Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. vickmar

vickmar

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

ES QUE NOS DEJAS SIN PALABRAS!!!

ERES TODO UNA ARTISTA...IMPRESIONANTE!!!

NO QUIERO...PERDON, NO PUEDO IMAGINARME COMO VA A QUEDAR
    LAS TARLIPES:52aleluya: :52aleluya:

2. chika mundo

chika mundo Patty

si ya se, esa era la meta pero pues por san felipe tambien esta rota la carretera, y la desviacion a valle de guadalupe tambien esta dañada pero no mucho hay mucha corriente de agua y huele a azufre que raro, seran aguas negras?:icon_rolleyes:

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

El que brote agua de la tierra me da mello...
    No es normal...:sorprendido:
    Te puse fotos en tu hilo de que te temblo... :happy:

4. vickmar

vickmar

SEGURAMENTE ATRAVEZ DE ALGUNA FISURA SE HAN MEZCLADO AGUAS SUBTERRANEAS CON ALTO CONTENIDO DE AZUFRE POR ESO EL OLOR...

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Eliza, ese Sr. no se llamaría Salerno? y si se te descompone, llama, pa eso tan los amigos. Los relojes, toda una historia para mi, pero este no es un foro de relojes, en esos estan mis fotos.
    Mi afectuoso

6. chika mundo

chika mundo Patty

ya las vi lety muchas gracias, por eso no fui para alla, cancele mi reunion y ya me estoy arrepintiendo de comprar alla el terreno :icon_rolleyes:
    si seguramente :icon_rolleyes:

7. vickmar

vickmar

Chicas hay algo que es asi y no se puede cambiar...ustedes o mejor dicho el lugar donde viven todo el territorio, es zona sismica desde siempre.
    Ya que alli convergen muchas fallas...

8. chika mundo

chika mundo Patty

si vicky aca estoy de donde pensaba comprar a 5 horas de camino, y me gusto porque es costa calida y es perfecto para darles un buen rincon a las orquideas seria fabuloso por ser tropical con la brisa del mar calido, y ni haria falta como las acondiciono aca con brisa provocada con agua de riego, en fin se acaban algunos planes, mejor invierto aca en un buen invernadero con todo el sistema de auroriego para ellas y me quito de problemas :smile:

9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

hola a todos!!! me reporto nuevamente!!! ahora si más tranquila!!:meparto: :meparto: :meparto:

LIl yo si me imagino como va a ser Las Terlipes: FANTASTICA!!!!!!!!! :ojoscorazon:
    quedamos fascinados con la fuente y las plantas, el entorno que le dan las luces a esas esculturas!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: todo un encanto!

Eliza, les esta quedando divina la casa!!! con la combinación de madera y el blanco que queda genial! y ese mantel :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una genia la abuela!!

Paty hermosa la flia! y esas dudleyas increible!!! ese paisaje, la naturaleza siempre nos sorprende!!! que hermosura!! :ojoscorazon:

Electro, sueño con tener algún día un espacio así!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: donde se pueda mezclar el jardín con la huerta en un conjunto armonioso!!! todo integrado:5-okey:

Creo que no me olvido de nadie!!:beso:

10. Luisrodri

Luisrodri Crazy for the orchids

Hola lil, jajaj, como que no sabes, de seguro fue esa uña que se controla sola:meparto: , Cuando cresca el primer hijito para mi dale, es hermosa, Alguien mas tiene de esta bellesa.

11. vickmar

vickmar

Si chika...todos nacemos en un lugar con algun proposito.
    SI vas a comprar hazlo en algun lugar en el que corran el menor peligro, pero nunca dejes tus proyectos y sueños postergados.
    En el lugar donde tu vives, la costa, creo...que no es la mejor opcion:beso:

12. chika mundo

chika mundo Patty

esque hay costa por donde vivo y por donde vive lety :icon_rolleyes:

yo donde vivo tengo el oceano pacifico muy helado, siempre es muy frio, y por el lado de lety es perfecto porque es agua del mar de cortez, calida siempre :happy: pero estan las fallas ahi mismo como quien dice

13. chika mundo

chika mundo Patty

gracias, :smile: es muy bonito nuestro estado verda lety :smile:

14. vickmar

vickmar

Pues entonces con mas razon, es tu tierra tus raices...busca el lugar que mejor esten y disfruta que tu pais es hermoso...:happy:
    Te digo mas yo siempre he soñado con poder ir algun dia!!!:smile:
    Lo que ha pasado es parte de la naturaleza, da miedo y es feo, pero siempre hay que rescatar lo bueno:beso:

15. -------.

-------.

Me retiro a mis aposentos,:beso:

Por eso es que Este foro es unico porque se ha destacado por hablar de todo, asi se hace mas amena la charla entre planta y planta,,,por eso hacemos chistes,hablamos de relojes, camaras digitales,de hijos, de paises,de camas colgantes.....:smile:
    Simplemente porque somos amigos.:beso: