Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 27/11/10.

1. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

BETTY, te quiero con todo mi corazón, deseo que este año que comienza te llene de salud, de fuerza, de amor. Que se cumplan todos tus deseos, ¡¡¡¡¡¡¡¡SÉ FELIZ!!!!!!!

QUE TENGAS UN SUPER FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
    :beso: :beso: :beso: :beso:

Te mando buenas ondas, mucha energía super positiva, todo mi cariño y un millón de besos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me parece que este año 2011, viene otro nietito/a.......:52aleluya: :52aleluya: habría que preguntarle a monique, haber que opina ella :17nuse: :17nuse:

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Monyque, al final llego finde y no te pregunte como se hacia para la carta astral, y bhue sera para el año q viene, ya es un poco tarde como para moverse de lugar no ? a no ser q salga disparando en este mismo instante :meparto: aparte pensando bien, q le hace una mancha mas al tigre, :meparto: :beso:

3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

AH!!! me quedo más tranquila, te había entendido mal y me asusté.:beso:

4. rominata

rominata flores y miel

moni ni juntando todas mis plantas llego a tremendo armado....:13mellado: le falta el precio y te armas te otro vivero:meparto:
    isa mira tu nispero...para el 16 te lo lleva con frutas de lo grande que es:smile:

5. anainn

anainn orquiadicta

Feliz Año Nuevo para todos!!!!!!!!!
    Espero que lo terminen bien y lo empiecen muchisimo mejor!!
    Los quiero mucho!!!! Besosss

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Monique y aun no esta terminado el encargue, falta lo q van agregando a ultimo momento y los esquejes q ya no puedo plantar en maceta, por q sino , cuando cargue el coche uno de nosotros dos se queda abajo :meparto: no sabes lo linda q esta tu jacobinita :razz: :beso:

Romi osito, q vista, como lo descubriste? saque la foto medio fuera de foco a proposito para q no se distinguieran ni los cartelitos, :meparto: :beso:

algunas están separadas, en lugares propicios para la plantita , como la Any o de Monique q esta en campana húmeda, esta es de Any hace una semana atrás

https://img411.***/img411/8643/cimg4745.jpg

Uploaded with ***

Anabelita , muchas gracias polllito , lo mejor para vos y tu familia :beso: :beso:

7. norina

norina

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS/OS!!!, BESITOS, NORINA.:beso:

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

HOLA GENTE MIIIIIAAAAA!!!... CONMO NO??? SI ME HAN HECHO TAN FELIZ ESTOS MESES DESDE QUE INGRESE; LAS TENGO A TODAS/OS EN MI CORAZON;Ah....ahora caigo ...esta tan lento porque no tiene lugar para el bombeo!!! BESOS Y NO QUIERO SER REITERATIVA; TOOOOOOODO ESO QUE HAN, y SERA, DESEADO POR LOS DEMAS,
    DESEO YO PARA CADA UNO!!!.
    MUCHA SALUD;AMOR Y DINERITO!!!

AHORA EN SERIO QUE EL 2011 SEA MAS EQUITATIVO ;" NO:: TANTO!!! PARA POCOS...Y UN POCO MAS PARA TAAAANTOS"

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Mony: Qué lindo todo!!!
    Lo que no sé es cómo voy a hacer para llevarlo todo....estaré sin auto. Tendré que contratar un camión de mudanzas:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Monique, me alegra q te agrade, pero ,mepa q estas un poquin exagerada, tampoco pediste tanto, no creo q pase de las 4 plantas. no te preocupes q te las envuelvo bien y van en macetitas, así q no va a ser difícil en una bolsa, si queres agregar algo mas aun estas a tiempo, mientras queden ;) :beso: :beso:

me quede con una duda, de algo q comento Marianita de q Betty podria ser abuela nuevamente este año, no podria baticinarme encontrar un casa dentro mis posibilidades economicas, donde me entren todas mis plantas ? digo si no es mucho pedir :11risotada: :meparto: :beso: :beso: un beso enorme a todos me voy a preparar para la cena, ya estoy extrañando mucho al pichón q hoy voló,asi q me voy a sacudir un poquin el cerebruto, no sea q se me piante un lagrimon , como en el tamgo CHA CHAN:11risotada: :beso: :beso: :beso:

11. Lidia Estela

Lidia Estela Chiqui

Que el 2011 los encuentre plenos, rodeados de amor, amistad y prosperidad.
    Feliz Año Nuevo!

:beso: :beso: :beso:

12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Hola!

Ya habia dejado mi saludo de Año nuevo, pero otra vez...

Feliz Año Nuevo, que el 2011 sea mejor que el 2010!

Coman, coman y coman, como si fuera la ultima cena, ya tenedremos todo el 2011 para dietas!:11risotada:

Cuiden a sus mascotas de las pirotecnias!

13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Ah!! no eran todas para mí?????????:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

:11risotada: :meparto: :meparto: no , no son, pero si me lloras así ,te preparo una tanda igual y vas a tener q poner plantas hasta en la cama :11risotada: :beso: :beso: