Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (3)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 2/2/11.

  1. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Buenas noches

    Vivi: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cesi: Bienvenida, te felicito por tus epis estan preciosas :ojoscorazon:

    Quelita: me gusto mucho el video, dice cosas tan verdaderas., gracias por compartirlo, :beso:

    Isa: Que lindo tu jardin, esta quedando hermoso :52aleluya: :52aleluya: , viste que rapido que te estan creciendo las plantitas, para la primavera ya va a estar lleno de color,:beso: me encanto verlo

    Marianita: ayer retire tu envio, llego todo muy bien y lindo ya estan en sus macetas, muchas gracias!!!!!!!!, :beso:

    Moniquita: :beso: :beso:

    A todas mucho cariño
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola Marisa:52aleluya: ya estoy acomodando bien y si que para la primavera va a estar lindo, la otra enredadera que me diste que da florcitas celeste tiene chauchas,viste cuantas papas tengo, le convido a todo el mundo...¿como estan las tuyas?
     
  3. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola gente, ¿cómo están? por aquí con lluvia desde hace tres días, bastante calor y por supuesto una humedad terrible.

    Quelita, me encantó tu video ¡cuánta verdad encierra! y de paso aprovecho para agradecerte por todos los videos que siempre subís al foro, todos siempre sin desperdicio :beso:

    Isa, ¡Qué hermoso jardín que tenés y qué grande es!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito, y aprovechá esos troncos que te van a quedar preciosos en tu jardin, yo cada vez que veo uno me lo traigo para casa, tengo unos cuantos, incluso dentro de la casa como adorno donde durante el año los uso como "apoya macetas" con plantas de interior, y a fin de año los utilizo para adornar mi pesebre, tengo uno muy antiguo con las figuras muy grandes y con los troncos queda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Amandita , aquí estoy, gracias por acordarte de mí y preguntar :beso:

    A la gente nueva, Bienvenidos/as al foro :52aleluya:


    Chechulp, te deseo que tengas un muy buen y feliz viaje y que difrutes mucho con tu familia.

    No posteo seguido pero las leo siempre, y veo que hay muchas/os chicas/os desaparecidas/os,:( para todas/os ellos un saludo muy :beso: especial y otro para toooodaaas/os los que siempre están :52aleluya: , saludos, Norina :beso:
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Holassssssssssssssssss

    Norina que bueno leerte!!

    Guayaba: que lindo fondo!!

    Gracias a tod@s por los buenos deseos.

    Moni, acá van las fotos. Gracias por lo de la media, levoy a poner y las voy a pasar donde les de el sol.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Isa: que cantidad de papas tenes, las mias estan muy lindas tambien, con mas guias, espero que esten en algun momento como las tuyas.
    Cuando las chauchas de la clitoria esten marrones ya las podes recolectar y juntarlas para plantarlas en primavera,.


    Norina: que bueno saber de vos, me alegro que estes bien


    Sandra: te deseo un feliz viaje, que lo disfrutes mucho!!!!!!, quiero ver fotos de paloma, :beso:
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Gracias MArisa, voy a sacar fotitos así la ven y a la madre tb pisando esas uvas y después tomando un buen vino hecho por papá.
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    holis

    Quelita :beso:

    Marisita hola querida, hoy separe varias de las tuyas, hay varias orpresas q vas a recibir :meparto: :beso: :beso:

    Norina como estas ?:beso:

    Chechu, esas semis van barbaras, pero les falta muchísimo, igual están super fuertes, es muy posible q recién estén maduras para la primavera q viene, no dejes de ponerle la media , por q son de las voladoras, y aunq falta, si llegana madurar al aire libre , se desprenden solas y pueden desaparecer- en sol van a madurar mas rápido, te felicito vos también lo lograste !!!!!!! :beso: HAAAA A LAVARSE BIEN LAS PATAS HE!!!!:meparto: :beso:
     
  8. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Guayaba:volví a ver tus fotos para ver las papas que tanto te alaban y veo que tenes algunas orquideas.alcanzo a reconocer una Miltonia Flavences,las otras no las distingo,pero si que la tenes debajo de un cítrico y según me digeron es el mejor arbol para colocarlas,en general los frutales.Besos.
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    paso a dejarles buenas noches, q descansen, por fin termine con la lista ,en cuanto me confirmen los pedidos pendientes, se las paso a todos , un besito :beso:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hoal a todos, muy buen día, frió , pero soleado, ya estoy separando , los pedidos , para poder descargar de la lista, pero me paso algo q me dejo, muuuuy :sorprendido: , tenia en una bolsa aparte separada, todas las semillas de los hipeastrums q tengo, como son recientes, y no tengo cantidad, me preocupe por lograr semillas,clasificarlas por variedadess y ponerlas todas dentro de una bolsa , había puesto fotos en el hilo de la cantidad q logre, quería compartir las semis con uds. Soy sumamente meticulosa con las semis, las tengo guardadas prolijamente, y separadas hasta por meses de siembra, ademas de tener las lista q pueden no estar actualizadas,dentro de las cajas, siempre están, pues bien, no tengo la bolsa de las semillas, han desaparecido absolutamente todas !!!!!!!!! pese a ser prolija y meticulosa, revise todo lugar donde podrían estar, y nada de nada, tenia dudas de q me faltaban algunas variedades, de las q había poco y me extraño, esto me confirma q faltan también las demás estoy muy, muy enojada y triste.:icon_evil: :twisted: :(

    Sebas, ;) te conteste el mp q me mandaste el finde, mandandote toda la info q me pedías, por favor , me avisarías si lo has recibido,no se q pasa con los mp q muchas veces no llegan,:-? , tengo q borrar parte de ellos por q esta la casilla super llena, por q de no ser así, antes de borrarlo te lo reenvio , para no tener q armarlo nuevamente de cero ,:beso:

    mas tarde entro :beso:
     
  11. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Que extraño!,como van a desaparecer?,quizás algún animalillo?:( O lo abrás puesto en otro lugar y no te acordas?.Besos.





    1
     
  12. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    buenos dias!
    ando atareada todavia no me acostumbro al horario escolar y termino agotada...
    chicas paso solamente a decirles que las aprecio muuuuchoooo este es un refugio lleno de amigas y amigos....
    isa en la semana sale el tuyo pasa que las separe para que salgan sequitas...
    besotes..
    che cuando nos juntamos ...me deben unos mates
    a las chicas nuevas mas que bienvenidas!!
     
  13. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola Gente!!
    Paso un ratito a saludar.

    Quelita muy buen video!:beso:

    Sandra qué tengas unos días maravillosos junto a tu familia! Qué lindo incentivo para recibirte :11risotada: me voy a poner a estudiar algo...a ver si me ofrecen un premio parecido :meparto: No te pierdas y subí fotos para los que quedamos en casa. Trae todas las semis y plantitas que puedas, Besitos a Paloma :beso:

    Isa
    , qué hermooooso tu jardín!!! es enorme, tenés lugar para darte muchos gustos :smile: Me encantan los troncos, como decoración, como maceteros, como asientos,,,como sea! :beso:

    Norina, qué lindo saber de vos!:beso:

    Moni
    , qué macana con tus semis!!!:todomal: pero seguro que buscando otra cosa aparecen!
    Moni decime que querés, que te debo?? el miércoles voy a pasar por tus pagos y si querés te llevo "mi envío!" :11risotada: :11risotada: :beso:

    Marisita
    , te mandé un MP, :beso:

    Monique :beso:

    Betty, Carmencita, Fabian, Sebas, Vivii, Ceci, Mariana, Facu, Ashes, Rominita, Joanna, a TODOS!! :abrazote: :abrazote:
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola Quelita, buen día, es muy extraño, lamentablemente, tengo mis fundadas sospechas de lo q paso, pero no vienen al caso, las semillas no caminan, los animalitos no abren cajas cerradas , ni eligen determinadas semillas de cada bolsa del mes o de clasificación, soy terriblemente meticulosa, con el orden de ellas , hasta las tengo con fecha de recolección, siempre q sean mías. No las guardo en cualquier lugar. ellas tienen su secadero protegido, sus cajas, y las cajas , su lugar asignado, hasta cuando fracasan las germinaciones, esos sustratos tienen sus macetas asignadas donde vuelco el sustrato,.Pero no importa, ya esta, me dio mucho enojo y pena, por q con esas semillas tenia pensado hacer, lo miso q hice con las calabazas de mate, q era agregarlas como regalo en los intercambios, y compartirlas con todas en alguna reunión, una forma de q todas las tengamos, y poder recurrir a otro, si una se pierde. No importa, todo sirve para sacar algo positivo y aprender.
    Lo bello de hoy fue encontrar varios bulbos de ixias q no habia sembrado aun, gorditas y preparadas para brotar , así q esta semana plantare sin demora :razz: :beso:


    Romio osito, ,viste como cuesta adaptarse a los horarios complicados :meparto: , a mi me pasa lo mismo, y eso q los mios son grandes, ya tenemos nuevamente 3 horarios distintos de almuerzo en casa y no todos los días es a la misma hora, un despelote :meparto: Yo me anoto con los mates en una reunión, me encantaria poder reunirnos!!!!!!!!, pero los mates los hace otro :beso: :beso:

    Any, no recuerdo q te habia pedido, reviso la lista y te digo, yo tengo q preprarte algo en especial? ayudame a recordar, asi no busco ahora las listas , llamame para acordar el día y el horario para esperarte:beso:
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Any ya revise, me interesa de poder ser
    senecio herrerianus
    tephorocactus articulatus
    tradescantia spathacea
    y semis de handenbergia

    pasame q era lo tuyo,y si lo tengo lo voy preparando
    muchas gracias.:beso: :beso: