Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Muchas gracias chika, los dos modelos me gustaron, el otro dia compre materiales para hacer una base de hormigon o concreto (como creo le dicen uds) para unos de esos inventos que siempre hacemos y ya pense que si me sobra voy a hacer de las otras, las de hypertufa, ya despues te contare

    Vick, yo se que es mas facil, pero el tema que los que venimos corriendo la perdiz se nos hace mucho mas pesado para leerlo, lo que yo he hecho es citar y luego borrar todo lo que no corresponda a la respuesta, pero no importa, si hay que hacerlo se hace y chau:smile:
    Sabes que hoy llame para ver si los fines de semana se puede ir al vivero de crasas y la encargada no estaba, asi que cuando hable les cuento
    Yo tengo que ponerme en serio a vender plantas( a ud, no, aca es intercambio) porque tengo que juntar $$$$$ x que la maquina de foto no me vale la pena arreglarla x que mas o menos el cambio de pantalla me sale U$S 100 y con un poco mas me compro una nueva, asi que me tengo que poner las pilas :meparto:
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    cualquier duda me dices hemero ok un beso:beso:
     
  3. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Si, por supesto, gracias

    Me voy x un rato :beso:
     
  4. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Serrana

    Que macana lo de la camara...aunque ya es motivo para comprar una nueva:smile:
    Y en lo que necesites para ampliar tu viverito a las ordenes :5-okey:


    Las macetas estan buenisimas, capaz podrias hacer alguna he incorporarlas a tu vivero y venderlas;) :beso:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    con ese fin puse el paso a paso, yo aca las vendo localmente porque son muy pesadas, pero podemos compartir ideas de decorado, yo por ejemplo copie una idea de la maestra de artes plasticas de mi hija, y cuando la lleve a cabo les hare saber como la hice y segun yo es mucho mas barata en todo, y aparte no te lastimas mucho las manos porque es un material a base de quimicos forrado con cemento fino y algun colorante asi que rendira muchisimo el cemento :smile: :52aleluya:
     
  6. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Son muy lindas aparte son unicas porque jamas te quedaran 2 iguales al hacerlas con esta tecnica

    Y despues todo lo que podes idear para decorarlas es un sinfinnnn
     
  7. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Yo me voy hacer una. Para poner unas las crasas que intercambiamos hace poquito.

    Me encantaron
    :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    quedan muy originales todas y bellas con crasas
     
  9. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola!!!!
    Vicky Hay van re adelantados en el curso!!! saben dividir matas y yo capas maté la russelia! Voy a ser la burra de la clase, me voy a pegar a vos como un chicle jajajajajjaja:13mellado:
    Este jueves me voy a Atlantida a inscribir.

    Hemerocalis Gracias por tranquilizarme! No sabes el estado en el que entré hoy cuando se partió la planta, pense que me iba a dar algo:desconsolado:

    Robert!!!!!! Esa pagina de jardines por dios!!!!! y perdon que lo diga por si ofendo a alguien... PERO QUE CHONGOS JARDINEROS DIVINOS LOS QUE POSAN PARA LA FOTO! a donde hay que llamar?:meparto: :meparto:
    Lil ya veo porque te gustó tanto pa pagina! seguimos coincidiendo en gustos!:11risotada:

    Bueno me voy a cenar, a ver si le pido al ale que se pruebe una muscolosita blanca que tiene por ahi:twisted:
    :beso: :beso:
     
  10. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola a todos mis amiguitos foreros. Uruguayitos mexicanos, venesolanos y Estadounidense
    Patty, muchisimas gracias te lo vuelvo a decir.
    Lil hoy fui al vivero y consegui del pasto japones negro, despues suvo fotos, tambien es parecido al Liriope verde pero con hojas negras y sus flores en ves de asules son blancas, talves alguin lo conose.y me ayuda con su nombre.
    Uno va ir para vos para poner en la islita para que se destaque al lado de los acorus para que resalte la planta.
     
  11. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Carola
    Que bueno asi empiezas!!!
    Y no no vamos adelantados, justo coincidio que hablamos de esa planta.
    Y no te preocupes que va a estar bien.:smile:
     
  12. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    chicos, me voy a la cama que mañana hay que empezar tempranito.

    besos a todos!:beso:
     
  13. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Volviendo a las macetas, el otro dia tb compre tierra de color (terracota) para agregarle a la mezcla, supongo que no le afectara, que decis chika?
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    buano aca le decimos pintura para cemento, no se si sea el mismo y clro que se puede quedan chulisimas, por ahora vendi las que hice y no alcance a tomar fotos:desconsolado:

    pero esta en mis planes hacer unas mas ya las pondre aca para que las vean ok
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    ya me avisas cuando lleguen a tu casa:beso: