Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. -------.

-------.

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Lety, donde esta la opcion para cerrar el hilo ?
    Porque si, ya basta y voy a decir al moderador tambien,porque la verdad que se han pasado,y ya guarde,las paginas del hilo con las barbaridades, no sea cosas que editen....por algo estudio lo que estudio :meparto:

2. chika mundo

chika mundo Patty

muy de acuerdo yo envio mensaje al administrador y el me hace favor de ponerles candado :5-okey:

3. vickmar

vickmar

Hola Carola, Paola, Luis,Letry y Paty:52aleluya: :52aleluya:

Todos nuevamente juntos!!!

Como dice Lety, vuelta de pagina...igual todos queremos a la palmera y sus descendientes:smile:

Carola que bueno porque empiezas y porque nos vamos a conocer:52aleluya: :52aleluya:

En invierno no pasa nada solo son 2 dias vamo arriba no se me achique antes de tiempo!!!

Y no el lunes no hay clases:(

4. -------.

-------.

Gracias Patty, yo le mande mensaje a jesus explicandole el temita este, pero se agradece igual.:beso:

5. chika mundo

chika mundo Patty

hola vicky, la otra semana sale tu envio eee, esta semana tengo tres que ya habia prometifo de españa y no quiero quedar mal, pero la otra estoy libre como viento, asi mando mas :smile: y de paso unas dudleyitas, como las que me publicaron en la revista internacional.

hay chicos diran como friego pero como es primera vez que me publican algo pues ando como gallina clueca:meparto:

te dejo el enlace :smile:
    http://www.crassulaceae.net/index.p...ornia-mexico-en-fr&catid=62:habitat&Itemid=26

http://www.crassulaceae.net/index.p...nia-mexico-2-en-fr&catid=62:habitat&Itemid=26

disfuten como yo

6. vickmar

vickmar

Paty genial:52aleluya:

No hay ningun problema y menos si vienen dudleyitas tambien;) ;)

Estan barbaros esos documentales ya los estube viendo y me encantaron.
    Tienes unos lugares hermosos por alli.

7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

La verdad no se como cerrarlo...Crei que Fer lo sabia...:13mellado:
    Pero si amiga los ultimos comentarios me parecen fuera de lugar...(los que pusieron en el hilo de Juanita)...:11risotada:

8. chika mundo

chika mundo Patty

es como hizo lil, solo enviando mensaje a jesus para solicitarle el cierre del hilo y ya esta

9. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Lil. no te quemes mas con el tema de la palmera, no le des bola y listo. Lamentablemente cosas como esa hacen que el foro se divida, yo antes entraba en el foro general de huerta y leia casi todos los mensajes, pero verdaderamente me PUDRÍ de leer mas líos y ataques que aportes.
    Muchas veces la gente no se sabe comunicar, solo ataca y suelta fraces o palabras que dichas como sean dichas suenan mal.
    Por eso Lil, a palabras necias oidos sordos.
    Aca somos amantes de la palmera deforme, hay que celebrar la diversidad!:52aleluya:

Vicky si!!! nos vamos a conocer!:52aleluya: :52aleluya: Sabes si hay que llevar algo? un poquito de tierra, alguna semillita:ojoscorazon: estoy copada con empezar!

Chika!!! FELICITACIONES!! hermosas esas dudleyas! parecen rosas de montaña.:beso:

10. vickmar

vickmar

Carola ...
    Si tienes que llevar tierra, semillas de lo que tu quieras (floral ) o bulbos. Unas macetitas descartables nomas para sembrar.

Para expocision de fin de año, maceta para colgantes florales. Pero para eso tienes tiempo.
    Las semis si, porque vamos a ir sembrando para la exposicion.

:52aleluya: :52aleluya: Que bueno:52aleluya: :52aleluya:

11. electrotrash

Viky, AH! buenisimo! anoto anoto! exposicion y todo! :52aleluya: :52aleluya: voy a llevar algun repollito, jiji
    Y semilllas de flores no tengo:-? pero bueno.....
    LE PEDIRE A TODOS USTEDES!!:meparto: :meparto:

12. electrotrash

ah si! tengo unas semis de amapola que me va a donar mi novio. Voy a fijarme en un calendario de siembra de flores que tengo a ver que puedo llevar.;)

13. chika mundo

chika mundo Patty

gracias son un reto para mi :11risotada:

14. electrotrash

Vicky! mira esta se siembra ahora, me encanto!
    Parecen cardumenes.

Flox musgoso (Phlox subulata)
    Tiene un nombre mas comun? o no se usa mucho aca? Por que capas es una flor re conocida y aca la usaron de una manera tan linda que llama la atencion.

15. vickmar

vickmar

Carola creo que se siembra a finales de invierno, pero habria que preguntar a alguien mas.