Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Jaaaaaaaaaa Lil tu toda enojada porque te dejamos solita... :beso:
    Lo hicimos aproposito a ver que hacias...:meparto:
    No te creas...

Quieres un megaestanque...Me gusto el que tiene el puente...:5-okey:

2. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Si igual son fotos de la web, siempre la cacesa de uno piensa diferente y tiene susu ideas las cuales son dificiles de mostrar, y concuerdo a lo de la primera foto, esta medio vasio, pero era solo demostratca para mostrar mas o menos lo que me gusta, en mi cabesa corren ideas de mucha mas altura, y muchisimo mejores que las fotos.
    No se Lil me entendera creo que tenemos una mentalidad parecida, capas de agarrar por ejemplo, tres piedras locas y unas varas y tranformarlo en algo hermoso.
    Si ustedes se pudiren meter en mi cabeza..., ya tengo hasta los minimos detalles diseñados de como quiero que sea mi casa,los jardines, el Invernadero pra las nenitas queridas (orquis y demas), en fin es una locura delo que es capas la cabeza de uno.

3. Luisrodri

Lil, se donde puedes conseguir piedras, te digo por MP.:smile:

4. -------.

-------.

Ja !!!! volvieron esperaron que me repudriera sola y vinieron !!!:meparto:
    Carola, las figuras del polaco.....no,no es mi estilo aparte medio como abarrotado todo y esas caras asomando tras la parra silvestre....si pasas medio de noche te da un ataque :meparto: :meparto: de todas formas todas las cosas hay que verlas en volumen, tal vez in situ,sea otra la realidad.
    Luis, dibuja, aunque no te quede muy bien, o tal vez si, no se como eres con el trazo,pero dibuja, bosceta.
    Trata de darle proyeccion con algun scorzo.Y ahi empiezas de menor a mayor en un plano a exponer ideas, despues cuadriculas la hoja, tomas uno de los cuadraditos y agrandas, me entiendes? es para ver el detalle.
    Y siempre parte de medidas principales y haz escala.
    Ahora trato de montar las fotos de los estanques a ver que me queda jajajaj,yo soy de la epoca del lapiz:11risotada:

Les gustaron mis monos de agua??????

5. -------.

-------.

Si Lety ese puente en ese rojo tan especial me tiene mal de la cabeza, hasta que no lo haga no paro.
    Sigo con la foto.

6. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Lil, ajajjajaja viste que es una locura el polaco?? yo siempre me imagino lo mismo, ir de noche en ese jardín y que los guardianes esos me empiecen a hablar! jajajaja es como una pelicula de fantasia de los 80. Es solo posible en la casa de ese señor, creo que no es traslaable a ningun lado.
    Y eso es lo que esta bueno, que creo que es lo que diferencia eso de cualquier ornamentacion, una estatua de una animal, un arreglo floral, aunque nos encante, puede ser una ornamentacion, lo que no lo hace arte. Este tipo lleva eso al limite, nos guste o no su estilo ya no podemos hablar de simple ornamentacion cuando el entorno todo tiene que ver con esa vision.
    Es una postura tb muy folclorica, el hecho de llenar de talismanes, cachibaches, figuras representativas de fábulas, un lugar cotidiano como puede ser una casa en particular.
    Creo que es una buena manera de apreciar las cosas, mas alla de un estilo o mirada particular. Seria una buena curadora de arte , eh? jajajjajajaajaj

Luis, Entiendo lo que decis, mi trabajo consiste siempre en juntar cosas que no tienen nada que ver y hacerlas funcionar. Y es asi cuando surjen las mejores cosas. Hay que tener alma de crafter!

besosssss!

7. -------.

-------.

Ja, genia Carola !!!!! contigo como curadora estarian todos felices, siempre le vas a encontrar la vuelta !!!:smile: :meparto:
    En cuanto a mil cosas de todo tipo....te invito a mi casa !!!:meparto: :meparto: cualquiera y todo combina !!! segun yo...:meparto:

Ta, no pidan mucho que lo hice de raje con el paint eh?:icon_evil: :meparto:

mas o menos.

