Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (3)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 2/2/11.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Bueno no importa!!!ya tengo tu macetita preparada y en represalia me ire con una tijera invisible:11risotada:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Gra te las envio despues de mi regreso, las tengo que ir a buscar,me molesta que no te pueda enraizar una plantita de la mia, solo pude con la de Mariana pero igual voy a cumplir.......
    nunca probe las guayabas,me gustaria conseguir una y plantar la semilla,si estaS COMIENDO ES QUE EN ESTA EPOCA HAY ASI QUE VOY A ESTAR ATENTA POR LA VERDULERIA te cuento que me puse ese nombre poerque cuando encontre infojardin estaba buscando informacion de la guayaba....
     
  3. Awake

    Awake Il Mago

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Guayaba, estas anotada. Queres las semillas o queres unos limoncitos directamente? Las semillas te las puedo mandar por correo, lo veo dificil con los limones!

    Any y Moni, durante mucho tiempo use lentes de contacto y es verdad, se ve mucho mejor que con anteojos. El tema es que tengo que usar lentes blandas. Que son las descartables y tengo graduación distinta en cada ojo, con lo cual tendría que comprare 2 cajas diferentes cada 8 meses. Las lentes que yo tengo que usar están casi 500 pesos la caja, y la verdad es que no dispongo de ese dinero.

    Respecto a la operación, hable con un oftalmólogo y me dijo que no es conveniente hacerla, por lo menos a mi edad, dado que el ojo queda "tocado" y si mas adelante tengo algún otro problema (cataratas por ejemplo), hacer otra operación seria riesgoso. Asi que me contento con mis anteojos.

    Saludetes!
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV





    AWE..gracias,despues vemos si me quedas a mano quiero el limoncito sino ya te dire para que me mandes las semillas.......cuida los ojitos que son maravillosos......esto dice que mis caracteres son pocos y no me gusta escribir mucho a ver ahora, pucha que sigue igual
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Seba estas actualizado en ti info?, Seby usa lentes blandas, y no son descartables, y también tiene mucha diferencia de graducacion entre un ojo y el otro, tanto q una de las lentes, por ser mucho mas pesada, ,lleva un especie de contrapeso, no se explicarlo bien , para q no se mueva. De la operación le informaron algo parecido, solo q tenia q esperar q la miopia se estacionara, por lo menos dos años, para poder operarse, y tener determinada edad como mínimo , si Dios quiere lo tiene planeado para dentro de poco.:beso:

    Isa :beso:


    Abrió la brocha de pintor

    https://img804.***/img804/1337/cimg6809.jpg

    Uploaded with ***

    https://img852.***/img852/4540/cimg6810.jpg

    Uploaded with ***


    mi primer pimpollo de plumeria :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    https://img825.***/img825/8989/cimg6811.jpg

    Uploaded with ***


    estoy muerta , termino de barrer casi 20 metros de vereda, es un trabajo prohibido por mi artritis, pero ya no soportaba verla en ese estado , voy a descansar un rato las manos en agua y sal :beso:
     
  6. Awake

    Awake Il Mago

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Ok! Estoy por san Isidro, cualquier cosa arreglamos para que los pases a buscar y si hay paltas te llevas alguna también!
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    mmmmmmmmm que rico paltas me queda bien s. i.

    hasta la noche que la pasen bien..........
     
  8. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola a todos!!

    Ahora, acabo de llegar del mercado mayorista de las flores, fui a comprar Liliums blancos, lisiantos naturales, San Vicentes, rosas blancas gysophilas, helechos, porque mañana se casa la hermanita de una amiga y le haré todos los centros de mesas para la fiesta y unos ramitos para 3 tortas, ya acomodé todo y puse a hidratar flores y oasis :smile:

    Mony :ojoscorazon: qé belleza esa paleta!! nunca la ví...que hermosa! espero que te mejores pronto de tu tratamiento.
    Sebas, perdoná que me meta pero no te quedes con una sola opinion. Ga era remíope con una gran diferencia entre un ojo y otro más astigmantismo, y la operación cambió su vida y la nuestra, su cansancio, su humor los gastos en gotas, lágrimas, solución fisiológica, pastillitas, etc.etc y el tiempo diario en la higiene de las lentes! Sí, es conveniente esperar a que la miopía se detenga. Cariños!

