Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Buenos días!!

Luis se levantó tempranito y como no había nadie se fue :11risotada:

Y Mary ahora nos vicha por la ventanita del avatar ... muy bueno :11risotada:

Lil, tengo que ir a leer todo el relajo de la palmera ... que te aseguro que se me quedaron los ojos cuadrados de leer sólo lo que comentaron aquí, así que voy a ver el original, sólo para saber de qué estaban hablando cuando decían lo que decían ... pero no voy a opinar, porque yo de palmeras ... nada de nada ... pero me queda claro que si hay en el mundo un ejemplar único de alguna especie, por más grotesca o fea que a alguien le pueda parecer, merece ser divulgada para conocimiento de todos aquellos a quienes les pueda interesar el tema ... en una de esas la ve alguien que tiene la explicación para tanta rareza y al fin nos desasnamos todos ...
    Y aquel cuyos delicados ojos se vean heridos por tanta "fealdad", pues, sencillamente, póngase a leer otros temas que le resulten más agradables a sus cultivados sentidos ;)

2. vickmar

vickmar

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Buenos dias a todossssssssss!!!!!

Hace ratito estoy despierta...pero taba tomando mate en la cami:13mellado:

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola Vicky!!

Bueno, chicas, ya que estamos solas pásenme un matecito, porque en casa no hay costumbre de tomar (ni mucho tiempo disponible :smile: ) y sólo tomo alguno cuando me invitan :happy:

4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Lil, yo con eso de trabajar en casa también tengo mis líos, porque de lunes a viernes tengo 2 actividades laborales, una en la mañana y otra en la tarde, pero fuera de casa, y luego lo que hago en casa, que es preparar informes de auditorías contables ... lo hago cualquier día a cualquier hora :11risotada: ... y ahí a veces es cuando los fines de semana se me acortan ... encima de vez en cuando tengo que ir a entregar todo y hacer una puesta a punto general, y ahí es cuando suelo ocupar todo un día de sábado en oficina, eso cuando me salvo del trabajo nocturno ... síí, así mismo, a veces salgo de una oficina a las 8 de la noche y me voy a la otra donde trabajo hasta las 11 o las 12 :sorprendido: ... claro, eso es porque en esta tarea colaboro con alguien que está un poco más loco que yo :11risotada:

A raíz de esta rayadura, es que no sé si puedo ir a Las Tarlipes en mayo, si tengo todos los informes al día podré ... pero como dependo de otras personas, nunca lo tengo claro hasta último momento :-?

Por último, aclaro: todo esto que hago es lo que me reporta recursos para vivir, pero además ... me gusta lo que hagoooo... y me gusta hacer varias cosas diferentes, es como vivir varias vidas ...toy medio loca, ya sé :icon_rolleyes:

5. vickmar

vickmar

Hola Eliza se te extraño estos dias!!!

Claro que si ahi va uno.......

6. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Hola, lil mira que bueno lo de las leccusas a mi me ancantan.
    Bueno en lo de las esculturas no concordamos, porque a mi no me gustan, las tipicas esculturas romanas y griegas, y tampoco mucho de animales, como te dije me gustan las cosas diferentes en este aspecto, me gustan mucho las esculturas que hay en el parque del Edificio Livertad.ç
    Pero esta bueno que sea asi, que no todos pensemos igual y podramos aprender y admirar cosas nuevas.
    Pero igual en lo demas tenemos los gutos muy parecidos.
    Saludos:beso:

7. -------.

-------.

Hola Eliza. ,muy bien dicho !!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya mande mail a un Botanical de eeuu a ver que pasa.Y lo llevare a las ultimas consecuencias de investigacion.
    Vicky, que bueno !!! matecito en la cama:smile:
    Luis, si viste, yo a esas del edificio Libertad no las puedo ver...:meparto:
    Hay muchos estilos en escultura salvo esos antiguos grigos que a mi tampoco me agradan en demacia, lo que si valoro y es lo que me gusta hacer es el estudio de las proporciones,el estudio de las formas y volumen,musculatura,oseas,a eso me refiero, todo tiene inspiracion...pero para mi juntar tres fierros o armar cubos desiformes no me agrega valor artistico.Igual me pasa en los cuadros.Pero ya listo, arriba la diversidad dijera Carola!!!!:11risotada:
    Estoy sacando una fotos mas tarde les muestro....

8. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Hola Lil esta bueno que no concierdemos, porque o sino todo no seria como lo es , a mi me gustan tipo las esculturas que hay en el edificio Libertd, mucho las esculturas griegas no me gustan, pero se admirar su arte, y su perfeccion.
    Saludos:beso:

9. -------.

-------.

Ya mande mail a un Botanical de eeuu a ver que pasa.Y lo llevare a las ultimas consecuencias de investigacion.
    Hay muchos estilos en escultura salvo esos antiguos grigos que a mi tampoco me agradan en demacia, lo que si valoro y es lo que me gusta hacer es el estudio de las proporciones,el estudio de las formas y volumen,musculatura,oseas,a eso me refiero, todo tiene inspiracion...pero para mi juntar tres fierros o armar cubos desiformes no me agrega valor artistico.Igual me pasa en los cuadros.Pero ya listo, arriba la diversidad dijera Carola!!!!:11risotada:

10. -------.

-------.

11. -------.

-------.

Se repitieron los mensajes tres veces,jajajaja que horror

12. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

HOLA A TODOS!!!!! recien me levanto, soy de terror!!!!!!!!!! es que ayer fui al cine de noche y volvimos como a las 4 y media.
    Fui a ver Alice in wonderland, vayan!!!! vana mutar con los jardines que muestran! tanto los reales como imaginarios.
    Despues del guion no esperen mucho... para los que leimos los libros el guion esta tirado un poco de los pelos, pero igual funciona.

Entraba para contarles que hable recien a Beltrame, desesperadamente buscando semis pa la clase del martes y me dijeron que tienen Phlox, Lupinus, y dentro de una semana va a haber bulbos a la venta, pila!! hasta de dalias! que tienen que esperar que el ministerio los apruebe, nose que..
    Pero estoy copada! Lupinus! OU YEAH!

Lil, me encanto la ardillita! y tenes un bambi me da un ataque! tengo un amiga que vive en Washington que ahora se estaba por tatuar una con cara de mala mordiendo una frutilla gigante jajajajjajajajaja es que mi amiga esta loca, es una genia. Alla son plaga las ardillas!

Luis, concuerdo con que no soy mucho de las esculturas grego-romanas. Para que queden bien tienen que llevarse muyyy bien con el entorno. Pero lo que mensiona Lil del estudio del cuerpo y las proporciones es verdad, por eso todo aspecto de la creacion es admirable, puede gustarnos o no, ya que el gusto es mayormente subjetivo.
    Y viva la diversidad de nuevo carajo!!!! jajajjajjaj

Vicky!!!! compañerita!! el martes te llevo algo de beltrame!

(NO ME ANDA NI LA NEGRITA NI LAS CARITAS DE NUEVO) tan durmiendo los programers...

besosss!

13. chika mundo

chika mundo Patty

PASO A SALUDAR HOLAAAAAAA

14. vickmar

vickmar

Hola Luis !!!
    Hola Lil!!!

A mi en cuestion de animales prefiero los naturales:smile:

No es que me desagraden...es que los he visto en cada lugar...:sorprendido: