Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (3)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 2/2/11.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    si Mony me los pediste es que alquile esa casa porque mi hija esta en la mia, mañana le pido a la señora no se como estara mi pobre rosal, casi me desmayo cuando el otro dia fuy y encontre que destruyeron:desconsolado: una planta enorme y hermosa de ciruelas negras riquisimas, pero de todos modos te puse mas arriba que cuando sepa cual de los esquejes que plante son de ese rosal te daba una planta, asi que no te preocupes que no me olvide......
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Gracias, Isa,.:( Q pena lo de ciurelo, como se puede destruir un ciruelo? q hicieron lo podaron mal?:-? :beso:
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    No lo podaron, lo asesinaron si mañana voy a pedir tus esquejes le pido tambien si me dan la raiz del ciruelo....
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    pero q le han hecho??????????lo quemaron, lo talaron, no me puedo imaginar como se asesina un arbol:twisted:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Bajo tierra esta la raiz sobre el suelo se ve el tronco de unos 80 cm.de ahi salian unas ramas y a esa altura lo serrucharon, mi hermoso arbolito media unos 4 metros y daba una sombra estupenda......
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    q mal paridos, , como se les ocurrió tocar un árbol q encima no era de ellos, me imagino la bronca q tendrás, ,pero si es un árbol fuerte, y les prohibís q lo toquen, es muy probable q en un par de años se recupere :beso:
     
  7. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Holaaaa!!

    Va llegando gente al baile!!, qué alegría que se animara Monique también!
    Es una pena tooodas las semis que se va a perder Sebas...:meparto:
    Mony sigo sin ver la lista, pero si tenés alguna salvia, me encantaría, no tengo ninguna!

    Isa ...No Puedo Creer lo del Ciruelooo!!!:sorprendido: qué horror!! por qué no se cortan los..Pelos! ojalá se recupere.
    Te puedo pedir margaritas??
    Bueno, les mando un Besote para todos, me voy a chusmear las listas a ver que puedo pedirles :smile:
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Si podes pedir,te separo y contestame cuando puedas el mp
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    ufa otra vez me quede sin internet , va y viene todo el tiempo

    Any,creo q tengo una microphylla en maceta,. y voy a ver si puedo sacar alguna spender, de suelo o semis. Alguna te llevo si o si , o las dos :beso:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Mony llamas a la empresa cada vez que se te corta internet?
     
  11. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Isa me quedé con las ganas de una cebollita de la suerte, y si podés algun esquejito de incienso y un lirio violeta, si podés... viste, vi tus fotos y me encantó TODO!!
    después de las acuáticas hay una planta con flores blancas y rojo qué es? y qué es 7 pisos??
    Decime vos qué te gustaría.

    AVISO: Estoy enraizando tradescantia rosa, para aquellas que les di esquejes en el encuentro y no prosperaron, asi los llevan enraizados :smile:

    A dormir...Besitos!
     
  12. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Gracias Mony

    sabés que ordenando semis, encontré unas que me diste en el encuentro...no serán tus semis perdidas?????:sorprendido: lo sabremos en el próximo capitulo!...o..encuentro..
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Any , no creo a no ser q sea un sobre con mas de 50 semis, lo dudo :meparto::beso:
     
  14. Ashes

    Ashes Novatoide preguntona

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Merlo, provincia de Bs As
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Buenos días!!!

    Sep, hoy me caí de la cama. Estoy haciendo tiempo, ordenando un poco la casa, hasta que se me haga de día y pueda salir a trabajar al patio.

    Jajajajajaja!!! Bueh, eso es lo que pasa por leer a las patadas!!! Que os vaya bien en el viajecito, disfrutá el paisaje que me dijo mi tía que es una belleza, besos!!!

    Any, te voy a manguear, si ud me lo permite por supuesto, un pedacito de tradescantia pallida. La que me dieron falleció a los pocos días de tenerla acá. Fijate qué te puedo ofrecer. Las paltas todavía no me maduraron bien [es decir: todavía es seguro pasar por debajo del árbol. Cuando en el trayecto termine con una contusión por paltazo supongo que estarán listas, jajaja!]

    Moni, de tu lista me gustaron las margaritas blancas y la violeta [o sea, dimorphoteca y viola odorata]. Decime si algo de lo mío te interesa, besos!

    Romi, si los ajíes son picantes o no picantes aún no lo sabemos. Sólo sé que tiene varios botones florales y que las florcitas son blancas. De ahí en adelante, el tiempo dirá.

    Besos a granel pa' todos,
    mis mejores ondas para comenzar el día!
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Buen día a todos, hoy nos despertamos sin electricidad, , me han dejado un tendal de cera de velas por todos lados.Internet sigue andando a los ponchasos y de a rato, en un rato desaparezco, haciéndole la competencia a Seba (el mago) tengo mil cosas para hacer en la calle.

    Aye te anoto con las margaritas y las violetas, de las margaritas no se si hay plantitas te llevo semillas seguro ,de las violetas creo q hay plantas, te llevo de las dos, seguro no queres nada mas ?. A cambio , si te es posible, me compartirías dos paltas, no importa q no estén maduras,las envuelvo en diario y las dejo madurar, una me la como con limón aceite y pimienta, y la otra con cogñac y azúcar o miel.!!!!!!!!mmmmmmmmm q rico gracias :beso:


    Romi, no me pediste nada!!!!! q te anda pasando? estas sin tiempo ni ganas de cuidar plantas?,daleeee revisa la lista y pedí:beso: :beso:

    Un besote a todos, la ducha me espera, me voy recaliente, y sin ganas a hacer tramites y mandado, pero limpita!!!!!:meparto: :beso:

    pronto llegamos a los 3000 post y tendremos q mudarnos de casa, estén atentos .

    las listas de lo q intercambiamos en este encuentro están en la pag.188 Nº2788 muchas gracias a todas :beso: