Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 27/11/10.

  1. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Marianita: gracias, me alegro que te gusten mis plantas, no hay apuro me identificas cuando puedas.
    Estuve mirando tu albun de fotos, por Dios que hermosas tenes las epis y cuanta variedad, te felicito se la ven bien verdes y sanitas, una belleza:ojoscorazon: , algunas son iguales a las mias, me gustaria cuando puedas subas fotos con los nombres asi yo identifico las mias, me encanto esa de hojas largas, tan grande es como la hoja que me dieron y creo tenes tres variedades de los serruchitos, esos son como los que subi fotos pero los mios no tienen nombre, asi que espero cuando subass las tuyas.
    Te mando un :beso: y de nuevo te felicito por la coleccion de epis que tenes
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Paty: por las dudas, cobrate antes. No tiene alguna planta a la cual "sin querer" se le rompa un gajito???:13mellado:

    La verdad es que sos una descuidada, Mony:9999994goleacabeza:

    Cómo podés haberte confundido con quién te dio qué planta???????Si el intercambio fue correctísimo!!!!
    1264764237_0.gif


    Si hasta los Jorges recibieron algo!!!!
    [​IMG]



    Ceropegia woodii. De los "bulbitos" blancos salen las raíces.
    Esos "bulbitos" se hacen muy grandes y se llaman "caudex" y terminan saliéndose por arriba del sustrato.

    Qué son los (o las) "campis"?
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Bienvenido, Iván!
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III


    Era hora de que te bañes, sucia!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    (preciosas las macetitas!!)
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Suerte con los exámenes:beso:
     
  6. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Marianita: donde estas?, estoy anciosa por ver tus epis con sus nombres, me dejaste :sorprendido: , vos si que tenes manos verdes

    Monica: Hola :beso:
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Reservado!!!!:5-okey: Querés uno sólo? :meparto:


    Una pregunta: cómo se llama un mini cactus precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que me regalaste en una macetita con otras crasas? Es el que tiene un montón de brotecitos medio rosados y me dijiste que al sol se pone más rosado todavía
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Esperamos noticias:beso:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Hola Monique, como de costumbre entras para despertarnos la risa :meparto: , si q fue prolijo el intercambio :meparto: . Cuando te dan el resultado de tu estudio?:beso:

    Marianita , me pico la curiosidad y mire tu picasa que hermosas epis me cai de espaldas, que grandes y hermosas están ,subi las fotos para q todos las podamos ver con sus nombres , porfiiiiiis hay una q esta impresionante, es esta decime q es. yo quierooooo:desconsolado:

    https://img193.***/img193/4959/preguntarmariana.jpg

    Uploaded with ***


    yo quiero un esquejito de todaaaaas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :beso:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Hola Marisa.:beso: No había visto que estabas conectada.
    Mucho calor por tus pagos?
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Me alegro de poder llevarles aunque sea una sonrisa:beso:

    Tengo que llamar el 8, para ver si ya está. Pero no me lo aseguraron, por el tema de las vacaciones
     
  12. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    MONIQUE, no me gusta el agua, en otra vida debo haber muerto ahogada :11risotada: :11risotada:, pero juro que me ducho todos los diaaaaaassss, no tengo oloooooooreeeeees :meparto: :meparto: :meparto: Te quiero mucho :beso: :beso: :beso:
    Gracias en nombre de mis macetitas :mrgreen: :mrgreen:
    Buenísimo lo del intercambio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    MARISA, que bueno que hayas tenido tiempo de ver mis fotos, pero parece que te has perdido un par de páginas, he mostrado fotos en donde muestro como las hormigas :icon_evil: :twisted: se comieron mis epis para ser más precisa 4, y otras dos que me mandó BETTY se me murieron :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , las que me quedaron están divinas, creciendo a buen ritmo. De la mayoria no tengo los nombres, pero apenas los tenga los subo.
    Tengo para vos, Echinopsis chamacereus silvestri, Bromelias, Amarillis rosas, Cactus cordobeses de 2 tipos y algunas cosillas más.
    Vista en la pág. anterior puse unas fotos de un cactus en flor, miralo y decime que opinas y si querés.
    Te quiero muchísimo, sos divina :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Me despido hasta mañana!!
     
  14. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    MONY, hola momi (una tierna mezcla de Mony y Mami), nos crusamos, ya voy a subir las fotos de las epis, pero hay varias que se comieron las hormigas y otras murieron :desconsolado: :desconsolado: pero de las que quedan prometo subir las fotos, por lo pronto te pongo unas fotos de un cactus que vos me pediste, aquí van.
    Esa de la foto mia que vos pusiste se llama Epyphillum Hibride

    Este se llama Cereus aethiops ahora esta llena de pimpollos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [MG]http://subirimagen.infojardin.com/subiendo/images/opt1296523770o.jpg[/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A vos también te quiero muchísimooooooooo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Buenas noches a todas y todos!

    Ayer que estuve en la playa vi algo parecido, que puede ser, una heliconia, tenia una flor seca asi que la arranque, era de color rojo, por boba no le tome foto, pero la flor seca se ve asi

    [​IMG]

    Saben uds. cual es la semilla??????????????