Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Lil, gracias por el crédito del libro ;) ... aunque no me tuve que esforzar mucho escribiéndolo ...:icon_rolleyes:

Mi estilo es rústico rural sudamericano (no se si existe,pero en todo caso lo invento ahora :11risotada: ) o sea todo pintado de blanco a la cal, muy austero, con mucha madera, unos cuantos detalles antiguos, y otros más modernos y delicados para alivianar el ambiente ...

O sea ... se va haciendo lo que se puede, con lo que se encuentra, y a medida que las ideas van surgiendo, y va habiendo tiempo, etc... :happy:

2. vickmar

vickmar

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola chika!!!
    Es tu familia...hermosa!!!
    Tu retoño mas hermoso es chiquitin o chiquitina???

Y esas crasas SON TODASSSS HRMOSAS:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    SI NO ESTUVIERAS TAN LEJOS TE DIRIA, QUIERO,QUIERO,QUIEROOOOO:desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto:

3. -------.

-------.

puse una fuentecita en el fondo con la bomba dentro para que no hiciera ruido, aunque el ruidito me gusta igual....
    estas las hago ya tambien.....tengo mas modelitos.....

Bueno asi va quedando, faltan las piedras del fondo del estanque para que tapen los cables,no encontre la mica verde para las luces:icon_evil:

Mañana, cuando arregle el entorno,saco fotos en general ahora voy a subir la foto de las piezas de la derecha. made in yo:meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Eliza, tu reloj es hermoso, de los que mas me gustan, es doble carrillón y es inglés, y aunque en la foto no lo puedo ver la esfera debe ser toda grabada.
    Mi afecuoso

5. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

WWoooooowwwww, Patty!!!!

Qué bellezasss!!!!

Me pregunto si mis pequeñas Dudleyas algún día llegarán a tener la mitad de ese tamaño, todos los días las saco de mañana a que tomen airecito, a semisombra, y luego las entro para que no tomen rocío y no sientan el frío de la noche ... y están creciendo... pero muuy despacito ...
    Ahhh... y hace un mes que están plantadas, y siguen sin agua ... tengo terror de mojarlas, aunque capaz que ya les toca ...¿ que te parece?

Espectaculares tus 3 bellezas no plantunas! ... El Panchi está "absolutamente comestible" como solemos decir aquí :razz:

6. -------.

-------.

Eliza, tal cual todo de blanco cal !!!!! asi es, los colores estan en las cosas que uno pone dentro y mucha madera,hierro y piedras....
    Ese mantel te digo...:ojoscorazon:

7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Sí, la esfera es grabada, y por allí tiene grabado el nombre de la fábrica y el año; estaba medio desvencijado cuando llegó y lo conseguimos restaurar con un señor que es un genio con los relojes, lástima que ya no trabaja más ... y tengo terror de que se descomponga, porque ya no sabré dónde arreglarlo :(

8. chika mundo

chika mundo Patty

yo creo que si un poco de agua no les haria mal
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues casi casi lo hago :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    es chiquitin :13mellado:
    gracias ELI, y si desde luego que se pondran asi es mas son como de unos 70 cm de diamentro, pero traje peques para que les duren mas :smile:

9. -------.

-------.

Estas son las dos piezas de dentro el estaque.
    Este es el tipo de escultura que me destaco, modestia aparte !!!!!!:meparto:
    son de resina

si no se ven bien, despues subo en detalle.....

10. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Lo del mantel fue increíble ...
    Ahora se luce en los acontecimientos familiares ... y a veces no hay acontecimiento ... pero se luce también :11risotada: ... las cosas lindas son para usarlas y disfrutarlas :happy:

11. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Eliza tu abue…Tu abueeeeeeeeee que bonito mantel…:5-okey:

Paty…Esta foto me recuerda a mi ciudad…Por donde vayas ves puro nopal y cactus…Jaaaaa

Lil…
    Me gustaaaaaa

Y mas porque tu las haces…Yo tenia una fuentecilla parecida pero mucho mas pequeña que la tuya…Pero si te relaja mucho el sonido de la caida del agua…Te digo::::::Eres la MIL USOS...:meparto:

Ferando no solo sabe de plantas sino de antigüedades…Yeppp :eyey:

12. -------.

-------.

Che, nadie me dice nada de mi estanque en suite y mis piezas!!!!!!:(

13. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Lil esa fuentee ... te está quedando ... asombrosooo :sorprendido:

14. -------.

-------.

Gracias Lety y Eliza,me falta bastante para terminarlo pero es tan bello apagar las luces del dormitorio y ver esas desde el agua !!!!!!
    Mañana lo terminamos, pusimos una repisa para mas plantas vieron ?:meparto:

15. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Como dicen :: De gota en gota se llena el cantarito...Asi va...?:sorprendido: :icon_rolleyes: No recuerdo bien :11risotada:

Me gustaron las señoritas esas que tienes en el estanque...:5-okey: :11risotada:
    Cuanto tiempo te tarda hacer una...?
    Me imagino que bastante ya que le das mucho detalle...Estan bien bonitas...