Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

  1. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    HOLA LIL BUENO QUE TE HA PASADO AHORA ESTAS CON EL SIGNO DE $ EN LA CABEZA TE CONTAGIASTE TE PIDO QUE AQUI NO PONGAS AVISOS DE VENTA NI NADA DE ESO PARA ESO ABRITE UN HILO EN MERCADO TE QUEDO CLARO O TE MANDO A ESOS URUGUAYOS PATOTEROS.................................................................................................................:meparto: :meparto:

    LIL VOLVIENDO A LO NUESTRO LA PALMERA ES MUY LINDA Y QUEREMOS BEBES DE ELLA ASI QUE PONETE LAS PILAS SERIA BUENISIMO QUE PLANTARAS MAS DE SUS HIJOS ASI ARMAS UN PEQUEÑO MONTESITO DE ELLAS .
    MEJOR NO QUIERO BEBES PLANTALAS AHI TE PARECE ASI NO ESTA TAN SOLITA.
     
  2. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    LIL DE LA VIGNIA CARACALLA LE GUARDE PARA CARMEN, Y TENGO DE OTRAS EN CUALQUIER MOMENTO NOS JUNTAMOS OK.
     
  3. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola a todos mis amigooosssssssssssss, del Foro mas alegre y familiero de infojardin.
    :beso: :eyey: :52aleluya:
    Lil, te vas a volver millonaria.
    Y yo quiero un Hijuelo de la palmera mas linda del mundo.
    Robert, yo como futuro paisajista la usaria, porque todo el mundo que mirara el jardin o parque que diseñe, va a quedar imprecionado y anonadaso, con tanto esplendor.

    Y que vivan las bellesas diferentes por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Hola robert!!! :razz:
    tengo una plantita que me regaleste en Florida, es un bulbo chiquitito que da unas hojas alargadas manchadas, que es? que no tengo ni idea y viene creciendo en una maceta compartida, jajajajjaa es tan chico que se me paso!!!!
    Haber si la puedo atender como corresponde! jejejejej:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Si Robert yo sabia que tenias pero pense que las habias germinado todas, asi que bueno guardalas para Carmen.

    Si Si,sale excursion con paseos virtuales guiados !!!!:meparto:

    Es que tengo que hacer plata porque voy a llevarle una palmerita bebe a Pindo y a David por todos los problemas que les causamos , es que somos tercer mundistas y no nos sabemos expresar bien.:smile:

    Pregunta:
    salen semillas de la aljaba se acuerdan que compre en lo de la amiga de Mary? porque tiene tantas flores!!!!!!!!
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    BUENOS DIAS A TODOSSSS, como amanecieron mejor los animos, esas palmeras que biennnn LIL, yo toco pero no traigo eeeee
     
  7. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Es que llevarse un hijo no se sabe lo que tendria que cobrar....:meparto:

    Como estas Patty !

    Dedito para arriba aqui, salio el sol !!!!!!!!!!!!:sol-brillante: :besogrande:
     
  8. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    pAOLA YO NI P. IDEA COMO SE LLAMA EL QUE SABE ES FERNANDO ESA PLANTA ES LINDA CUANDO SE LLENA DE BULVOS.
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    dando guerra aca con ustedes, pues aca esta nublado cosa rara en mi estado, espero no llueva porque acabo de regar las plantas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    A LIL SI MAL NO RECUERDO ES DEL VECINO LA PALMERA EL FUE QUE ESCUPIO EL CAROSO EN EL TERRENO A LO MEJOR LA SALIVA DEL SEÑOR ERA MUY ACIDOFILA Y LA PALMA SALIO ASI, O SEA LIL ESTAS USURPANDO AL VECINO DE ULTIMA SALE UNA SALIDA UÑA AFILADA:meparto:
    LIL YO QUIERO DE ESA PALMA ES EN SERIO OK.
     
  11. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Ya que sigues con el tema, y pensé que se había cerrado, permíteme seguir a mí también:

    Las palmeras plántalas por ahí cerca, que ya veo que todos la adoran y nadie las quiere. :11risotada:
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Lil las Aljabas del vivero de Florida son Fuchsia x hybrida, por lo que deberás multiplicarlas por esquejes. (este dato te lo paso gratis así no entras en gastos:11risotada: )

    Robert, no se cual es la planta de la que habla Paola, puedes poner foto?
    Paola, idem.
     
  13. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    BUENO HOY A LA NOCHE SACO FOTO DE LA PLANTITA QUE LE DI A PAOLA OK.
     
  14. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Ya vineeeeeeeeeeeeeee:beso:


    Ahora si ya se aman todooooossss....? :beso: :meparto: :meparto:

    Ya no los quiero ver asi...Tu palma es preciosa y Dios sabe porque y como hace las cosas...
    Como dicen: ¨No cae una hoja de un arbol sinque Dios asi lo quiera¨...Nunca he sabido creo que por ahi va...:11risotada: Asi que ya parenle a su carro porque el estress le llegara a la pobre palma....La vibra señores la vibra... :sirena:

    Bueno cambiando rotundamente el tema...

    Alguien sabe como germinar el arbol de las orquideas...?????

    Me regalaron unas semis aqui donde vivo y busque en el foro de arboles ornamentales pero como que son medio mamelles nadie contesta o son muy hermeticos en dar su opinion...y me urrrrgeeee ya que me encantan esos arboles...:eyey:
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

    Lety, ya te contesté en el hilo del Foro de Arboles.
    Mi afectuoso