    Isa, gracias! :beso:

    Joanni, qué sueñito! te entiendo..me levanto a esa hora.
    Hoy me encontré con una amiga viajando y me comentó que su esposo viaja en poco tiempo a Asunción, y a Panamà por un seminario :ojoscorazon: querés que intercambiemos algo??:52aleluya: :52aleluya: Te mando unas semis? :beso:

    Me voy a mi ensayo de floklore, el 25 de Mayo bailamos el Pericón en el festejo municipal y hoy ensamblamos con otros grupos del mismo profe, se espera que sumemos m´s de 200 personas :smile:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Rooooooooooomiiiiiiiiiiiii......te encargo un kilito de miel para el encuentro, pasame el precio por mp asi ya pongo el dinero con las esmillas sino despues me olvido, el tio de Mony me persigue:11risotada:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Re holis, recien termino de rellenar poner el torton de choco en la heladera, so lo resta el baño de choco, y prepare 3 budines de pan, , de los soufflé, los q les queda separado en capas, el budín y el flan,espero llegar a hacer un par de lemon pie y termino con lo dulce.

    Any, q lindooooo, me encanta hacer arreglos florales, en mi época fuerte, alla a lo lejos y hace tiempo, :meparto: por ejemplo para la comunión de Mica, decore, la iglesia, hice los arreglos q los nenes le entregaban a la virgen, los centros de mesa y arreglos florales, y se me dio q justo tenia un ramo de novia por encargue,amen de q toda la cena era casera incluso los dulces y la torta de comunión, por supuesto los souvenirs , la maqueta y las tarjetas también las hice yo y llegue a todo, ahora seguro no podría, :meparto: si alguna ves necesitas una mano, no dudes en pedirla .Yo compraba las flores la noche anterior, y después de cortarle los tallos las hidratabas en baldes q metía en el baño, dentro de la ducha, por ser oscuro y fresco, en esa época había unos sobrecitos q se vendían, un polvo, para mantener las flores mas frescas por mas tiempo.:beso:

    Isa, Romi va a tener q encargar un flete para traernos toda la miel q le encargamos :meparto: :beso:


    Romi , por supuesto , la miel la traes si te es posible :beso: :beso:

    voy a desmayarme un rato en el sillón y mas tarde regreso :meparto: :beso:
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Y A MI QUE ME PEDISTE))))))??????????:icon_rolleyes:


    BETTY!!! LLEGO TU SOBRE; EN PERFECTO ESTADO Y ESTO ME DA PIE PARA PERDER EL MIEDO A LOS ENVIOS; NO TE DOY LAS GRACIAS POR LAS SEMIS; !!!SSSSSIIII!!!POR LA MOLESTIA DE HACER EL ENVIO!!!! AHORA QUISIERA SABER QUE TE GUSTA ASI TE RECOMPENSO EL TRABAJO;TENES MUCHO LUGAR??? O SOLO UN PEQUEÑO JARDIN??? BESITOS
    EL ENVIO LO RECIBIERON EL 27 y LLEGO HOY DIA 5.
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    ESTE ES MIIIII HILO!!!! CARAJO!!!! VIVA LA GENEROSIDAD Y LA BUENA PREDISPOSICION PAA EL INTERCAMBIO!!! NO ME DIGAN QUE NOOO ES BELLOOOOO!!!!:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola Carmencita, como estas, la verdad yo no te pedí nada, tengo anotadas varias de las q me fuiste diciendo q te gustaban, y reservadas, como el platicodon azul o flor globo, igual antes de mandarte te voy a poner el nombre y la foto y vos me decis si te gustan esas o preferís alguna otra, vos preparate un lindo tarrito de aceitunas q unas de estas tardes me caigo a comerlas , :meparto: yo llevo el vinito y el queso, vos pones las aceitunas
    :meparto: .Que lindo lo q pusiste sobre el hilo, :beso: :beso:
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Carmen, te tengo que mandar las papas decime si queres algo mas.....
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Me olvideeeeeeee

    Me comunique con Vero, el papá día a día esta mejorando, llevara tiempo,y es delicado, pero si Dios lo dispone , piensan pasarlo a sala , la semana q viene, me pido q les trasmitiera todo lo agradecida q esta ,con todos uds, q le han brindado su amor , apoyo y oraciones.