Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (3)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 2/2/11.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    isa mandame tus datos por mp
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    tiene un vecino
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola!

    Monica como va el cumple?

    Aniuska vi lo de los pies de Frodo! Aqui yo no uso muchos zapatos, mi papa me dejaba andar sin ellos, mi mama se ponia :icon_evil:, pero yo no le hacia caso :11risotada:, ahora mis hijos tampoco los usan mucho y a mis suegros les gusta que anden con zapatos, medias y forrados de ropa y como ven a mi superpoderoso siempre que esta en casa anda solo en calzoncillos y antes en pampers, cuando mi suegra lo veia, ponia cara de :sorprendido:, pero no le paro bola, con estos calores hasta yo andaria en ... Mi papa me molestaba y decia que mis pies parecian tamales, porque no tengo los pies de Cenicienta cuando uso la zapatilla de cristal, mas bien tengo los pies de Frodo, pero sin los pelos:11risotada: .

    Estos son los tamales panameños...

    [​IMG]

    No se rian de mis pies!:11risotada:

    Mi hijo tiene una charla de las profesiones mañana, quiere hablar de los chefs, le estoy inventando un sombrero con tela y cartoncillo, creo que me quedara bien.

    Saludos a todas!
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola a todos buenas noches, recién hace un ratito terminan de irse todos,algo intimo, por q anoche los chicos lo festejaron en una salida, igual me quedo un tendal de cosas, :meparto: . Gracias a todas por sus deseos de feliz cumple para Seby, se los he dado y les agradece mucho :beso:

    Gra , antes q me olvide, hoy fui a hacer unos mandados , temprano , en el auto con Jorge y vi q abrieron una empresa de transportes a 3 cuadras de casa, tenia un cartel q decía encomiendas a todo el país, mañana o pasado sin falta me voy a hacer una escapada para averiguar. Tenes un vecino q vendes plantas de guayaba!!!! me averiguas el precio por favor?:beso:

    Isa q tengas un hermoso viaje, q lo disfrutes muchísimo y te esperamos de regreso, cargada de nuevos esquejitos :beso:

    Joanna, todo barbaro, gracias, ya quedamos los 5 solitos encasa, con pijamas y pantuflas :meparto: que rico se ven esos tamales !!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmm:beso:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Any, espero mejores de tu tos :beso: :beso:

    Ceci q hermosas q están , felicitaciones por tan lindo intercambio!!!!!!:beso:
     
  6. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola Mony!
    FELIZ CUMPLE A SEBAS! me alegro de que lo hayan pasado lindo. Estoy apestada en la cama y pensaba en todo lo rico que habías preparado :11risotada: :11risotada: golosa yo!??
    Qué bueno lo del transporte! Ojalà sea una buena opción. :beso:
     
  7. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Saludos a todos

    Johanita: :beso: , se ven tentadores esos tamales, aunque nunca probe.

    Anita: gracias mi vida, :beso:

    Isa: tengo plantas de guayaba de distintas clases, las hice de semillas, pero tiene mas del metro y medio, pense en sacarte un gajo de raiz y cortarlo, no se si sadra adelante, vos que opinas?, o te mando varios gajos si veo que el tronquito es muy grueso y no puedo sacarlo y creeria que me quedan semillas.

    Con respecto a Marianita , la veo siempre posteando en el foro de cactus, asi que podemos estar tranquilas que por lo visto esta muy bien, no tomes a mal lo que voy a decirte pero creo que encontro un nuevo FORIHOGAR y nuevos amigos donde desplegar sus maravillosas palabras , siempre entro al foro de cactus porque me gusta leer, aprender y hay personas excelentes y muy generosas ahi , entre ellos los que hacen posible que nosotras recibamos las preciadas palitas de epis que tanto nos gustan.
    Hay cosas que en su momento no las dije y ya paso el momento, no me gusta discutir, ni decir cosas desagradables, pero realmente para mi su comportamiento no fue de lo mejor y lamento en el alma decir pero es esa persona con la que viaje en el mismo tren y no dejo nada en mi.
    :beso:

    Ceci: que lindas estan las plantas, te comento que el scadoxus va a perder todas sus hojas, dejalas que amrilleen y caigan sola, luego saldra una unica vara de flor, despues de que se seque y caiga, vuelve nuvamente a salir las hojas, la eucharis no te preocupes es super fuerte, :beso:

    Cariños a todos
     
  8. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Buenas noches a todos:hoy temprano,después de que vine de Santos Lugares a visitar a la Virgen de Lurdes,hice un posteo y creo que ha desaparecido.O estaré con la visita del tío,no se ya estoy dudando.
    Hermoso los niños panameños,Dios los guarde y los proteja,muchas bendiciones para ellos y su familia.
    Ya floreció,una de las Santa teresita,es de color blanco,aunque se ve rosado.La otra esta con pimpollos.
    [​IMG]
     
