Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 27/11/10.

1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Holis,buen dia a todos, por aca no ha dejado de llover en toda la noche y continua igual, asi q de jardin," na de na":-? voy a ponerme las pilas con los adornos navideños, para terminarlos hoy.Y si da el tiempo para salir un poco al jardín, quiero hacer una listita de lo q puedo llevar a la reunión para ofrecer.

Betty, como estas? por lo visto este no es nuestro año, por varios motivos, a fin de año ,a las 12 ,tendremos q comer las uvas y sacudirnos afuera ,espero te mejores prontito :beso:

Marisita por donde andas, hace dias q no te leo, y te extraño mucho, esta todo bien? :beso:

Anabelita , te extraño muchisimo, se q estas enloquecida de trabajo, pero se nota la falta de tus hermosas fotos y tu compania :beso:

alguno podria comunicarse, con los teléfonos de administración del Parque Sarmiento, para estar seguros de q este funcionando normalmente? y de paso averiguar precios y q nos ofrece con seguridad el parque? esta semana viene complicada para mi y no sea cosa q por no averiguar nos encontremos con alguna sorpresa. :icon_rolleyes: :beso:

por lo pronto para ese día tengo anotado q entre todas organicemos algo para

festejar el cumple de Joanna ;)

para todos los esquejes del envío

Ani :dietes irioides-Hoya carnosa-esqueje de epi.

Gra ,ruelia cubresuelos

Chiqui,platycodon.

Isa esquejes de epi-plantita de níspero

Romi osito. plantin palmera- y esqueje epi ( era algo mas?), plantin de lichi

Monique-me parece q te habia prometido algo y no lo encuentro, me ayudas ?

Betty - lo mismo, me parece q perdi una hoja de las anotaciones :(

Anabelita- Amorphophallus

Manzanita, - no recuerdo si me habias pedido algo , me ayudas ?:beso:

Quelita -tiene q confirmar asistencia, como en el cole, q te agradaria?

por el momento la lista con quienes tiene q confirmar incluidas queda asi

1-Ani
    2-Gra
    3-Chuiqui
    4-Isa
    5-Romi
    6-Betty
    7-Monique
    8-Anabela
    9-Manzanita
    10-Marianita
    11-Mony
    Quelita a confirmar

si falta alguien, chifle fuerte :11risotada: [/COLOR

Mas tarde entro, dejo de llover, salgo corriendo al jardin antes de q se largue nuevamente :11risotada: :beso:

2. quelita

quelita

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Mony :creo que a la reunión voy a ir,pero no lo puedo asegurar,toda la familia va al mismo lugar y hay prioridad para los que tienen vacaciones asignadas y en los huecos voy yo.Besos.

3. rominata

rominata flores y miel

mony yo tengo para vos un echinocactus ,una crasula(cordon de san jose),ycypella herbertii
    para anita echino y cypella herbertii y betty tambien la cypella herbertii
    y marianita no me dijiste que cactus queres igual no se si queres te las planto o te los llevo a raiz desnuda ese dia digo por la comodidad a la hora de viajar o si no mandame un mp y decime como te los preparo vos que sabes :icon_rolleyes: :beso:
    cualquier cosita avisen:sirena:

4. womanzana

womanzana

Buen día a todas!

Hola Mony, por estos lugares tambien lloviendo, aunque no taaanto, solo ayer, pero lo más bravo es el viento que me volo muchos semilleros que habia dejado sobre la mesa de afuera y las habia dejado sin guardar porque tuve que bajar pronto para el cumple de mi sobrina. Y bueno...volver a empezar. Una nueva leccion para mi: pase lo que pase, estar organizada para poder guardar rápido las cosas y así evitar consecuencias. Me voy a conseguir más de esos cajones de verduras que había conseguido, son barbaros para esta funcion.
    Ah! No te habia pedido nada yo, aunque me gustaría si es posible, pero no sé donde ver para pedirte..voy revisando los post? O como hago?
    Edito: En la primera página está tu lista de intercambio, ahi es donde debo ver, verdad?

Ya escribí en el foro de las terrazas, ahora, a esperar. Mientras tanto estoy considerando lo de tener varios arbolitos en macetas o arbustos...algo así, para que me de una sombra para las plantas más chicas, qué te parece?

Besossssss

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Re holis

Quelita esperemos q puedas, sino quedara para la proxima .

Romi Osito muchas gracias !!!!!. ya corregi el lichi q faltaba

Manzanita, fijate en ese lista, aunq no hay todo, si me decís con anticipación, veo si puedo hacerte alguna o elegis alguna otra , que bueno lo de los arbustos, los arboles se pueden lograr pero necesitan mas lugar, los arbustos se conforman con menos, un buen ficus, puede dar una hermosa sombra:beso:

6. norina

norina

Hola chicas, hoy sigue lloviendo como lo viene haciendo hace varios días pero con una variante, bajó notablemente la temperatura!:sorprendido: del calor insoporable que veníamos sufriendo, hoy está bien fresco, casi frío, salí a mirar las plantis y las que me envió Betty, especialmente la Duchesnea indica que fue la que llegó más tristona, están de diez, es increíble lo bien que les sentó el cambio, en realidad el clima está propicio, con humedad elevada, lluvia y la temeratura que bajó creo que más no se puede pedir al momento de realizar el trasplante, las otras plantis tambien están muy lindas, creciendo contentas.
    ¡Qué lindo chicas que se van a juntar! me imagino el parloteo, y desde ya les digo una cosa, una tarde o ir a pasar el día les va a quedar "corto" con todo lo que van a querer contarse y compartir!!:chachara: :chachara: :flores: :eyey: :52aleluya:
    Mas tarde vuelvo estoy con los adornos para las Fiestas, todavía no hice mi arbolito y tengo pensado hacerlo mañana si el tiempo así lo permite, ya que justamente por culpa de las lluvias no lo pude traer, en mi casa hacemos el arbolito "tradicional" con una rama de Acasia caven (espinillo), que con el crecimiento de la urbanización cada vez hay que ir a buscarlo más lejos, que además de ser muy lindo, dá al ambiente el olorcito característico de las fiestas.

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Feliz domingo,frio y traquilo.
    Mony, no entiendo bien que ess lo que debo confirmar, si es por el encuentro ya confirme que SI asistiria, llevaria un Hylocereus undatas para Mony,Bulbines para Marianita y (no recuerdo:icon_redface:si para Romi )y si hay algo que quieran pedir de lo que tengo no hay problema.

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! tremenda lluvia!!
    pero qué lindo fresquito:mrgreen:

Anduve transplantando cactus a sus nuevos cacharros :smile: quedaron divinos
    qué lindo que se vayan a encontrar en la reunión...ojalá huera podido ir.

estoy ansiosa con los esquejes de epi :-? y después voy a estarlo por verlos florecer.
    En fin...paciencia.

Les cuento que el 2 de diciembre Paloma cumple sus 2 añitos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: no lo puedo creer!!

les mando besoss:52aleluya:

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

re holia, Isa , no entiendo, confirmar, q, mire haber si me habia equivocado, pero no, la q tiene q confirmar es Quelita, vos estas anotadas, me parece q mi tio Aleman anda de visita por mushas casas :meparto: :beso: :beso:

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

JAJAJA... mi tio me tiene loca,esta bien Mony ya entendi!:beso: :beso:

11. Taruguito

Taruguito Betty

Hola chic@s como están? Yo un poco mejor, tratando de levantar el animo y viendo cual será mi próximo paso a seguir.
    Dejo una sugerencia para el encuentro, va a ser pleno verano con mucho calor. Y si lo hacemos en un patio de comidas de un shopping? puede ser el DOT, yo no lo conozco todavía o el Unicenter o cualquier otro que sugieran. El que quiere llevar comida puede hacerlo el que quiere comprar hay de todos los precios, hay aire acondicionado, vigilancia, baños y estacionamiento. Si llueve no hay necesidad de suspenderlo.
    Después entro :beso: :beso:

12. womanzana

womanzana

[​IMG][​IMG]
    Hola chicas! Cómo están?

Para las romanticas con estilo les dejo este tema tan lindo de Ella Fitzgerald, me hace pensar en mi media sandía :icon_redface: :icon_redface:
    http://www.youtube.com/watch?v=ySszeu4H4QI

[​IMG][​IMG]

13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

HOLA GENTE MIA!!!! no estoy enterada de como estan todoas y lo que ha pasado en estos dias, pero no hay nada mejor que escribir un poquin para que sepan que las tengo presente, todo el tiempo. Por suerte no hemos perdido la esencia del foro y la amistad se fortalece,dia con dia,pido disculpas si no salude a alguien a quien le paso algo importante, (seguro no me entere)si note que estan de envio en envio y eso es hermoso,Besos inmensos, para cada integrante , del foro y ya entrare en forma normal.A CUIDARSE!!! el tiempo esta muy loco.:beso: :beso: :beso: :beso: BESOS EN CARRETILLAS;...PARA QUE ANIDEN EN LOS CORAZONES; LAS MEJORES SEMILLAS BESOS.

14. rominata

rominata flores y miel

chicas no hay nadie de zona oeste???
    isa yo te yo te pedi los bulbines:beso: y si tenes semis de glisina por que estoy pnsando en poner una de proteccion de sol en mi patio terraza es como el de manzanita asi que el sol si no las tapo me mata todo:13mellado:
    que silencio en el foro.....:sorprendido:!!

15. Aniuska

Aniuska

Hola Mis Amores!!!

Espero que estos días complicados de fin de año, no las traten demasiado mal.
    Como menciona Moni, se extraña leer a varias de nuestras amigas foreras.
    Mis cariños para todas ellas y ellos.:adios: :94-bienvenida:
    Laura, estás más tranquila, te recuperaste del drama tapiceril??
    Corina en qué andas??
    Anainn, que todos los festejos salgan lindos:festejo: :75sorpresa:
    Carmen, paseo y todo entró un ratito !!:52aleluya: Qué lindo saber q estás bien!
    Manzanita, hermoso tu post.
    Rominata, yo soy zona Noroeste, por?? necesitás algo?? Querés q te acerque alguna cosita?? o te invito a tomar mate? eso sí..con miel!
    Isa, yo no te pedí nada?? ah! no puede ser, ya me voy a tomar un ratito para chusmear tu lista y ya que venís...te magueo alguito también! :meparto:
    Joannita Querida!! Cómo andás?? Ya actuó tu Baby? armaste el pesebre?
    Moni querida, cuanto trabaj:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr o armando y desarmando listas, sos un amor!!:corazondando: :corazondando:
    Chechulp!! qué lo pasen más que bien con Palomita, si algún día contratás salón Agus trabaja en Mandinga, es muy bueno! :felicidades: :47globos: :47globos: :felicidades:
    Norina, si querés pronto podemos hacer nuestro intercambio, anoté tu pedido, pero no recuerdo si te pedí algo. cuando quieras hacemos ajustes para concretarlo:5-okey: :flores:
    Marianaaaaaaaaaaa!! no encontraba tu dirección y casi me da un soponcio!!!
    pero ya la encontré!:paz: Mañana es el Gran Día!!! Qué nervios!! deseaba hacer algunos agregaditos, pero con todo lo que estamos pasando, mi creatividad está _____ Nula:icon_question: pero no va a faltar oportunidad, Muchos Muchos Muchos Cariños y abrazos!:abrazote: :corazondando: :abrazote: :corazondando:
    Any