Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola Mary Sol, hoy me has ganado en el madrugón.
    Ha dejado de llover así que tengo mucho laburo.
    Ya estoy deseando conocer La India, comienzo la cuenta regresiva.
    Recibe mi afectuoso.

2. robert..

robert.. Montevideo

DALE MAIE YO QUIERO BUEN DIA .

3. cvbaez

cvbaez Carmen

WOOOOO!! Creia que no iba a terminar de leer!! Chicos y Chicas, los dejo por unas par de horitas y cuando llego tengo que tomarme una pastillita para el dolor de tanto darle al ratoncito. Saludos a todos.

Lil, si hacen pedido quiero apuntarme con ustedes, me gustan las calas, amarilys, dalias etc.

Luis, protege a mi hijito de tu cymbidium amarillo y no dejes que la lluvia te lo enferme. Yo se que se ponen contenta con la lluvia pero demas se enferman.

Robert, cualquier hijito o hijita que quieres dar para adopcion yo estoy dispuesta ser madre adoptiva.

Y para el resto tambien yo puedo adoptar cualquier semillita o hijito. En cuanto a tanta lluvia me imagino que sus plantas se pusieron a bailar o a remar. Aqui necesitamos la lluvia ya que mi grama esta muy triste de tanta clorina que esta tomando.

Esta semana el agente que esta vendiendo mi casa trajeron a unos clientes en la cual les gusto mi casa rodeada de flores y un patio limpio y bonito. Me da tristeza porque yo me esmero mucho con mis flores y no poder esmerarme tanto porque la estoy vendiendo. Me siento inutil. Mi casa en Puerto Rico esta esperandome especialmente mis orquideas y mi jardin de flores. AIIIIII Bendito!! Que tristeza la mia, bueno, gracias a Dios los tengo a ustedes que me tienen ocupada dandole mucho al ratoncito. Saludos a todos otra vez y no se me desvelen. :beso: :beso:

4. robert..

robert.. Montevideo

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno por lo que veo sólo Mary Sol, cvBaez, Robert y quien escribe estamos activos. Llueve nuevamente y duermen? Así no hacemos patria, digo foro.
    Les cuento que sigo con la pelea palmeril, ahora ya es una cuestión de honor.
    Mis saludos

6. vickmar

vickmar

.

:meparto: :meparto: Fer no te enojes

Buenos dias a todos!!!:52aleluya: :52aleluya:

Hoy otro dia que no puedo plantar en mi huerta:desconsolado: :desconsolado:

SERA QUE LLUEVE HASTA EL SABADO!!!!!!!!!!!! NO..............!!!!!!

7. -------.

-------.

Buenos dias para todos!!!!!!!!!!

sigue lloviendo, ta bueno pero ya!!!!!!!!!!!

Carmen,no te desanimes,ya crearas un jardin mucho mejor en tu casa definitiva, y llevate todo lo que puedas, porque debes de poder llevarte las plantas, ya que es cambio de lugar bajo misma bandera o mismas leyes.
    Yo tengo una cala rosada, que en cuanto la saque, te separo para ti, es el primer año que la tengo,vamos a ver que dio.Avisa de la mudanza por los envios.Asi que querida la vida sigue para mejorar, ahora en tu pais natal sabras que plantas para que predure para ti, y lo que has hecho en el jarin de eeuu es regocijar el alma del que comprara alli, eso si ponele um plus $ por el jardin:smile:

Que paso con la palmera, alla voy....:icon_evil:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Vicky, tenés que hacerte un invernáculo, así podés trabajar en el.
    No, enojado no estoy, sólo me molesta cuando te contestán con pelot.....
    Mi afectuoso.

9. -------.

-------.

Marysol mandame de nuevo los mails, no llegaron.:beso:

10. robert..

robert.. Montevideo

FERNANDO TRANQUI QUE POR UNA PALMERA NO VALE LA PENA ACA TE APRECIAMOS MEJOR OK.
    SIGUE CAYENDO AGUA CREO QUE AL VIVERO NO VOY HOY SNIFFFFFFFFFFFFFF
    LAS HUERTAS HOY ESTAN CERRADAS POR AGUACERO Y CREO QUE HASTA EL SABADO LO LAMENTO....................................................
    AYER VI UN MUCHACHO POR 18 Y RIO NEGRO QUE VENDE SEMILLAS DEL AMAZONIA ALGUIEN SAVE ALGO DE ESTO PORQUE YO ANDABA A MIL Y NI PREGUNTE

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Robert, te podrás imaginar que después de 5000 mensajes no hay quien no sepa de mi en el Foro, por lo que te podrás imaginar que me banco que discrepen pero no que me contesten bolu.....
    Mis mojados saludos

12. -------.

-------.

Me cache en die !!!!!

como tengo que decir que son brotos con raices como que fuera una orquidea, carajo !!!! eso tal vez ayude a identificarla, pero siguen peleando por los gajos y las bifurcaciones que no digo que no existan o que no sea posible...pero no en esta, en esta, son brotos con raices,yo se lo que vi, me quieren volver loca !!!!!:meparto: tan temprano??????????:meparto:

Los brotos que saque, que estan en el campo tienen raices que ya las tenian pegados a la madre,y con una raiz blanca central muy adherida al tronco, pero aclaro nuevamente, que no corte un gajo, separe una planta que no es lo mismo...........

Me entienden ahora???????

Ta , me canse !!!!!!!:smile:

13. -------.

-------.

Semillas de Amazonia ??? hola Robert, que es? voy a buscar.......

14. cvbaez

cvbaez Carmen

Hola Lil,
    Eso he hecho con las orquideas pero tengo que llevarla sin tierra. En Puerto Rico tengo mas terreno para sembrar ya que compre el terrero adjacente a mi casa en la cual estamos sembrando vegetales. Esto mantiene a mi viejo ocupado por par de horas. Como esta solito el se dedica solo a vegetales porque dice que las flores no se comen HA HA. Muy Gracioso el senor.

Sabes ustedes estan hablando de una imagen de la cruz para que pare de llover, mi amigo de escuela hizo eso un dia que estabamos festejando y la lluvia estaba bien fuerte y el salio con ese dicho y preparo un diseno de la cruz y la puso en el cordon de la ropa y al poco rato dejo de llover. Ahora Fer no te prometo que trabaje en Uruguay pero trata a ver. Creo que ya las plantas esten rete ya de contentas de tanta agua. :meparto: :meparto:

15. -------.

-------.

Ya mismo hago una y la cuelgo con un palillo o broche, como le digan ahi:smile:
    Ya tengo todo inundado aqui , lo peor de todo es que tengo que regar dentro del invernadero, las pobres plantas miran por el nylon para afuera !!!!;)
    Carmen,:5-okey: