Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (3)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 2/2/11.

1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

BUENO ROSARITO!! PRECIOSO TU NOMBRE LA VERDAD ME GUSTA ; CUANDO NIÑA;(:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: YOOOO) TENIA UNA VECINA MUY BUENA; LLAMADA ROSARIO Y EL MARIDO BLAS; ERA UNA BELLA Y ESPAÑOLA PAREJA:EL CONTACTO CON NUESTRAS PLANTAS Y LA TIERRA NOS DEVUELVE A LA NATURALEZA; SIN ARTILUGIOS; SOFISTICADOS; NOS DA TANTAS COSAS AMOR; CALOR VIDA; TODO POSITIVO;CARIÑOS::52aleluya: :52aleluya:

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

VERITO BELLOS y SALUDABLES 24 ,,VIVILOS MUY BIEN ,PASALO MEJOR, y UN CONSEJO ;" PORTATE MAL; PERO HACELO BIEN" BUENA VIDA TE QUIERO HERMOSA!!!:beso:

3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

CHICAS EN NUESTRA VALORACION FALTA 1 ESTRELLITA; COMO LA CONSEGUIMOS OTRA VEZ??????

4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

:eyey: :eyey: :eyey: Es un nombre muy tradicional, jejejee... A mi no es que me guste mucho, pero bueno, es mi nombre. Aunque de siempre, desde que era niña, me llamaron Chari y con Chari me quedé.

Ahora ando buscando gente que viva en Patagonia para intercambiar impresiones, pues el clima de allá es muy similar al mío, aunque me da a mi que ese es aún más duro. ¿Alguien por aqui que viva en Patagonia?

Un besin de esta "gallega" :beso:

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

¿Qué es eso? :icon_rolleyes:

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

re holis a todos por aca nublado y con ganas de llover, el pronostico dice q no llueve, me permiten :meparto: :meparto: , pero no importa estoy tan feliz conlas buenas nuevas, q estoy escuchando musica y cantando , algo q no hacia hace muchisimas semanas

Gra si es un crinum , armate de paciencia para verlo florecer, por q no le gustan los trasplantes tiene q estar bien acostumbrado al lugar para hacerlo, pero cuando lo haga te regalara un perfume hermoso.:beso:

Chari Rosario es un bello nombre. La verdad estamos mas q felices con la buena nueva, y nos hacia mucha falta, con Marisita estamos en contacto todos los días y hace muchas semanas nos la pasamos preocupadas y tristes, ahora q el problema de los dos hijos esta encaminado, la felicidad es completa, te explico lo de la valoración y las estrellitas, en la barra superior, de color verde hay un rectángulo q dice- calificacion - y a su lado hay estrellitas amarillas, si clickeas en el se abre una pagina donde entre otras cosas, hay otro rectángulo q dice - calificar este tema. - al clickear en el se abren una serie de opciones para valorar el hilo, q van desde excelente a pésimo , elegís de acuerdo a tu opinión, la calificación y la aceptas , de a cuerdo a como esta calificado el hilo, se puede llegar a 5 estrellas, , pero es algo muy subjetivo, por q cualquiera puede votar, aun sin conocer el hilo, o por pura y simple envida. siempre q no votara antes, solo se puede hacer una ves. espero haber sido clara, sino repreguntas :beso:

Carmencita, a vos sol pueden pasarte estas cosas :11risotada: :meparto: decime , por q no le escribiste para q lo lea, o tambien es chicata, :11risotada: :meparto:- arriba le explico a Chari como se obtiene la valoración, pero solo se puede votar una ves por hilo, aparte no te hagas problemas, viste q siempre hay alguien envidioso, q pasa y vota en contra por q no tiene nada q hacer, así q no le prestes mucha atención a eso. :beso:

Manzavero, q casualidad, tenemos las dos la misma edad :meparto: mentira!!!!! ni dando vuelta el numero puedo tener esa cifra :11risotada: , mostra la bomba !!!! así nos relamemos un poquin :beso:

unas fotis mas, de las compras

violetas africanas

https://img695.***/img695/4622/cimg6410z.jpg

Uploaded with ***

https://img26.***/img26/8497/cimg6411x.jpg

Uploaded with ***

7. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Buenas tardes

FELIZ CUMPLEAÑOS MANZANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y PASES UN DIA MARAVILLOSO

Les cuento que hoy fuimos a consultar al cirujano para que supuestamente evalue cuando tendria que extirpar el quiste.
    Ni bien entamos nos pregunto el motivo de la consulta y le contamos que hace dos semanas ella se noto un bulto, la palpe yo y estaba ahi, la llevamos a su doctor y si lo hubico sin problemas.
    El cirujano le reviso y no encontro nada, entonces le paso la nota que le manda el doctor de cabezera y la ecografia donde dice de la existencia de un quiste de 4cm, me dice ud. sabe señora que es muy grande y yo no le noto nada, asi que se levanto y la reviso mas detenidamente y luego una tercera ves cuando ella le comenta que sentia dolor cuando lo tocaba y bueno ya no esta, tampoco yo ya lo senti.
    En definitiva me dijo no vamos a hacer ningun corte porque no hay nada si llegara a aparcer algo de nuevo vuelva y vemos peo de momento no tenemos que hacer nada. La verdad es dificil de entender lo que digo pero sucedio asi.

Les quiero dar las gracias de corazon a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, apoyo y por tener a mi hija en sus oraciones, lo cual para mi es de muchisimo valor.
    No quiero nombrar a nadie porque no quiero olvidarme de ninguno,simplemente mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: y cariños a todos

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Romi te desengrupiste al fin!!!!!:meparto:
    Romi mas atras te pedi me dieras tu direccion por mp para enviarte las semillas del arbol que me pediste y si queres semillas de bulbos tengo pero no se de que planta son lo que si te digo es que los plante y me salieron un monton, si queres reconocer la semilla la tengo en el link de facebook.......

Rosarito tenes un nombre muy musical, me gusta........

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

GRA, no creas que olvide lo de la glisina para el jardin,tengo dos plantitas que si siguen asi de lindas son tuyas, es que ultimamente no me prendian, no debia ser tiempo de transplantarlas.....

10. quelita

quelita

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Aleluya!!!!!!!!.Nuestra Madre siempre intersede para que nuestras oraciones sean escuchadas.Pidan,pidan.Un día me digeron que hay que pedir,que todo lo que pidamos de corazón y con mucha fe,todo (Dios, el Unierso,los ángeles,etc)se confabulan para que se haga realidad.Besos.

11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Carmen, decis que ya se pueden plantar las amapolas???yo ley por alguna parte que se plantaban en primavera........aclarame porfi......que tengo semillas que me dio Mony en el encuentro......

12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Carmen:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Isa la amapolas se plantan ahora, en este mes , al voleo o sobre germinadores grandes, apenas cubiertas, después las repicas:beso:

Quelita , la ultima palabra en todo, no la tienen los humanos, hay una fuerza mas poderosa q todos , q no es de este mundo, :beso:

14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

WOOOOOOOOOOO olvide comentarte mi hija tambien cumple años hoy , cuando nos invites con torta que tambien venga un juguito de frutillas.....

:beso: :beso:

15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Gracias Mony en cuarto menguante las planto en un semillero sino los pajaritos se dan un festin..