Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    que divina que es Lety!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. maie

    maie

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    hola a todos gente linda!!!!!!!!!!!!!que bueno encontrarlos leerlos me encanta este grupo ¡que grupo ehhhh!!!!!!!;)
    lety belleza de las bellezas esa flor cuando este más grande o tengas semillas quiero!!!un beso a todos:beso:
     
  3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Si Maie Ferando tambien me pidio...;)

    He estado buscando informacion y me han dicho que las Mandevilla que son reproducidas en viveros es casi imposible que de semilla :icon_rolleyes: Segun es mejor reproducirla por esqueje...
    He observado y sus flores no le duran mucho...No se si sera comportamiento normal de la planta o es por falta de vitaminas...O sera porque aun es muy pequeña...:13mellado:
    Seguire investigando ya que varias personas mehan pedido y con gusto les mando y si no se puede semillas les mando esquejitos lo que no se es como...:11risotada: Soy practicamente nueva en el foro y me falta aprender muchas cosas...:11risotada:
     
  4. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Carola, Maie, Lety...
    Yo tambien quiero semillas Lety, aunque dicen que son dificilies...
    Hoy aparte de estanque en suite toca tranplate a macetas grandes, no se como le vamos a hacer, no alcanza el dia, mas si te levantas a las 10 :meparto:
    Carola, esa huerta !!!! que felicidad sentarse alli !!!!!!!!!
     
  5. maie

    maie

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    yo tengo de esta y ya puedo sacar esquejes si alguien quiere sólo basta pedir!!!la foto es de la web la mía aún no ha florecido, tiene pimpollos pero ya muero por verlos abrir!!!!!

    THUMBERGIA GRANDIFLORA
    [​IMG]
     
  6. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Que bonitaaaaaaaaaaa :ojoscorazon:
    Crees que pueda llegar esquejes hasta mexico...? :sorprendido:


     
  7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Te alcanzara el dia si te levantaras a las 5:30 am como muchos de nosotros :11risotada:
     
  8. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Si Lety yo por lo general me levanto a esa hora....

    voy al baño y vuelvo :meparto: :meparto:

    Maie
    , sabes la tenia por cobea....ahora no se si sera la misma....si no es guardame,Lil:beso:
     
  9. maie

    maie

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    SI QUIERES INTENTAMOS YO NO SE BIEN CÓMO HACERLOS PERO TAL VEZ FERNANDO NOS PUEDA INSTRUIR SERÍA MEJOR ESQUEJES ENRAIZADOS YO VOY A PROBAR CORTAR ALGUNOS Y PONERLOS EN AGUA ASÍ HE REPRODUCIDO MUCHAS TREPADORAS!!!
     
  10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Si alguien debe saber como...
    O podriamos preguntar a Chika Paty ya vez que ella si ha mandado cosas vivas a otros paises...:11risotada:
     
  11. maie

    maie

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    NO LIL NO ES!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ASÍ QUE CUENTA CON ELLA CREO ES PARIENTA DE SUSANA DE LOS OJOS NEGROS "THUMBERGIA ALATA"
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    ESQUEJE DE LAS PUNTA NUEVAS AHORA O ESPERAR A PRIMAVERA
     
  13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Yo puse varias Susanas a germinar...A ver como me va...:eyey:
     
  14. maie

    maie

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    GRACIAS FERNANDO SERÁ AHORA ENTONCES!! YA ME VOY A HACER UNOS CUANTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO PEDIDOS!
     
  15. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Entonces yo afuera tengo cobea jajajjaj saco esquejes, yo la verdad que los bajo hasta la tierra, les tapo un poco con tierra y ya enraizan,despues cuando cortas sufren un poquito pero ya tienen raiz.
    Gracias Maie:52aleluya: :52aleluya: