Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por anainn, 17/6/10.

  1. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Nos reunimos en este lugar para compartir experiencias, vivencias tanto buenas como malas. Todos los que ingresen encontraran en este lugar gente con muy buena onda dispuestos a ayudar.
    Esperamos que nos muestren sus plantas, patios, jardines, parques, estanques, cualquier rinconcito donde cultivan sus flores.
    Mala onda abstenerse!!!!!


    Lista de cumpleaños:

    ENERO
    02 - madeleine (Carolina)
    05 - sandybelle
    12 - damoritaz (Lety)

    FEBRERO
    01 - juancactus (Juan)
    03 - chelchup (Sandra)

    MARZO
    02 - vickmar (Vicky)
    26 - taruguito (Betty)

    ABRIL
    16 - maria_teresa_alonso (Maria Teresa)

    MAYO
    13 - sauris (Lu)
    16 - rita_m (Monica)

    JUNIO
    01 - monica_ines_rio (Moni)
    10 - ocipotu (Santy)

    JULIO
    02 - anainn (Anabela)
    05 - guayaba (Isabel)
    20 - marisa-amanda (Marisa)

    AGOSTO
    03 - miriams (Miriam)
    11 - alberjilla (Marita)

    SEPTIEMBRE
    22 - druzina (Nancy)
    27 - lidia_estela (Lidia)

    OCTUBRE
    30 - laurasilv (Laura)

    NOVIEMBRE
    30 - cielo_argentino (Virginia)

    DICIEMBRE
    12 - daniel2006 (Daniel)
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Anabelita , q lindo nueva casaaaaaaaaaaa,q la onda verde de nuestras amadas plantas inunde este lugar con la misma paz y armonia,
    brindemos con quinoto :11risotada: a falta de una copa

    https://img217.***/img217/2222/fotos005z.jpg

    Uploaded with ***

    besitos Mony:beso:
     
  3. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Aporto la ultima floracion de un lirio

    [​IMG]

    Saludos!!!!
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    para inaugurar la nueva casa y llenarla de flores y plantas pongo algunas fotos de floraciones q he tenido durante al año mas q nada de la primavera del año pasado,muchas de ellas estan esperando ser intercambiadas , volar como pichones hacia otros jardines
    platycodon, flor globo de flor azul
    https://img153.***/img153/3537/fotosultimaparalili004.jpg

    Uploaded with ***



    hibiscus hawaiano rosa china
    este murio, lo ataco un hongo y so lo pude salvar, pero iagual tengo las fotos de recuerdo


    https://img163.***/img163/2691/fotosultimaparalili005.jpg

    Uploaded with ***

    gerbera amarilla,otra q sucumbio con los primeros frios, pense q era mas resistente y quedo fuera del invernadero:desconsolado: me enoje muchisimo conmigo misma
    https://img535.***/img535/307/fotosultimaparalili008.jpg

    Uploaded with ***



    espero gusten y sirvan a modo de bienvenida

    besitos:beso: Mony
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas!!! aquí estoy, dando el presente!
    Comparto el 1º junquillo de este año!! :eyey: :eyey:

    [​IMG]

    Les mando un beso!
    Lili.
     
  6. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas! qué buena idea Ana, tenemos casa nueva!!! entro para "compartir experiencias, vivencias de las buenas y no tanto, con buena onda siii !!!, y tambien dispuesta a ayudar"...pero... me falta un requisito: subir fotos (materia pendiente, embalaje ya aprobé ahora me falta ésta):meparto: pero en cuanto aprenda, les muestro mi querido jardincito "selva":sorprendido: , por que a pesar de ser chiquito teeengooo muuuchaaas plantas y no sé como pero siempre encuentro lugar para una más:ojoscorazon: :eyey: nos seguimos encontrando. Saludos, Norina. :beso:
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Norina bienvenida,:eyey: :52aleluya: espero te llegara la invitacion, en cuanto a lo de las fotos no hay problemas, de a poco y con tiempo lo podemos solucionar,este lugar fue creado precisamente para eso enseñar y aprender y compartir, sean plantas o experiencias un besote enorme y q te sientas comoda en esta nueva casa:beso:

    besitos Mony
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas!

    les deseo mucho exito con este nuevo hilo!! gracias Mony por acordarte de mi :beso: tengo un par de floraciones para mostrarte pero por el momento estoy muy corta de tiempo, mis dos diablitos cumplen años dentro de unos dias y ya estoy relooooooca preparando la fiestita!

