Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

La Lespedeza es una leguminosa (Fabaceae) por lo que deberá dar una chauchilla con las semillas.
    Mi afectuoso

2. -------.

-------.

Mary, esa pileta esta demas !!!!! jajajaj:5-okey: y si tendre que poner esa perra de m.....:meparto:

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Buen día, chicos!!!

Dejé el trabajo de papelerío para hoy, porque se supone que llovía todo el día... y ahora salió el sol!!!! ... Y hace un calor tropical :sorprendido: no sé lo que se vendrá para la tarde :icon_rolleyes:

Lil, que la perra hizo quéééé..?????? Y yo me quejo de los míos ...pero nunca han llegado a tanto ... aaaayyyyy...y sí, los bichitos se hacen notar; es como dijo Fer, el gatito mío el otro día estaba aburrridísimo, todo´el día solito, y cuando llegamos en la noche estaba insoportable de loco, lo encerré en el lavadero para que no hiciera destrozos en la cocina ... pero él podía salir por la ventan, así que fue lo que hizo, dio la vueltita hasta el frente y zás! dijo, aquí va mi venganza, no me dan bolilla? yo me divierto solo entonces :icon_evil: ... aunque es bastante probable que alguna de sus "tías" perrunas haya colaborado, porque lo usan de "amansalocos" :11risotada: :11risotada:

Serrana, a mí me encantan los gatos, y la verdad es que siempre me dejan algunos arañones, jajaaa, pero siempre lo hacen por jugar, este chiquito lo peor que tiene son los dientes, parecen alfileres :11risotada: mejor no quieras encontrarte con él :meparto:

Uy, hablando de perros y gatos destructivos, anoche vimos "Marley y yo" ... ay, ese perro sí que era una cruza de terremoto, huracán y tsunami :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... pero una dulzura ;)

Vicky, me muero por ver tus macetas, yo hace tiempo que tengo el proyecto de hacer algunas, pero todavía no hice ... tiempooo :-?

Mary, también estoy a la espera de ver cómo va quedando tu rincón invernadero, yo por ahora sólo junto ideas :happy:

Paola, no te preocupes por la Eche, porque está bien arraigada, sólo quedó antiestética con las hojas mordidas, pero tiene unas lindas hojitas nuevas en el centro ;)

Ahora... cuál es la Perle de Nuremberg ... esa que ligó Fernando y no sabe de dónde salió??? Seguramente es una que no tengo :smile: muestren fotoooo...

Me quedo en verde, pero me voy a los papeles, dentro de un rato vicho de nuevo, jijiiii....

4. -------.

-------.

Si, Eliza,tal cual la hizo pedacitos, y eso que no pesa mucho,la verdad..es para matarla y me puso una cara de "yo no fui" que ta ,....que se le va a hacer.
    Yo tambien quiero saber cual es la perla de Nuremberg !!!!
    Vicky,tocaste con la uña la maceta? ojo eh? no te apures, anda probando, porque lo que esta contra la palangana quizasno este todavia, en realidad tendria que despegarse solito.

5. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Como ya lo puse en otro hilo, aprovecho a mostrarlo aquí también.

Les dejo esta secuencia que logré hace unos 15 días donde se puede apreciar claramente cómo se divierten ñas "tías" con el "sobrino" :smile: ( y también se aprecia claramente la cantidad de plantas que me hace falta para cubrir todo esto :meparto: )

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y el tipo ... super feliz :11risotada:

Se imaginan que si lo pescan medio cerca de las plantas ... el desastre es imaginable :icon_rolleyes:

6. -------.

-------.

Aca Eliza es igual con el desgraciado que me comio el loto que alfinal se quedo a vivir aqui.:icon_rolleyes: .
    En el fondo se ve pasto seco, lo vas a dejar parque? o lo tenes para alguna siembra especial?

Estas como yo,queremos arboles!!!!!!!!!!!!

7. -------.

-------.

Eliza,Ya pase a maceta mas grande los lluvia de oro y tengo un flamboyant si queres.

8. -------.

-------.

Mary, si estas por ahi conectate te quiero hacer unas consultas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:besogrande: :abrazote:

9. vickmar

vickmar

Hola Eliza...hola Paty!!!

Lil la toque con la uña.......Tu uña esta entrenadisima,he???:meparto:

Y esta durita pero parece mojada, asi que mejor me muerdo los dedos y espero un poco mas.
    Mira si se me rompe!!!!Me viene un ataque:11risotada: :11risotada:

10. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Hola a todos!!
    Que feo se puso! acá esta tronando y se pudo todo el cielo negro, y yo que quería pasarme el día afuera..
    Tb hay una humedad, un asco.

Marysol! me encantaron las macetas. Conocía la primera que pusiste con todos los agujeritos y las de orquídeas creo que son lamparas de IKEA recicladas, quedan divinas!.

bueno, me voy cocinar :smile:

besotes a todos!

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Entreno perros y gatos para amantes de plantas. No acepto gatos pelirrojos son unos hijos de la m........pero que divinos:meparto:
    Eliza, tu pelirrojo es como el mío pero menos peludo, tené cuidado, sabe hasta abrir la heladera y buscar en el estante de la carne. En cualquier momento me prende el fuego y hace el asado:meparto:
    Se viene, se viene, tormentus no anunciatus por meteoroliatus. Todo para no jugar el clásico, no quieren perder con los trico.
    Misssss saludos, me voy a tapar los cimientos del invernáculo que recién llenamos.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Eliza, cuantos metros cuadrados tenés?.

13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Holis!!!!!!
    Como están todos!!!:beso: :beso: :beso:
    Se nos viene el agua de nuevo!!!!:twisted: :twisted: :twisted:
    esperemos que sea solo por hoy!!!

Eliza, casi me muero cuando veo la primera foto!!! solo se veía una bolita amarilla entre esas moles y dije Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! pobre!!!!!!!!!!!!! y cuando llego a la ultima:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: jajajajajajajajajja el gato muy pancho!!!!!!! de jodita!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me imagino lo que debe ser si se arriman a la casa!! pobres plantas!!!!!

14. vickmar

vickmar

Fer le haces pilares a los palos????????

Creo que amago que caia agua pero no:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. vickmar

vickmar

Hola Paola!!!!

No, que no llueva!!! Ya cayo bastante agua por un rato!!!!!:( :(

Por aca derepente amaga salir sol:icon_rolleyes: