Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (3)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 2/2/11.

1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Ceci en el hilo , Gra, comento q compro semis de adenium a buen precio, 10$ q despues me pasaba la dirección por privado, si las envian a domicilio yo voy a probar, pero no se cuantas vienen ni cuan frescas sean, sera cuestión de intentar, igual fíjate en mi lista si te interesa alguna semilla o esquejes, para intercambiar por alguna semi o esqueje de tus epis, :beso:

2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Recien termino de regar, como ya cambio el tiempo, solo una regada flojita alcanza para mantener , lo de tierra, lo de maceta aun menos.

Gra mientras riego , voy entrando al invernadero lo q hace falta, todo va quedando mas acomodado en el lugar q necesita y a q no sabes....:smile: , encontré una planta hecha de camaron, ya tela reserve ;) , cuando puedas dame los datos de donde compraste las semis de adenium, lo busque y no lo encuentro ,quiero ver si las puedo encargar para q me las manden gracias .:beso:

3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

HOLA MONIQ!!! COMO ESTAS? BASTANTE BIEN POR LO LEIDO; A LAS CHICAS LES RESULTA, INCLUSIVE LOS ENVIOS AL EXTERIOR ;YO SOLO HICE UNO A VYCKY y ME TRANSPIRABAN LAS MANOS COMO SI ESTUVIERA POR SOBORNAR A ALGUIEN; ES UNA COSA MUY DESAGRADABLE!!ME ASOMBRA CUANDO DICEN QUE RECIBIERON ALGO DE AFUERA!!

PERDON NO SALUDE; !QUE ANTIPATICA! HOLA; A TODO EL MUNDO!!!

4. vivii

vivii

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

hola a todos
    gracias por la bienvenida
    les cuento soy de hurlingan y mi cumple es el 10 de enero
    en cuanto pueda pongo fotos de mis beibys
    saludos
    buenas noches

5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Buenas noches, estoy leyendo y tengo semillas de jalapeños,son de los comprados,no se si daran fruto pero los guarde para probar......

6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Vivi, ya estas agregada en la lista ,esperamos tus bellas fotos, :beso:

Isa q bueno, ojala te prosperen, no dejes de contarnos como te fue.:beso:

7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Mony si las queres te las guardo yo no los como con una plantita suficiente para tener que regalar a mi hijo.....

8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Isa , te estaria muy agradecida, pòr supuesto q me encantaría, gracias!!!!!! fijate q te gustaria a cambio de ellas, :beso:

9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Mony son tuyas a cambio de un trozo de terreno:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

:meparto: :meparto: :meparto: Isa, acordate q me tengo q mudar, en un tiempo no muy lejano, no creo q la gente q venga permita q le de una parcela menos , si vieras, como esta quedando todo pelado y poseado, , por eso esta semana q viene voy a desparramar unas semis al voleo de amapolas, para tratar de cubrir un poco :beso:

11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Mony si queres que guarde algo para el futuro avisa :meparto: debajo de la cama tengo espacio suficiente:smile:

12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Isa me fijo, y te mando, por ahi te mando a los árboles jajajjaja:meparto: q se q te gustan , me voy a a cenar, una rica pizza casera a la piedra q amaso Jorge , mas tarde entro :beso: :beso:

13. Aniuska

Aniuska

Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Ceci, BIENVENIDA!! Qué belleza tus epis! :beso:

Vivii. BIENVENIDA Vecina, ya somos 3 de estos pagos! :beso:

Moni, cuanto trabajo con tus transplantes y demás asuntos, y sabés qué...yo también encontré pestado al limonero, hace un par de días lo regué con glacoxan pero no tuve tiempo de fumigarlo a conciencia, haré todo lo posible mañana.
    Respecto a los preparativos de pascua, hace un par de años q hago muuuuy poquito y hoy Gaby me dice..no se podrá preparar algo para toda la familia...(hijos, sobrinos, cuñados, etc, etc.) y..si como poder, se puede, es decir...tengo trabajo en puerta esta semanita.
    Hoy estuvimos podando un poco los árboles de la vereda (para emprolijar, las partes bajas que molestan el paso) y yo saqué gran parte del ampelopsi de la medianera con mi vecina, porque Agus llegó hace unos días y la encontró medio cuerpo de mi lado recortandola grrrrrrr...odio que toquen MIS plantas, asi q saqué 50 cms o más hacia abajo. Eso sí...el árbol que ella plantó en la vereda...está en MI vereda, del límite para mi lado, xq hacia el suyo tiene el portón de ingreso...viste Quelita, hay vecinos plomos en todos lados! Lo que más me molesta es el ciprés ancestral que dejó pegado a la medianera y que la copa está hacia mi lado y me ensucia todo, especialmente la pile...que está a 1,20 de la pared!
    Gracias por la info para enmascarar los envíos esta semana tengo que hacer un par y aun no decidí cómo, había pensado lo del collage en forma de tarjeta..:sorprendido: por lo visto no fue muy original mi idea :meparto: pero en las encomiendas no me preguntaron NADA. No se ahora que pasará en el correo...mmm me hicieron dar sustooo.
    Me voy a dormir.
    Besos para todos!!!

14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Feliz domingo para todos y dejo mi bienvenida para los nuevos integrantes.
    Ceci, tus epis fabulosos!!

15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

Hola a todos buen día, ahora asomo el sol, pero estaba lloviendo desde anoche

Gra, ya mande el mail, gracias por el, espero me contesten, avisanos si te cumplen en tiempo y forma, gracias :beso:

Any, anoche no te leí, me quede dormida en el sillón, como siempre, , veo q tenes trabajo por delante, q te sea leve , por lo menos me siento acompañada en la tardez :meparto: de laburar a lo loco y q se coman todo en 10 min.Lo del colage, tampoco es invento mio, ,lo hizo el hermano de mi amiga Mariza de Miami, para mandar desde España, la pólvora esta inventada hace mucho ,nadie es muy dueño de las ideas q se le ocurren en este ramo, siempre hay alguien q las hizo primero, es patrimonio de todos :meparto:
    No te asustes, solo la primera vez es difícil l, por el mieduchi, después te acostumbras a poner cara de poker, , o a ir a otra sucursal.cualquier guia q necesites, ya sabes ...todo es repetido, como en todo ámbito de la vida te encontras de todo y con toda clase de personas, las trabajadoras de la vida y las q te trabajan :meparto: ,pero cuando separas la paja de el trigo, te quedas con gente maravillosa, con la q poder formar una hermosa amistad,donde compartis gustos y la vida misma, los intercambios dejan de serlo, para pasar a ser , compartir con un amigo y eso es muy valioso. adelante , no te desanimes. :beso:

Monique, gracias, q tengas un domingo maravilloso :beso:

Chary, termino de hacer ,al día la lista de semis, q te puedo ofrecer, te la voy a pasar por mp. por q de algunas hay solamente un sobre, así en cuanto elijas, la pego en el hilo para todos. si el tiempo me alcanza, hago hoy lomismo con los bulbos, sino te aviso en cuanto este terminada, :beso: :beso:

a todos un feliz domingo, si es posible rodeados de la familia, q es lo mas valioso q tenemos :beso: