Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 27/11/10.

1. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

ROMINA, la suculenta de la foto es un Stapelia gigantea, tiene una flor bordó oscuro, un poquito olorocita, pero para mi divina. Si te gusta avisame.:beso: :beso: :beso:

ISABEL, siiiiiii, claro que la quiero, dicen que la tercera es la vencida, y ya maté 2:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: la que vos me diste y la que me mando MONY:beso: :beso: :beso:

MONIQUE, dale no seas malita, elegí algo o será que no te gusta nada:desconsolado: :desconsolado: o preparo y te llevo de prepo:meparto: :meparto: , total ya sé, que van a estar adentro, a veces solitas, así que más o menos la tengo clara, te quiero :beso: :beso: :beso:
    PD: vamos a dormir en un hotel, pero todavia no sabemos cual. Gracias por preguntar.

QUE PASA CON EL RESTO DE LAS CHICAS, HOY SALIERON TODAS??????

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

El mayor de mis respetos para alguien tan grande como María Elena Walsh, yo crecí con ella y yo le enseñe a mi hija a amarla, siempre estará en nuestros corazones, en nuestras bibliotecas y en los equipos de música.
    GRACIAS MARIA ELENA!!!!!!!!

Este es mi pequeño homenaje.

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

QUE GENIAL QUE SOS MONIQUE, BRAVO POR VOS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

MONIQUE, dale no seas malita, elegí algo o será que no te gusta nada:desconsolado: :desconsolado: o preparo y te llevo de prepo:meparto: :meparto: , total ya sé, que van a estar adentro, a veces solitas, así que más o menos la tengo clara, te quiero :beso: :beso: :beso:
    PD: vamos a dormir en un hotel, pero todavia no sabemos cual. Gracias por preguntar.
    [/QUOTE]

Es que dijiste que ya me tenías preparada mi cajita de fósforos. Entre eso, los esquejes que vienen de París y los otros esquejes que me llevarán las chicas al Parque, realmente no tendré más espacio.

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Chau a todos, hasta mañana!!!

Ojalá que desde el cielo, María Elena proteja a estos jardineros e ilumine al empleado de aduana que tendrá que permitir el ingreso de nuestros epis de París.

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

cuando vi la foto q puso Marianita, de Marie Elena , no me pareció ella, ya me paso varias veces, para mi su imagen siempre fue y sera de una señora juvenil, en jeans y remera, de pelito coto y rubio,una gran sonrisa, un libro en la mano y mucha música :happy:

Monique, hermoso :ojoscorazon: :smile: :beso:

Betty , por donde andas, ???????????:icon_rolleyes: te estamos esperando :beso: :beso: :beso:

hoy mepa q andan remolonas las nenas del hilo, mucha rabona junta para un día, se hicieron la rata comunitaria :11risotada: :beso:

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

seeeeeeeee de Paris!!!!!!! como Manuelita vivía en Pehuajo ,pero un dia se marcho, nadie sabe bien por q París ella se fue, un poquito caminando y otro poquitito a pie , se habrá ido por los esquejes de epis ?;)

8. Taruguito

Taruguito Betty

Hola chic@s, aqui estoy. Mony ya te conteste por MP.
    Monique sos una idola :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Esta de mas decirles que Valentin tiene toda la musica de Maria Elena Walsh, la mejor musica para un niño, poesia pura.

Leo y vuelvo :beso: :beso:

9. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

HOLA BETTY HERMOSA, se te extraña mucho cuando no entrás, mirá todos los cactus que puse elegí y avisame por favor.
    Te quiero muchoooooooooo:beso: :beso: :beso: :beso:

QUE LINDO LEERTE!!!!!!!

10. Taruguito

Taruguito Betty

Gracias Marianita, ahora miro pero me da verguenza porque no tengo mucho para ofrecerte. Si ves algo de mis cosas que no tengas, ya sabes. :beso: :beso:

11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

les dejo un besito a todas, hoy madrugue muchisimo, y estoy cansada, q sueñen con los angelitos :beso:

12. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

BETTY, si te ofrezco es por que quiero compartir lo que tengo, así que no te dé verguenza por favor. Sabés que lo hago de corazón. Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

13. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

MONY, que descanses y que sueñes solo con cosas bonitas, dulces sueños, hasta mañana. :beso: :beso: :beso:

14. ancar

ancar soy Carolina

Paso un ratito. No escribo pero los estoy leyendo y...verde de la envidia!!!! Cómo quisiera estar yo también en el encuentro! Cuántas plantas hermosas que están preparando. Les dejo muchos besos!!!!

15. ancar

ancar soy Carolina

Me olvidaba... Betty! a vos te germinaron las aristolochias?