  9. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    PD:he comprobado,que tengo en casa al tío,el posteo lo hice en el foro de orquideas y también saludé a los niños de Panamá,que ahí no los conocen.Que mal que estoy,hasta ahora casi no me había dado cuenta.Me enfrenté con la realidad:meparto:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    HOLA!!!!!
    MONI,NO .MI VECINO TIENE UNA PLANTA DE GUAYABAS Y ME CONVIDA CON SUS FRUTOS.SI QUERES TE MANDO UNA FRUTA.
    VOS YA TERMINASTES CON EL FESTEJO. YO COMIENZO, EL 20 ES EL CUMPLE DE MI HIJA Y LO FESTEJA CON AMIGOS EL 21. YA ESTOY COCINANDO Y GUARDANDO EN EL FREZEER POLLOS ARROLLADOS
    ANY CUIDATE, BESOS
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    CHICAS TENGAMOS CUIDADO LOS TIOS ALEMANES NOS ESTAN INVADIENDO.JAJA
     
  12. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Quelita: hermoso esa schlumbergera, tengo una llena de pimpollos, creo que ya pronto habriran, y otras que recien estan largando pimpollos todas nuevas asi que me sorprenderan porque no se sus colores, :beso:
    Tengo pendiente mostrarte una orqui medio rarita para mi a ver si me ayudas a cuidarla, no logro identificarla

    Graciela: Hola :beso:
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    HOLA MARISA,LA PLANTITA PERDIO ALGUNAS HOJAS PERO ESTA LINDA. MI HIJA ME REGALO UNA SCHLUMBERGERA COLOR ROJA Y SE LE CAYERON TODAS LAS FLORES, AHORA ME TRAJO UNA SALMON, MAÑANA SUBO FOTOS, LAS MIAS RECIEN ESTAN PINTANDO PIMPOLLOS.
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Any, haces bien, quedate haciendo reposo calentita en la cama, q es lo mejor así te curas pronto, para la tos un te de orégano con romero y si podes unas cucharadas de miel, es muy efectivo :beso:

    Quelita q hermosa q esta!!!!!, las mías aun tienen los pimpollos cerrados, así q vos también tenes un tío alemán :meparto: :beso:

    Gra, por supuesto q acepto encantada, muchísimas gracias, hace un montón q ando rastreando donde comprar alguna para probarla, ya he tenido tres plantitas y las tres han muerto en el invierno ,por mas q las cuide , si me mandas , la mitad me como y la mitad guardo para semis :meparto: Ahora te toca cocinar a vos, yo voy a descansar por unos días,:beso:

    Marisita :beso:

    Menos mal q todas tienen algún tío alemán, y no soy la única, mal de muchos, consuelo de tontos :meparto:


    Hoy he puesto en identificación una semilla, y ya esta identificada
    les presento a mi Mucuna urens, ya estoy investigando a ver si es posible germinarla y q posibilidades tengo , cuando tenga claro les cuento :beso:

    https://img820.***/img820/8111/cimg6852n.jpg

    Uploaded with ***


    voy a seguir lavando cacharos mas tarde entro
     
  15. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO IV

    Hola chic@s, aqui estoy con la sordera a cuesta, luego de una semana de medicamento, ayer volvi y me dieron una inyeccion y gotas, en fin son un compendio de problemas, por suerte no muy graves.
    Las lei pero dudo poder recordar todo.
    Vero cuanto me alegro que tu papi este mejorando aunque sea despacito. Te mando todo mi cariño y buenas ondas :beso: :beso:
    Any que te mejores, me parece que la peste la traje yo al foro despues de mi gripe, sana, sana, besitos :beso: :beso:
    Mony, que suerte que la palita de epi haya dado hijitos :eyey: ya somos parientes :razz:
    No te llegaron las semillas? lei que a Carmencita si, y tambien me aviso por MP Chiqui que le llegaron, avisame y te vuelvo a mandar.
    Felicidades casi al limite para la mami y el nene, :beso: :beso:
    Carmencita me alegro que te llegaran las semillas, me imagino que se vera hermosa en tu jardin, el mio es tan pequeño que no podria tenerla, cuando crezca espero ver tus flores. :beso: :beso:
    Joanna esos muñequitos son hermosos, que bueno que hagan ejercicio como sea y donde sea.
    Con que hacen los tamales, son hojas de platano? cual es el relleno?:beso: :beso:
    Isa creo que llego tarde pero te deseo que la pases muy bien y tengas lindo clima :beso: :beso:
    Quelita que linda la Schlumbergera :ojoscorazon: la mia tambien florecio hoy es de un color rosa palido, creo que voy a aprovechar que estan en flor para comprar alguna y saber el color. :beso: :beso:
    Gra, Marisa, Monique, Sandra, Facu, en fin a tod@s les mando muchos :beso: :beso: