Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 27/11/10.

1. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Una preguntonta......todas las crocosmia son del mismo color?????

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Marianita, yo no pondría la crocosmia con los amarilis no le van a dejar lugar para desarrollar las raíces y no van a florecer, en cuanto a los colores la crocosmia .viene en naranja con un veteado con amarillo,amarilla y roja también esta la crocosmia lucifer de un matizado con rosa y amarillo :beso:

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Gracias MONY, entonces las pondré solas en una maceta, no quiero que se me vayan a arruinar las otras. :beso: :beso:

Si alguien tiene de otros colores de crocosmia para intercambiar por favor yo quiero. :beso: :beso: :beso:

4. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Schlumbergera, por ahora solo estos 3 colores.

De la blanca y de la naranja, recién para cuando crezca de nuevo, porque la tormenta me las destruyó:icon_evil: :icon_evil:

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Hola hola cómo andan?? yo preparando mis vacaciones y estudiando porque en febrero tengo que rendir 2 materias. 2011 empezó a mil!!!!!
    cómo va la planificación de la juntada??? saquen muchas fotos así puedo hacer de cienta que fui:5-okey: .
    Les tengo que subir las fotos de Palomita.

muchos besos

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO III

Mariana caramelito lo mio es un bulbo de amapola y tu presencia:beso: :beso:

7. womanzana

womanzana

Romi: ahh entonces no estaba tan loca. Si, claro que me gustan todas y me gusta tu idea. No paro de sorprenderme con la generosidad tuya y de todos los integrantes de este foro. Es una gran cosa, cada vez que hablo con alguien le cuento, porque es maravilloso. Muchas gracias!
    Ah! y le doy entonces a betty mis gracias por las croscomias, espero que se recuperen prontito las tuyas. Muchas gracias otra vez tambien por los consejos, hay muchas macetas de las grandes que tengo con tierra y se va llenando de yuyitos, asi que en estos dias me estoy encargando de ir despejandolas y regandolas para que la tierra no este fea.

Betty: Romi me comentó que vos me ibas a llevar una croscomia, es así? Muchas gracias! Estas chicas andan tejiendo para poder ayudarme. Todas ustedes son muy buenas.

8. rominata

rominata flores y miel

marianita entonces te llevo mammilaria elongata var.golden ;mammilaria glacilis y echinocatus ademas de la delosperma....por mi traeme todos los cactus y crasas que te sobren me gustan todas:meparto: :meparto: esos que no sabes donde mas meterlos mandalo para aca-:13mellado:
    coneste dia asi no se si regar o esperar..nos se decide a llover..
    ah me olvidava tengo semis de hinojo por si alguna quiere.

9. rominata

rominata flores y miel

bety si podes me llevas CRASSULA CAPITELLA CAMPFIRE y tumbaghia vos queres algun cactus de los que le ofreci a marianita???

10. Aniuska

Aniuska

:atencion-atencion: CHICAAAAAAAAAAAS!!!! ROMI Y ASHE!! A LAS DOS LES HABLO!!

Yo llevo para compartir de todo corazón:corazondando: !! No necesito NADA a cambio, si tienen bien, pero de lo que les ofrezco lo reciben sin ninguna culpa!!:994nonono: Realmemte se me complica anotar todo lo que me gustaría pedir en forma ordenada y también me da cosa no estar a la altura para ofrecer algo a cambio.
    Pero POR FAVOR!! Ya tengo 3 o 4 ampeloxi en macetitas listas para Uds y también Susanita de Ojos Negros (ambas enredaderas) y lo que me pidieron también. Si Uds, anotaron en forma prolija y ordenada, repasemos juntas. Si quieren agregar de mi lista, NO HAY DRAMA!! :beso: :beso: :beso:

11. Aniuska

Aniuska

Romi yo quiero gracilis, tengo uno chiquitín solito, solito, :11risotada: seguro se va a poner contento con alguna compañía :5-okey:

12. rominata

rominata flores y miel

any te mande un mp con la lista de lo que te llevo y lo que quiero asi no nos olvidamos:beso:
    te pregunto por aca si no tenes epi oxipetalum si queres te llevo un esquejito;)

13. rominata

rominata flores y miel

marianita sabes que cactus es este ..lo unico que se es que se pone bordo al sol[​IMG]
    si no lo tenes avisame

14. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

ISABEL, como que querés bulbos de amapolas?????? no tengo....
    aquí te pongo que bulbos tengo:
    Amarillis (plantitas)
    fressias (bulbos)
    muscari "
    tulipanes "
    narcisos "
    crocus "

Ahora tenés que elegir de nuevo :meparto: :meparto: :meparto: te quiero :beso: :beso: :beso:

15. womanzana

womanzana

Chicaaaas!! me estan creciendo los limooooones!!!
    Casi no tiene hojas y lo había dejado de visitar de tanta pena que me daba, pero hoy me acerqué porque se me había ocurrido que el antishock que compré le podía venir bien, según lo que leí...y ahi los vi!

Y hay más!

Espero que lo pueda resistir, que se ponga más fuerte.
    No sé cuánto durarán, pero esa es mi alegría hoy.

Qué les parece? llegaré con las limonadas para la reunión? [​IMG] :mrgreen: