Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Carola, mañana vas a Atlantida???

    Te informaron de que papeles tenes que llevar???
     
  2. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Yo lo decia , porque mas tarde mas temprano todos vamos a tener de todo,
    y si, este mes se va para Argentina, mañana la llamo y se el dia exacto y ahi comunico inmediatamente !!!!!!!!!!!!:smile:

    Si Carola, listita !!!! que sos una de las pocas que nos falta desplumar !!!!!!:meparto: :meparto:
     
  3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hay Hay HaY!!!!!!!!!!!!!!
    Me muerooooooooooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    por dios vieron esa página lo que es!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Es para matarse,ya hice lista primaria, voy a llamar a mi prima, a ver si me puede mandar estas que quiero,por ahora 10 paquetes alrededor de 40 reales, creo que son unos 400 o 500 pesos,mas no puedo, sino Javier me pone debajo de la palmera esa que no sabemos que es, no voy a hacer un mango igual ahi no pasa nadie :meparto: :meparto:
     
  5. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    se viene
    Intercambio en Uruguay III a este paso vieron no? de locos !!!!;) :smile: :11risotada: :meparto: :5-okey:
     
  6. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ya vamos 621 mensajes:sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Estamos igual con lo de los bulbos, pero por ahora con lo argentina ya basta, sino el negro me mata!!!!
     
  7. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Si, estamos a mil para variar....:smile:
    Bue, me voy a dibujar, tengo que hacer un proyecto de decoracion,me encanta!!!!!!! bosceto hoy,maqueta mañana. O sea, fascinada, entre trazo y trazo me leo las leyes penales :meparto: :meparto: voy a quedar mas loca de lo que soy que ya es bastante:meparto: :meparto:
    Ah, y hoy hice otro molde de dentadura, asi que cuando termine voy a quedar tan pero tan chiflada, que les voy a decorar las celdas a los presos, les voy a hacer las protesis y les voy a enseñar a hacerse un jardin :meparto: :meparto: :meparto: terrible proyecto de ley :meparto: :meparto:
     
  8. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola gente, que manija tienen encima, quiero, quiero, compro,compro :meparto:

    Yo de todas maneras les diria que antes de gastar vean si las plantas que van a pedir, mas que nada de Brasil, pueden andar aca, x que hay muchas entre ellas las Heliconias que solamente alguna muy resistente es la que aguanta aca, sino van a tener que mudarse al norte :meparto:

    Maie el Hippeastrum de tu avatar, lo tenes??????? tenes bulbos?????? que belleza!!!!! QUIERO!!!!!

    Lil Gracias,despues hablamos de lo de donde compro el latex prevulcanizado

    Mary Sol siempre que te leo en la mañana, digo que en la noche cuando entro te tengo que dejar mis saludos y despues esta gente me hace olvidar:meparto: :beso: :beso: :beso:

    y :beso: para taodos los que andan a la vuelta
     
  9. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Serrana

    Alguien sabe en que fecha separo bromelias???

    Tengo una en maceta y esta apretada:happy:
     
  10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Ya vineeeeeeeeeeeee...:beso:

    Ni crean que voy a leer todo loque escribieron...:icon_evil:
    Se les van a acalambrar los dedos...:11risotada:
    Vengo de hacer mis chorrocientos envios de semillas...Y no me regresaron ninguna...:eyey:
     
  11. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola lety!!!! que bueno que salieron todos los envios!!!
    como están las cosas por ahi?
     
  12. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Lety

    Que bueno que salio todo bien!!!


    Por ahi esta todo tranqui...me entere que hubo terremoto en china.
     
  13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola chicas...:mrgreen:

    Esque esta temblando en todo el mundo...Pienso que la tierra ya esta cansada de nosotros...:11risotada: Es un llamado de atencion pero como siempre no haremos caso...:icon_rolleyes:
    Tambien hubo en Suecia o Suiza en España...Y mañana a ver donde...:sorprendido:
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Vicky, si el o los hijuelos estan bien desarrolladitos puede separar ahora,yo generalmente espero a que la madre empieze a deteriorarse o que los hijuelos estén muy grandes.

    Lil, pasate por el foro de palmeras, parece que hay un experto que dice que no es una datilera, aunque no lo note muy claro en sus comentarios.

    La del jabón en el techo no la tenía, ahora, vos decis que hay que pegarse un baño a la intemperie?:meparto:

    Lety: Hola chicas? y nosotros, que nos parta un rayo?

    Mis saludos
     
  15. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II