Cultivo de plantas ornamentales y jardinería entre uruguayos del foro

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por -------., 11/4/10.

1. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Ahhhh eso eso eso...Roceador...:11risotada:
    Ahhhh que dos grados si hacen mucha diferencia...2C son 35F...Es muuuucho...:meparto:

Ahhhhhhhhhhhhhhh eso hare comprare piñas en cuanto haya y sembrare varias...Me gusto asi de adorno para la cocina...Iiiiiiiijjiii :mrgreen:

2. chika mundo

chika mundo Patty

Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Yo sembre el año pasado, y se me estaban dando bien pero como no tengo espacio las saque y las puse afuera de casa, ya no supe que paso con ellas simplemente desaparecieron:icon_rolleyes:

3. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Pus paso que manotas se las llevo o algun animal se las comio...:11risotada:

Intentare a ver como me va...:5-okey:

4. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

que buena idea eso de las piñas!!! se dará acá?
    Cuando hayan probamos por acá!

5. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Verdad que siiiii esta lindo...

Yo tengo idea asi como de no solo adornar mi cocina con adornitos de ceramica o manteles y cosas asi falsas...:meparto:
    Sino tambien con cosas reales...Asi como que tener un mini sembradio asi como de cilantro, perejil, cosas con olor y como este de la piña parece que no toma mucho espacio y se ve lindo:ojoscorazon: tratare a ver si me funciona...:eyey:

6. vickmar

vickmar

Hola.....Hola.........Donde estan!!!!!!!!!!!

Hoy no tienen ganas de escribir?????????

Bueno me enojo y me voy.......chau!!!!!!!

7. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Hola!!!!!
    donde andan?
    hoy tuve visitas en casa y no di mucha bola pero ya toy!!!
    ja ja ja
    que niebla que hay!

8. vickmar

vickmar

Yo no he salido........hay niebla??????????
    Me quiero morir se nos vienen las heladas y yo no tengo el nylon:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Creoque todos estan ocupados...:11risotada:

Asi he estado yo estos dias...He entrado muy poco...:icon_rolleyes: Pero es por causa de fuerza mayor ya que estoy arreglando mi casita...:sirena: Levante una barda, le quite un tramo a la otra y le puse cerca, pinte la casa, me pusieron la lavadora dentro de la casa estilo americano :11risotada:

ahhh yme hicieron una macetera de madera como de dos metros de larga para sembrar unos girasoles que ya me germinaron...Eeeyiii :eyey:

Y todo lo hizo el mil usos de mi marido...:ojoscorazon: :11risotada:

10. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Hola!!
    Ta quieto esto! que raro!
    Queria preguntarles algo, podria hacerlo en el foro de jardines pero me gusta molestarlos!jajajajjajaja
    Saben de alguna trepadora que se pegue al muro y de flores? en sombra?... por que tengo un lugar del jardin que esta en sombra casi todo el año, menos unas horas en verano y todavia el muro es de bloque y lo quiero taparrr.
    En una parte puse una "enamorada del muro" pero me gustaria algo mas.
    Perdonen la molestiaaaaaa! :beso: :beso: :beso:

11. -------.

-------.

YA TERMINARON LOS INTERCAMBIOS??????:meparto:

Que dia de locos tuve, y todavia sigo, mi hija me dejo perros para esquilar,y se fue:52aleluya: que la rep......:meparto:

Y yo, aproveche cuando llevaba los perros perfumados miraba el jardin de las clientas !!!!!!!:meparto: me traje una que no saben ahora dentro de un ratito que Javier lleve el ultimo perro,le pido saque fotos, preciosura la plantita !!!!y por supu, no se que es....:meparto:

Bue, ya vengo...:beso:

12. Re: INTERCAMBIO EN URUGUAY II

Que bueno Lety!!! cuantas reformas!! hay!! Girasoles!! son divinos!
    Yo estoy tratando de que el mio me haga algo para los cactus!!! jejejeje porque aca ya se vienen las heladas, ya hay niebla!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. -------.

-------.

Hola Carola como te fue??????

Las enredaderas que conozco son todas de hoja caduca y despues quedan feas, pero yo tengo una afuera que se enreda conducida que no se le cae,creo que es la que mostro patty lila centro amarillo, muy linda ah,y ademas las hormigas no se le arriman !!!!!

14. -------.

-------.

Paola niebla??? aca no, te mudaste a Londres?:meparto: aca hubo un sol que rajaba todo el dia eso si mucha humedad.....asquerosa, y el aparatito muestra mas que lluvia,,,,agarremonos !!!!!!

15. vickmar

vickmar

Que bueno Lety!!!!!!!!

Son divinos los girasoles.
    Yo voy hacer unas maceteros largos de cemento. Despues que vea como me quedaron las primeras que aun no desmolde, me da miedito:sorprendido: