Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 27/11/10.

1. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

FELIZ
    FELIZ
    FELIZ
    FELIZ
    FELIZ
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ESTE AÑO QUE HOY COMENZAMOS NOS TRAIGA A TODOS
    ESPERANZA, PAZ, SALUD, AMOR , MUCHO TRABAJO.................Y QUE TODOS LOS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

QUE DIOS BENDIGA A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTA HERMOSA FAMILIA.
    GRACIAS POR HABER HECHO DE MI 2010, UN AÑO MARAVILLOSO, ESTAR RODEADA DE GENTE TAN HERMOSA COMO USTEDES, HACE QUE TODOS LOS DIAS UNO QUIERA SER MEJOR PERSONA.

LOS QUIERO A TODOS, Y MUCHO, GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

CARMEN, mira que hermosa está la plantita que me mandaste, cada día me sorprende, y ya me doy globitos, estoy feliz

Y mira estas otras, viste están todas divinas.

Ya voy a subir otras, de todos modos te digo que todas están divinas.

Y también voy a subir fotos de las plantas que me mandaron todas, por que todas están presiosas.

Son las 4:48 hs de la madrugada del domingo 2 de enero de 2011, me voy a dormir, estoy fundida, y mañana quiero hacer un montón de cosas......si logro levantarme :meparto: :meparto:

Les mando todo mi cariño, y millones de besos :beso: :beso:

3. rominata

rominata flores y miel

año nuevo problemas nuevos...como pase año nuevo con mi mama revisamos su jardin yyy......esta minado de pulgones ..hay mosquitas blancas en un jazmin del cabo ...y encontre una planta con solo dos conchinillas en una hoja que se la saque..pregunto hay algun remedio que abarque los pulgones y mosquitas o que hago??? :sirena:
    any gracias amor por todo:beso:

4. womanzana

womanzana

Hola Romi!
    Yo uso este producto a base de jabon: http://www.sigalarama.com.ar/phitnat.html
    Es ecológico y para esos dos problemas me da resultado.
    No me resulta para unos puntitos amarillos que tienen algunas plantas mias.
    Tambien esta la manera casera de hacerlo con jabon blanco de lavar la ropa, si queres te busco la receta y sino seguro alguna de las chicas sabe mejor.
    Mucha suerte!
    Besos!!

5. womanzana

womanzana

Romi

Te paso lo que encontré ahora:
    Aca hablan de eso: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=565

Y acá el mensaje más importante justo para tu caso: http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=9126&postcount=7

Yo quería encontrar esto tambien para mí, lo escribió Quelita:
    Hola:si es la mosquita blanca en un curso nos dijeron que hay que preperar en 10litros de agua con unas gotitas de detergente de limón y un chorrito de vinagre de manzana y vaporizar con ello.Con probar no cuesta nada.Besos.

Yo de paso me voy anotando para mi.:5-okey:

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

NI GUAYABA...NI MONY, pero con el mismo amor puesto al servicio del foro !!! BIENVENIDO ALEJANDRO!!! espero te quedes !!ACÁ!!! a nuestro lado podremos brindarte lo que sabemos en siembra, semillas esquejes y ademas siempre hay otros temas ,que a todos nos interesan,Vas a encontrar siempre una respùesta a tus inquietudes,!!! FELIZ AÑOOOOOO!!!! CARIÑOS ARGENTINOS!!!:52aleluya: :52aleluya:

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

MONIQ !! TENDRAS RAZON??? AHORA CAIGO EN LA CUENTA IMAGINATE A LA MEDIA NOCHE BRINDE POR LOS PRESENTES....y ...TAMBIEN P POR LO :bailoteo: :40tajarina: AUSENTES;;; una copa con cada unos,,,,SUMA NO????? si eso debe ser mi descompostura ..otra quizas sea verificada dentro de 9 meses:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

FELIZ AÑO !!!!!!!!! CON MUCHO AMOR,PAZ Y PLANTITAS,Y POR SUPUESTO DINERILLO. LAS/LOS QUIERO .BESITOS. DESPUES VUELVO.HOY ME TOCA BARRER LA PILETA

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FANTASTICO Y CORDIAL FORO YA LEI QUE SE TOMARON TODO MENOS EL AGUA DE LAS PLANTITAS:corazondando: :cervezas: :bailoteo: :40tajarina:

CARMEN, a sopita unos dias,yo ya prepare la mia:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mony,tiene control remoto tu coche? digo porque no va a quedar lugar ni para que tu Jorge lo maneje :meparto: :meparto: :meparto:

Chico multi pais no recuerdo tu nombre y no puedo ir para atras sin perder lo que escribi asi que te comento y comprende .....tengo unas 13 semillas de naranja, es que ya hay naranjitas como huevos de codorniz bien nuevitas......

Marisita pasando revista me encontre con que la enrredadera que estaba en terapia se me seco por lo menos ya casi toda,:( quedan unos 30 cm., el palito chiquito se deshidrato total:desconsolado: ,el lulo no cro que sobreviva o tal vez rebrote no se:-? y el resto todo viento en popa:5-okey: aqui es demasiado fuerte el sol te comento que hasta me quema las hojas de la papa ademas del resto.......chin:cervezas: chin.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Hola chicos

Marianita: que lindas estan las plantitas que te mande, te felicito, un :beso:

Isa: aca el sol es demasiado fuerte y aun las plantas que son de pleno sol se resienten, lo que a mi me parece es que las que estan en tierra resisten un poquito mas que las que estan en maceta, lo que yo hago es regar por la tardecita todo muy bien , despues hago caer en forma de lluvia el agua sobre las hojas, pero las que estan en maceteros chiquitos las riego de a una a la mañana tempranito y luego de nuevo cuando lo hago en forma general, realmente me lleva mucho tiempo, pero es la unica forma de tenerlas lindas.
    El lulo segui cuidandolo seguro va a rebrotar aunque sea de la base, es dificil de morir, la otra que se te perdio es el cardiospermum alicacabum?

Anita.: decime el nombre de las que pasaron a mejor vida si tengo te mando de nuevo, :beso:

Moniquita: por donde andas?, seguis festejando?

11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

HOLA AMIGA!!!! FELIZ AÑO!!! mira si soy solamente yo la borracha....MARIANITA me agradece las plantitas que:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: le mande????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿habra sido en otra vida???? todavia no le envio nada,y esta agradeciendo..se habra insolado??? pobrecita ,alguien que la cure. :beso:

12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

AH!!!!...algo que me acabo de acordar...no se donde lei ,que los esquejes untados ,en el extremo con MIEL...enraiza de maravillas, Quien tenga unos cuantos de lo mismo a probar, YO diria que es probable ya que tiene compone:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: ntes energeticos!!! PROBANNNNDOOOO...PROBANnnnDOO!!!! Perdonen mi megafono está fallando ...como la dueña:eyey:

13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Marisa estan en tierra las otras dos enrredaderas y estan lindas pero tambien las riego dos veces al dia y aveces le dejo la manguera perdiendo un chorrito de agua para que no se reseque la tierra y ademas tengo botelles llenes de agua pico enterrado y el lulo lo sigo cuidando a ver si rebrota...

14. Aniuska

Aniuska

HOLA MIS AMOREEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!

Les cuento que ando repasando pedidos, algunos debo ajustar (no encuentro dónde anoté!) otros están en mi libretita, comprada a tal fin:5-okey:

Moniq, porfa recordame tu pedido q no lo encuentro, tradescantias, el sedum herreianus y...

Por las dudas agrego mis lista de intercambios para que hagan sus pedidos

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4466382&postcount=19

Besitos!! Any

15. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

CARMEN, que manera de reirme con vos...... quise poner MARISA y puse tu nombre, un acto fallido:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ,viste que siempre pienso en vos:eyey: :eyey: , es que eran casi las 5 de la madrugada, desde el jueves que venía meta joda nomas, pero ya me cure :meparto: :meparto: aunque creo que lo mio no tiene cura:meparto: :meparto: :meparto:

Te quiero mucho, espero que tengas un maravilloso AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: