Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (3)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 2/2/11.

  1. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola, que feo fin de semana :( Y yo sigo molesta de los dos oidos lo que me indicaron parece que no resulta :desconsolado:
    Mony yo podria recibirlo en casa y acercarlo como comente la vez anterior, pero no me comprometo a llevarlo a lo de Any porque no se si ire.
    Como comente la vez anterior puedo repartir lo que sea zona norte de Gran Buenos Aires, por Panamericana hasta Gral Paz, y Gral Paz hasta Liniers, Ramos Mejia. Si se acercan a las avenidas yo voy pasando y repartiendo. Pero no me parece mala idea la de Cris de mandar sobre con estampillas a ella.
    Esperemos que esta vez tengamos mas suerte.
    Les dejo muchos :beso: :beso:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola a todos, buenas tardes, recien se van las marabuntas de casa, :meparto: se han comido todo, y me quedo el tendal de platos y ollas sucias,. pero antes de lavar y descansar un rato paso para leerlos,

    Seba q excelente idea!!!!! me encanto, a mi me ayudo muchísimo el jardin y las germinaciones, con mi ansiedad y falta de paciencia de chica,en casa cada uno tenia asignadas determinadas plantas y semillas q debía cuidar,ademas de otras tareas, , mama nos daba una "semanada"o determinados premios, q siempre se basaba en el empeño y los logros de cosas q nos encargaba,pero aparte había trabajos q eran con "salario" y otros q eran obligación, por q debíamos compartir tanto el disfrute de la casa, como su trabajo, una genia total :meparto: seguro te ira genial con ese proyecto,no dejes de contar cuando lo pulas, muy interesante :52aleluya:
    Los preparados de paraíso son muy antiguos, mas q yo :meparto: antiguamente, y te hablo de cuando mi mami era chica, en la escuela de monjas a la q asistia , les pasaban a las chicas, un algodón embebido en la maceración de los frutos, en las cienes y en la nuca, para prevenir la pediculosis.,era algo asi como el antecesor de Para :meparto: :beso:


    Isa , a vos q te parece . q opinas del envió de los esquejes de Cris? :beso:

    Betty, muchas gracias por tu generoso ofrecimiento, yo estaría encantada, esperemos un par de días a ver q opinan las demás chicas q están anotadas, y también lo q opine Any , Si se votara para q vos los repartas hasta determinada avenida, yo podría ir a buscar todos los q son , de las q asistan a lo de Any :beso:


    CHicas q estén anotadas en el envió de esquejes de Cris, por favor , den su voto y opinión, así podemos darle una contestación a Cris, lo mas rápido posible :beso:

    besos a todos me voy a ordenar mi cocina, q para una batalla campal :meparto: :beso:



    FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!
     
  3. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Buenas y anochecidas tardes:feliz día para todos los que apostamos a la cultura del trabajo.
    [​IMG]
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    [​IMG]

    Que la pasen bien!
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Gracias Joanna nos cruzamos :beso: :beso:
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    :52aleluya: Hola!!!
    Mony, estaba esperando que alguien tomara las riendas del asunto y hablara,queria mandar un mp a cris para que me enviara por micro, si podia ser para que llegara antes del viernes porque yo viajo sino tendria que ser despues del 16......
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Isa, es otra opción, pero si vos te vas, tendrías q cuidarlas hasta q nos reuniéramos, cuando regresas? y tendrías a quien dejar encargado q te cuide las plantas? sino, yo no tengo inconvenientes, en recibir las tuyas y cuidarlas hasta el día del encuentro.Esperemos a ver si hoy entra Any, para q no de su opinion, a Romi y no recuerdo quien mas se anoto.

    Any por donde andas?, lamentablemente ya no llegas a anotarte en este envió, pero yo te tengo reservada, una pala de una q tengo grandesita si no la tenes ., danos tu opinion de como te parece q podamos hacer :beso: :beso:
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    se anoto anain- monica-bety..........

    mony entendiste mal yo no puedo ir a buscar lo de todas justamente porque me voy y nadie va cuidar las plantas,tendra que ir otra persona, si lo envia para despues del 16 no tengo inconveniente de ir yo....
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Mony termino de enviarle un mail al señor que me va a enviar los granulos de kefir,veras, tenia ese asunto parado, lo que me enviara es el kefir de agua, ese pedi porque es el mas conveniente para misi te interesa ese bien sino te paso la direccion de la persona que tiene el de leche....
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Isa,no hay problemas si arreglamos para recibir todas juntas, yo te cuido los tuyos, si es q queres, hasta q regreses y nos encontremos .esperemos a ver q votan y opinan los demás, Monique ya contesto por el hilo q quiere q se lo mande por micro a ella.Romi esta anotada, en cuanto entre le preguntamos, Chechu lo mismo creo q entro, Anabela ,le pregunto por mesenger en cuanto nos conectemos. Any no se pudo anotar, pero yo le regalo una pala, tenemos q esperar a q entre ella para definir lo de la reunión, si hoy no entra mañana busco el teléfono y la llamo a veer si la ubico. Recordame. vos cuando regresas?, para tratar de la q la reunión sea cuando estas.

    Yo tenia entendido q el Kefir de leche y el de agua se podían usar los dos para cualquiera de las dos manera, voy a investigar un poco mas, por lo pronto y mientras tanto me interesa el de agua , asi q en cuanto se te reproduzca por favor guardame , si averiguo q no se puede usar para leche , me anotaría con con el otro con los datos q me mandes.:beso:
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola mi gente bella , buen día, por acá mucho frió y yo en cama engripada, no me siento nada bien , mas tarde paso :beso:
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Mony!!! estas engrupida o queres mimos??????? preparate algun remedio casaro de la nona y arriba braulio:meparto: que te mejores y a comer viatmina C y tomar tesito de rosa mosqueta:beso: :beso:
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    HOLA gente bella!!! como estan ademas de bety y su problemitas de oidos; y mony engripada; ayer entre 5' Y ME SACO, ASIQPUE TE HABIA CONTESTADO LA INQUIETUD, POR LA QUE ME ESCRIBISTE mony PERO ME BORRO TODO, DESPUES TE CONTESTO OTRA VEZ,

    yO ME ANOTE, (NO SE SI ENTRE) CON LOS CaTUS, PERO SI LO ENVIAN A bS.aS. N ME OFENDO YA ME JUNTARE CON ÉL, pedi el (USCHI) no se ni que es ,no importa porque luegfo lei que habia solo 1 algo vendra para mi (si entre) a cuidarse ya llegaron las primeras heladas, BESITOS:
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola Carmenciita, acá ando, con los mocos colgando, como los chicos :meparto: .Querida vos quedaste anotoda, entra al hilo y lee donde postea Cris,tenes q mandarle un mp a Cris , para q ella te de la dirección, donde le tenes q mandar un sobre con otro sobre adentro con tu direccion, y el estampillado, con ese sobre , ella te mandaras las palitas q te toquen, cuando lleguen, Querida, si seguís con problemas con los mp. avisame, q le explico a Cris por mp y vemos si me pueden usar de intermediaria para comunicarse, o si me da su mail, para q se comuniquen por ese medio :beso: