Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. vickmar

vickmar

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

:meparto: :meparto: :meparto: Lil yo tomo la yerba de siempre...aveces Marcelo le pone algun yuyito:sorprendido: ................Marce que le pusistes!!!:meparto: :meparto: :meparto:

2. -------.

-------.

Que despelote !!!! divinas !!!!! aca ya casi no tenemos florcitas:icon_redface:

3. vickmar

vickmar

Paty...estan hermosas!!!

La enredadera cual es???
    Y la ultima es passiflora flor amarilla:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Patty hermosas floraciones, ese Lirio esta fantastico:ojoscorazon:
    Saludos amiga

5. -------.

-------.

Si, yo tambien siempre tomo la misma, lo que me parece que este te me esta desacomodando toda!!!!!!!!!!:meparto:

6. chika mundo

chika mundo Patty

gracias luisro:smile: :beso:

es una aristolochia elegans, y la passiflora es la edulis blanca con centro morado:beso:

7. Luisrodri

Les muestro unas fotitos de espacios rusticos y modernos que me encantan.
    Este es mas bien mi estilo.
    [​IMG] [​IMG], despues pongo mas fotos, de las cosas que me gustan, haci me dan su opinion, y todos compartimos nuestros gustos

8. -------.

-------.

Y las fotos? no salieron Luis.....Luis hola... llamando... aqui...:meparto: cambio y fuera

9. -------.

-------.

Ahora las vi,en la primera me gustaria algun tonito mas vivo con algun detalle.Y el techo mas poblado o quincho.Ojo eso haria yo,es que ese estilo tuve en un tiempo aqui, y la verdad el techo no me funciono como pensaba.
    La segunda,perfecta !!!!
    Es que ese camino esta muy bueno !!!!

10. -------.

-------.

1000 mensajes !!!!! estamos como locos!!!!!!!!!:52aleluya:

este es el estanque que quiero,un poco mas grande pero con este entorno, mas el puente,y con una pequeña islita que la diseñe al principio para poner una linterna tipo china,y luego pense hacerla mas grandecita y con acceso tipo represa,igual te mojas los pies,y en esa isla quiero poner una hamaca, toy loca no?:meparto:

opinen.....:icon_rolleyes: :smile:

11. -------.

-------.

En esa foto no esta pero yo le voy a hacer cascada con piedras, tipo como la que puso Robert,y una cuevita desde donde salga una luz azul, yo hice eso en un jardin y quedo brutal, la luz apuntaba a los penicetum desde la cueva, y como eran los de hoja bordeaux, no saben el impacto visual que daba!!!!!!

Hace cuatro meses que estamos juntando piedras aqui y alla, y no hemos llegado a tener ni para la cuarta parte :(
    Si lo vas a hacer a base de $$$$, tas muerta,asi que requechando, requechando....

12. -------.

-------.

Ta, no escribo mas , me dejaron sola !!!!!:tirarlospelos: :malaspalabras: :atencion-atencion:

13. -------.

-------.

Me encantan los monologos !!!!!!:meparto:

se que es un poco grande pero quiero esto!!!!!!!!!!!

y estos quedarian muy bien en el centro,:meparto: :meparto:

ahora,che que paso??? desaparecieron en masa y me dejaron tirada !!!! a donde fueron que no me invitaron!!!!!!!!!!!!!!!!:malaspalabras: :malaspalabras: :99998indignado: :999991protestando: :999994diablo:

14. Luisrodri

Hala amiga del alma apareci, jaja
    Me gusta mucho el segundo estanque el del puentesito, aunque no para mi pero me facina solo le falta un poco mas de verde.
    Y mira ese estilo de estanque me gustaria para poner en un patio tracero, como espejo de agua.
    Pero yo tambien quiero otro estanque bien grande, con varias islas y un pequeño puente colgante como los que hay en los juegos de madera del parque Roossebelt, y con muchos nenufares, una buen cascada, muchas plantas y peces y tambien patitos marruecos.

15. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

volvi!

Luis, me encanto la segunda foto, moderna, ese deck es precioso. La primera concuerdo con Lil con que le pondria mas color y diferenciaria mas las alturas de las plantas.

Lil, esos estanques son una demencia! Me hizo acordar cuando filmamos en la casa de Carlitos Paez (hijo) en Altos de la Tahona. (todo un personaje bizarro... ya les contare) Los parques y lagos artificiales de ese lugar son increibles. Todo el dia andan camionestas de jardineros de aca para alla, ovbio que los que viven ahi no saben un culo de plantas! jajajajajjaja
    Pero es hermoso, una prolijidad que asusta, parece como si nunca hubiera nadie.

Vieron el link del polaco que les pase? No tiene nda que ver con esto pero sirve para ver como hasta las esculturas figurativas, hasta las mas extrañas, tienen su efecto si se adecuan al entorno.

besssssso!!