Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    HOLA CARMEN BUEN DIA ESPERO TERMINES BIEN CON LAS CUENTAS OK POR AQUI YA NO LLUEVE PERO HA BAJADO LA TEMPERATURA OK.
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Bueno gente como andan, buenos días a todos y buenas noches a los dormilones. Veo que sólo Mary Sol, Carmen y Robert comparten madrugadas conmigo.

    Ves bien Mary Sol, ves bien, es así.
    Y sí fue identificada Robert, el amigo Germán la identificó, es una Phoenix dactylifera con malformaciones naturales.

    Parará de llover? Ojalá.
    Mis saludos
     
  3. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    BUENO ENTONCES GRANDE GERMÁN ASUNTO TERMINADO PUES .
    SI VEO QUE SOMOS POCOS MATEANDO TEMPRANO . Y BUENO ASI ES LA GURISADA VIO FERNANDO.
     
  4. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buen dia!!!!!!!!!!

    David, no es que tengas que pedir permiso,es que para seguir hablando de la palmera estaba el otro hilo,entiendes eso???? aca solo habian comentarios al paso, por eso es que dije que no sabia porque habias caido aca a hablar de eso,yo no fui a ningun hilo tuyo de otra cosa a hablar de la palmera porque no corresponde y eso es lo que hice notar.
    Por otro lado veo que sigues no pudiendo ser objetivo y que se sigue hablando de una tema tan subjetivo como- que es belleza-.
    Si nos tildaron de que un monton de uruguayos defendiendose entre si.....como lo hicieron,yo me pregunto....y esto que es? un monton de foreros que ni siquiera coinciden en pais defendiendose entre ellos, a tal punto que rastrean y van a un hilo de intercambio a "alborotar".
    Cito tus palabras:
    Siento que te haya sentado tan mal, pero la verdad no ofende

    que verdad? tu verdad....o das tu tambien sentado y con sobervia que solo lo que tu dices es lo valido....
    Por favor,David.Cada cosa en su lugar,aca no contesto mas, este es un hilo de mucha camaraderia , alegria y respeto,aca no es el hilo de la palmera que yo abri, asi que no entiendo porque tanto lio con que fuimos a meternos alli, si el hilo lo abri yo,para enseñar primero hay que ser humilde, y estar dispuestos a que las personas discrepen sepan o no sepan, si yo discrepo y cometo el error porque no se,enseñame, pero hazlo sin dar catedras de sobervia o estableciendo leyes de que es lindo o feo, mas humilde David, mas humilde...y sin tanta ironia....pues todos sabemos ser ironicos, todos sabemos ofender, entonces seria eterna la discucion, asi que si tienes semillas para intercambio, aqui estamos,para seguir hablando de la palmera esta el otro hilo, si quieres que te contesten claro. Saludos.
     
  5. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Ahora si, Buenos Dias!!!!!!!!!!!!!

    Atencion !!!!!!!!!!

    Proximas excursiones a la Palmera de Matusalen !!!!!!
    Vea donde fue a parar la cuarta semilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Propiedades curativas a la sombra de la palmera mas bella del mundo por ser la "unica" en su tipo, pues nadie pudo poner foto de una igual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ademas, paseo por "Las Tarlipes", visita al agujero donde sera el estanque !!!!
    Visita al campo donde sera el parque !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Visita al entorno donde estara la pergola y el jardin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SE LO PIERDA !!!!!!!!!!!!!
    Y DE UN LUGAR A SU IMAGINACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PRECIOS CONVENIENTES

    Mirar la palmera, 1000 pesos
    Tocar la palmera 5000 pesos
    Sacar foto a la palmera 3000 pesos
    Abrazar la palmera 10000 pesos.

    Llame ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Recuerdan la imagen que fotografió Robert en los campos de Florida?
    Yo encontré sus huellas de extrañas pisadas:

    [​IMG]

    A la derecha de la piedra, pie de 4 dedos con rara distribución.
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Y aquí está la prometida foto de la Ruda super super macho, hojas de 8 centímetros de largo:

    [​IMG]

    Mis saludos
     
  8. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Yo tampoco quiero seguir este tema porque en realidad ni me va ni me viene.

    Lo único que he dicho y sigo diciendo es que el primer comentario de esta persona se interpretó como no era, nada más, y que a raíz de ahí comenzó la confusión. Tampoco he tildado a nadie de nada, ni la gran mayoria de foreros en el de palmeras, que generalizar es lo que causa molestia.

    Y en la parte que me toca ya lo he explicado mil veces. Esa palmera para mi no tiene nada de bonito. Esa es la verdad a la que me refiero. Y para los que conocen las palmeras datileras, y cualquier tipo del género phoenix dirán lo mismo. Porque es una aberración natural tanto en cuanto no existen en la naturaleza ni en su medio natural, quizás en muy ínfima proporción en las datileras porque tienen cierta predispoción, no así en cualquier otra especie del género.
    Pero no lo tomes ni como insulto hacia la palmera, ni mucho menos a tí. Es lo único que quede claro.
     
  9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Buen día para todos!!!!!!!
    Salió el Sol!!!!!!!!

    Ja jajajajajajajaja Lil menos mal que vamos todos pa tu cumple!! jejejej aunque sea de lejos la vemos!!:55burla:

    Saludos para todos!!
     
  10. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Atenti, mirada de lejos 500 pesos !!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Cupos limitados .

    Ruda Macho variedad Swazenneger, sacale los anaebolicos Fer!!!!!!!!!!!!!
     
  11. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    :53silbando: :9998durmiendo:
     
  12. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II


    Me parece que deben de ser de ese señor con seudonimo de palmera !!!!:meparto: :meparto:
     
  13. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola a todos,
    Ya termine con mis numeritos que estaban extraviados ahora esperar dos semanas mas para el reporte final,punto y se acabo hasta el proximo mes...

    Ahora que "salio el sol" como la cancion de Don Omar vamos a ver que la lluvia les trajo a las plantitas despues de la alegria..

    La palmera Uruguayenza es bonita y unica carijo!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ustedes tienen semillas de la planta plumeria! Estaba mirando a ebay y vi estas flores y dije bueno vamos a preguntar a mis amigos del alma. Que saben de ella, me imagino que se dara tambien en Puerto Rico por lo tropical..

    Que crees Fer?:11risotada:
     
  14. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola Carmen, que bueno terminaste !!!! la plumeria es hermosa !!! y si se debe de dar alli pues ese clima es favorable, hablando de Puerto Rico claro.
    No sabes como estan las hostas!!!!!!!!,las semillas todavia no las plante y pienso que voy a esperar a que sea su epoca por las dudas.
    Yo tengo un intercambio pendiente con plumerias,si me llegan te paso, y tengo vigna caracalla tambien, que vi que es cara en el catalogo que nos diste, me las manda una forera en intercambio.Yo tengo la planta y es hermosa en verdad!!!!
    Y la palmera jajjaja es la mas linda del mundo porque es unica!!!!!:meparto:
    Salio el sol,regue las plantitas con agua de lluvia.....estan felices.
    Estoy separando semillas de huerta que tengo montones de cosas raras, en cuanto me junte con Robert ,y las que tiene el , te enviamos.
     
  15. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    ja ja ja ja ja cuando vengas por acá te muestro la ruda del portón por lo menos mide lo mismo que esa!!! jejejeje