Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Es que Fer estaba ahi escondido!!!:meparto: :meparto:
    Dicen que en beltrame consigo uns semillas de Flox? :11risotada:

2. vickmar

vickmar

Chicos me voy hacer la cena y vuelvo en un ratito.
    Si alguien se va antes que vuelva...:beso: y que descanse.

YA VUELVOOOOOOOO

3. -------.

-------.

Y si puede ser....Carola,hace tanto que no las veo.
    Yo les estoy juntando unas semillas de florales...shhhhhhhhhhhhh que tengo pocas.;)

4. electrotrash

wiiiiiiiiiiii!:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :beso: :5-okey: :smile:

5. hemerocalis

hemerocalis

Buenas noches para todos!!!!!!!

Electro, que divino que empesas el curso, me encanta, si no fuera tan lejos yo me prendia tb.Se tienen que portar bien, no empiesen a hablar mucho en clase y a copiar, por favor, no nos hagan pasar verguenza cuando sea la exposicion y los profes nos den las quejas:meparto: :meparto: Phlox estoy casi segura que si lo encontras ahi, no se si el musgoso (Phlox subulata), que me encanto, pero alguno conseguis.

Paola, viste que a la distancia igual estoy :meparto: le mande mensaje a la pobre Lil ( que le doy las gracias) para que te contestara :beso:
    Y me rei mucho porque cuando busco el num de Lil para mandarle en men me doy cuenta del dibujito con que tengo a la gente del foro que tengo el tel, a que no saben............... una palmera:meparto: :meparto:

6. electrotrash

No!! :meparto: Buneno Lil me parece que ya encontraste logo para las Tarlipes!:eyey:

7. -------.

-------.

Serrana, un placer cuando quieras transcribo....:smile:

Carola, sabes que ya hice el logo pero tal vez lo cambie,;)
    Estoy haciendo la pagina de Las Tarlipes, tal vez les robe fotos:smile: de esas tan lindas de uds y de sus plantis.

Mande mail a eeuu, un centro de botanica especializados en palmeras....esperemos., no digo que no sea lo que dijo German , pero quiero saber mas cosas de ella y si le puedo poner Juanita.

8. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Es verdad...
    Los que estamos lejos que culpa tenemos de no poder asistir al curso...:icon_evil: :11risotada:
    Lil....Podrias grabar uno en video y subirlo a Youtube...Bueno yo digo asi podriamos tomar el curso a distancia...:11risotada: :beso:

9. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Hola Aqui estoy me alegro queles hayan gustado las plantitas, pero los cactus no son mios son del vivero, y al peludo no lo vende porque es de la dueña:desconsolado: , del otro voy a conseguir, y tengo otro que cuelga que la flor es casi igual es divino.
    A yo quiero de ese Flox, me encanto:ojoscorazon: , apate es rastrera meor para mi jajaj.
    A vik yo creo que alguna semilas les consigo.

10. -------.

-------.

Lety, las del curso son Carola y Vicky y si, estaria bueno lo grabaran !!!!:smile:

11. -------.

-------.

Luis me mori con el pasto negro !!!!!! doble porcion de asado para Luis, :smile: ya empece como Marysol.
    Es peremne este pastito?

Llame a la casera....:icon_evil: se me volo medio invernadero con los vientos, las hormigas volvireon a comer la glicina, lo demas bien, y cuando le dije que la casa debia estar 10 puntos porque ibamos alrededor de 30 personas....:meparto: :meparto: se me corto la comunicacion !!!!cri cri.....:meparto:
    no, todo bien.....:meparto: :5-okey:

12. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Yo tengo un actus como el greñudo que pusiste en la foto...
    Me lo regalo una vecina y aun es bebe...Cuando tenga hijos te mando si gustas...;)

13. hemerocalis

hemerocalis

Pueden creer que hace una semana tuve que sacar casi todos mis sucu y cactus x que el vecino tenia que pintar una pared y hacer unos arreglo, al Senecio radicans lo puse arriba de una grutita y no lo veia mucho, estaba para florecer y hoy me acorde lo voy a ver y ya florecio:2-llorando: :2-llorando: se como es la flor x que los Senecios no se complican mucho para florecer, pero era su primera flor :2-llorando:

Con respecto al curso, despues que te puse lo de "lejos" me reia x que si lo ve una amiga me mata, ya que fuimos compañera los dos ultimos años del curso que hice y ella viajaba todas las semanas desde Atlantida y la UTU que hacen el curso es ahi, no?

14. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Aqui es donde estaban feillos... :-?
    Hoy por hoy estan un poco mas guapos...:5-okey:
    Si quieres cuando tengan hijos como te digo...Te mando de los dos...:5-okey:

Tephrocactus articulata

030810205651.jpg

Espostoa lanata

030810205723.jpg

15. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Si Lil es peremne. y si es divino yo estoy enamorado:ojoscorazon:
    Y que lastima lo del Invernadero, como estaran las plantis que estaban adentro???:( , y las Hormigas las odio:icon_evil:
    Saluditos