!!!:beso: :beso:

13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

PERDON QUE ME META EN EL TEMA:icon_redface: , PERO ME INTERESA SABER LA DIFERENCIA DE UNAS Y OTRAS!:smile: PONLAS AQUI ASI TODOS NOS ENTERAMOS! ES UN MUNDO ATRAPANTE, NOSOTROS INTENTAMOS CON LAS DE ACA, DE LA ZONA PERO NA DE NA SE FUERON RAPIDITAS!!:sorprendido:

14. robert..

robert.. Montevideo

Empezado por Las Tarlipes de Uruguay
    Por mp te mando una foto de una californiana y una comun, se identifican facil y te digo como sublirlas a la superficie rapido.

YO PREGUNTO NO LE GUSTARAN MAS LA FOTO DE UN CALIFORNIANO....??????:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

15. robert..

robert.. Montevideo

PARA LIL UNAS IDEAS TE PASO MIRA ESTA PAGINA ALUCINANTE LAS CASCADAS QUIERO UNA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BUENO MIREN TODOS ALUCINARAN .......

http://www.jardinesexclusivos.com.ar/