8. electrotrash

ah! pero ahora tonces me voy a tu casa y me encuentro con el polaco!! jajajajjajaj
    Es que si ademas estas en el tema de las antiguedades debe ser un santuario de cosas hermosas eso! que lindo, ya lo quiero conocer!
    Y es asi, el trabajo del curador es conceptualizar la obra y ver mas alla de gustos, sino seria mecenas y no tengo plata pa eso jajjajajajajaj

Ademas creo que es por mi trabajo tb, que al tener que hacer siempre cosas diferentes aprendes apreciar todo, porque es así, no hay colores ni formas feos, es según como sean utilizados.

Respecto al puente rojo... vas a quedar loca!!! jajajajjaja sacate el gusto sino te van a explotar los ojos. No vas a poner algun Acer o algo asi cerca?
    Arriba el paint!

Pa! como tamos para un sabado a la tarde! y yp escuchando Etta james para variar.

9. Luisrodri

Lil, te quedo, re bien la muestra, me gusta.
    Y en cuanto a que empiece a bosquejar, lo tendria que hacer, pero no me dan las ganas y no soy muy buen dibujante, aunque en el Liceo en dibujo siempre fui 12, yo me las ingeniaba mas pintando, me facina pintar, hacer los matices y degrades, las proyecciones todas feron 12( pintava las prollecciones yo y todavia lo hacia en diferentes matices para mostrar la luz):meparto: , aparte no eran proyyecciones complejas, pero bue...ta, tendria que empesar a bosquejar como me salga y ir llendo perfeccionandolo.
    capas mañana emmpieso:meparto:

10. Luisrodri

Nosotros tres nos tenemos que juntar, seriamos los invatibles, en la decoracion, Yo propongo que nos pongamos una empresa, de decoracion y ambientacion de espacios:11risotada: , y tambien que se hagan organizaciones de eventos y decoracion de los mismos, (ese es uno de mis mayores fuerte)
    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

11. electrotrash

Nunca es tarde! ademas veo por tu foto que sos muy joven. Mira conosco gente que no dibujaba nadahace 4 años y ahora son ilustradores reconocidos. Asi que es 10 % talento 90% constancia. Esta comprobado.

Lo de la empresa!! ese tb es mi sueño. Salir de la publicidad y hacerlo por cuenta propia. Eventos , casas, conceptos, galerias, todo!!! El año pasado con mi amiga y compañera de trabajo lo intentamos y nos volvió a absorber la publicidad nuevamente, ahora estoy buscando trabajo de lo que sea para safarle y poder a proyectar para futuro.
    Asi que cuenten conmigo!

besos!

12. electrotrash

Mira Lil esta te ocupo el puente ya!! jajajajjaja

Se ve la palmera de la discordia atras! jajajjajajajaja

13. -------.

-------.

Carola, obviamente estoy de acuerdo contigo,el concepto de la obra en si va mas alla de tu gusto personal, tenes que entender y meterte dentro de la cabeza del otro y mas alla aun, visulizar si alguien ajeno al arte puede apreciarlo.
    Mira, en casa, o sea donde vivimos, me traje lo mas preciado,despues tenemos en la otra casa los muebles y algo llevamos para afuera, la idea es hacer una enorme casa afuera, ya esta grande pero quiero mas, para hacer esos espacios de tunel del tiempo.
    Tengo mucho arabe, marroqui,barroco,piezas de india,egipto, laqueadas con nacar, el nacar es mi debilidad.
    Tengo africanas una imagines de locos.
    En cuanto pueda saco fotos. Si podes venirte un dia, tengo cajas y cajas con colecciones de ollas de cobre.
    Tambien en bronce, que se yo, cosas que se han ido comprando que a Javier le gusta lo mismo, gracias a Dios !!! :meparto:
    Luis,,si estaria muy bueno lo que dices,yo he decorado muchos lugares, entre boliches casas,y eventos.Es un placer hacerlo.
    Ahora lo que quiero hacer son decoraciones tematicas.
    Tiempo, esa es la clave.

14. Luisrodri

Carola, si soy joven 8 añitos todavia tengo mucho que caminar.
    A y vi el link que pasaste la verdad no me gusta me da algo de miedo, tantas estatuas mirandome, jajaja, me imajino denoche, a parte lo veo muy sobrecargado.

15. -------.

-------.

Pero que se ha creido!!!! estrenando mi puente,y viste esta lloviendo en Las Tarlipes !!!!:meparto: :meparto:
    La palmera !!!!!!!!!:meparto: :meparto: :52aleluya: