Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 27/11/10.

  1. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    identificame esta
     
  2. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Moni identificame el helecho, :meparto: te escribi por la mitad
     
  3. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    MARISA, se llama helecho INVISIBILIS NOSEVEUN CARAJUM ........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III


    [​IMG]
     
  5. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    buenas y ventosas noches!
    marisa cuando tengas semillas de esas hermosuras te encargo si?y si podes subilas con los nombres son una locura!!!!!!!!!!!!
    mariana el cactus es una locura es uno de mis favoritos!gracias
    monique estas pirada pirada!!!
    anita que hermosura tus plantis estas para el mangueraso!!!!
    mony,tu corbea cobrea no me acuerdo se que era hemosa que paso?
     
  6. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    JOANNA, que hermosa sonrisitaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: genial:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    holis buenas noches, entro un minuto por q estoy a las corridas

    Marisita tu helechos es de las familia delos asparragus, no el plumoso de floreria pero si de la misma familia, es del mismo tipo de este q te pongo la foto ahora , pero no es exactamente el mismo, cuidalo mucho, por q son muy raros y dificiles de conseguir, , ni se te ocurra tocar la planta para sacar ni un esqueje , hasta q sea muy grande, por q son fáciles de enfermarse y morir

    https://img546.***/img546/1264/cimg5487.jpg

    Uploaded with ***

    https://img97.***/img97/4473/cimg5488t.jpg

    Uploaded with ***

    https://img227.***/img227/497/cimg5489n.jpg

    Uploaded with ***

    no se si se llega a apreciar, se llena de una florcitas blancas preciosas,q ahora están secas, pero no asemilla en bolitas como el plumoso de florería, te felicito , tenes un helecho hermoso y de los raros , los camalotes q te mande están tan grandes y llenos de flores q no se puede creer, q tengas buen viaje , y una mejor compra ;) :beso: :beso: :beso:


    mas tarde entro leo y contesto a todos, estoy a mil , :beso: :beso:
     
  8. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III


    ROMINA, hola preciosa, cuanto me alegro que te haya gustado el cactus, el que me olvide de poner fue la papa con pelos para tu niño, pero ya te la voy a mandar, para vos todo mi cariño :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    HOLA!!!! AMIGAS QUERIDAS; COMO ESTANM YO SALTO COMO LANGOSTA; QUIEN ME DICE SI LANEARON ENCONTRARSE OTRA VEZ??? QUIERO COLABORAR CON COSAS PARA TODAS Y SI NO SE CUANDO ME AGARRA COMO EL 16 QUE A ULTIMA HORA SE MWE OCURRIO y NO LLEGUE A TIEMPO: NO SE OLVIDEN QUE LASS QUIERO MUCHO Y ESTOY LWEYENDO LO QUE PUEDO
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III


    CARMEN,
    se te extraña muchísimo, estás trabajando mucho??? si es así espero que te vaya muy, pero muy bien, te quiero con todo mi corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    carmencita!!todavia no ahi planes de reunion
    son unas vagas:13mellado: :meparto:
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    HOLA BELLLA SEGUIS IGUAL QUE ANTAÑO :...CUANDO ME COMUNICABA MAS SEGUIDO; ME PARECE QUE JOAQNITA HA DEDICADO EL MOROCHITO SONRIENTE A LAS MAS SOÑADORAS Y BELLAS ENTRE ELLAS ESTAS VOS; POBRECITO ESPERA UN BESO ROMANTICO...¿TE ANIMAS??? MIRÁ QUE BOQUITaaaaaa!!!
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    GRACIAS, estas en el tema abejas ( las adoro) pero havce pocos dias a un vecino mio que tenia colmenas cerca de mi casa le envenenaron todas las cvajas hasta las de crias de reinas traidas de ITALIA no tenes idea la pana que nos ha causado, al pobre chico que es retrabajador lo dejaron en la via, una mortandad innecesaria, creo que salgo del foro por hoy ya es muy tarde besitos,
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Carmensita, hermanita mayor , q inmensa dicha leerte, como van tus cosas, espero q todo genial como te mereces , no necesitas, q te diga cuanto te quiero y te extraño, por q lo sabes :beso: :beso: :beso:


    leo y regreso :beso:
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

    Romi Osito, la cobaea sufrió un percance se enredo en la caña lili, y un viento fuerte , volteo la caña , los tallos son muy quebradizos, y si bien la planta se salvo, redujo el tamaño a menos de 1/3 , lo q causo q no hiciera q ninguna semis y murieran los pimpollos q tenia, ahora tendré q cuidarla mucho , a ver si para el próximo año crece fuerte y florece nuevamente , trate de hace esquejes con lo quebrado pero no , enraizó ninguno:beso:

    Joanna, la verdad no distingo "un pomo" de la foto q has puesto, podrás sacarle una mas de cerca?por lo q puedo llegar a apreciar , podria ser una heliconia, y las semillas estarían en esas especie de bolitas con boca en forma de circulo, pero habría q ver si ya no las perdió , pues esta muy seca ,igualmente es casi imposible obtenerlas de semillas , leíste el aviso y el mp q te mande de la salida de tu envió con semis? :beso:

    Marianita, esas hormigas tendrían q salir en el libro guiness , no serán marabunta, como q sigan comiéndote plantas, yo te diría q las atrapes y las guardes en el frizeer, en épocas de crisis creo q podrían alimentar amas de una familia,:icon_evil: . El Epyphillum Hibride una belleza, q grande hermoso y sano se lo ve, teneme en cuanta para un esquejito porfis :smile: y el Cereus aethiops wooooooow tan lleno de pimpollos yo quierooooo :desconsolado: por q mis cactusistos no dan flores :desconsolado: :desconsolado: no se si sera o no un columnar, , pero me encanto :ojoscorazon: :beso: :beso:

    Monique muchos no valoran la importancia de una sonrisa, mas de una es como el timbre del recreo, te acordas?, el permiso para reir , correr y disfrutar, :smile: tengamos paciencia , al resultado, ,por lo pronto decile al besador del hilo q se controle :11risotada: :beso: :beso:

    tengo una planta incógnita para jugar, por donde anda Betty, sino se me va a enojar, por lo pronto la primera pista es, .........

    su floracion no es llamativa