    Besotes y ya colgare fotos!
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Chicas!!! Qué alegría esta nueva casa!!! veo gentecita conocida. Gracias Mony por la invitación!!!! recién termino con mis cosas pero no queria dejar de pasar... Felicitaciones!
    Hoy no puedo subir fotos, mañana tranqui subiré algunas..Recuerdan que no tenía suerte con loo cyclámenes. Bueno, para las memoriosas les cuento que una murió, pero las otras dos florecieron desde el invierno pasado si cesarrrr. Besossssss:happy: :beso:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Maru, bienvenida,esperamos impaciente tus fotos,seguro han de ser hermosas como siempre,mucha suerte con la fiesta,y un beso enorme para los cumpleañeros, por supuesto otro asi de grande para vos:beso:

    Alicita q alegria leerte nuevamente despues de tanto tiempo,te damos la bienvenida en esta nueva casa, que bueno q le encontraras la vuelta a los cyclamen,ponelos las fotos y comparti ademas q fue lo q te dio tan buen resultado,como esta tu mama?,mandale mis saludos
    y un besito para las dos

    y ahora

    VAMOSSSSSSS ARGENTINAAAAAAA

    besitos :beso: Mony
     
  11. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola!!!!!!!!!!!

    Gracias Mony por la invitación!!!!!:52aleluya:
    Me encantó nuestro nuevo lugarcito para compartir experiencias!
    Les debo las fotos, será mañana.
    Mony!!!!!!! me reservás para la próxima primavera una plantita de FLOR GLOBO DE COLOR AZUL?????:icon_rolleyes: despues me decis que te puedo mandar a cambio.

    Les mando:beso: grandes
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola Monica , q lindooooo vamos sumando buena ondaaaaaaaa :eyey: , por supuesto q te la reservo, lo unico q como a todas las demas , te digo q no puedo asegurarte el color,pero de ultima despues compartimos entre todas para q cada una de nosotras tenga los dos colores q logre, cuando tengan semis les cuento como las germine, un beso grande y bienvenida:beso:

    Anabelita tengo una consulta de algo q se me ocurrio, por supuesto la ultmia palabra la tenes vos, q sos la idonea, pense q estaria bueno poder hacer una especie de fichero con las plantas q vamos poniendo,mas q nada con las q logramos tener buenos resultados,pero no una ficha tecnica comun, q es bueno consultar ,sino ademas poder compartir la experiencia de como la logramos,esos secretitos q hicieron q prosperara en determinado clima y latitud.seria posible,hay manera de hacerlo?,por supuesto si asi fuera tambien dependeria de q vos tenga el tiempo necesario, te tiro la idea q es lo mas facil:11risotada: te dejo el trabajo:55burla: un besote inmenso :beso: y VAMOOOS ARGENTINA por el 2do tiempo


    besitos :beso: Mony
     
  13. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicas!!!!!!!!!!!
    Bienvenidas a todas!!!!!!!!!!!!!!!
    Qeu bueno que se hayan sumado!!!!

    Norina: no te hagas problemas por las fotos. Si queres que las suba en tu nombre mandamelas por mail a iruya04@yahoo.com.ar

    Saludos a todos!!!!!!!!!
     
  14. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Moni: con respecto a lo que propones se puede hacer, todo se puede. :smile:
    Habria que pensar la manera mas facil de consulta, dejamelo ver y les aviso.
    Saludos
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO!!!!

    Hola chicaaaaas,
    Anabela yo sabia q vos podeeeeees sos una geniaaaaaa:eyey: conta con lo q pueda hacer yo desde mi lugar , como ir preparando fichas o lo q sea, como de costumbre , muy bueno el ofrecimiento a Norina , no se me habia ocurrido, viste Norina ya tenes como mostrarnos tus hermosas planras para compartirlas.

    Liliiiiiiiiiii por donde andas Amiga querida, entra y mira la gente q se esta sumando para q entre todas, podamos embellecer esta , nuestra nueva casa,la casa de todas:eyey: :52aleluya:

    y ahora me voy a trabajar besos :beso: a todas Mony