Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (4)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 10/5/12.

  1. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA NIÑO!!! NO TE APENES POR MI. SEGURO NO SE TRATARLAS, ESTAN DENTRO, NO EN LA COCINA; QUIZAS LE ESTE DANDO MAL LA VITAMINA B. DISFRUTALAS CON TODO ESE AMOR QUE LES DAS, QUIEN TE DICE QUE A LO MEJOR LAS FLORES.....DEBA PINTARLAS :11risotada: :11risotada: :11risotada: ASI NO SE SECAN:11risotada: :11risotada: UN ABRAZO!!!

    HOLA JOANITA, LA VERDAD YO ESTARIA IGUAL QUE VOS, CUIDATE MUCHO, LA GENTE QUE NO TRABAJA TIENE TIEMPO e INGENIO PARA ADUEÑARSE DE LO AJENO, BESITOS PARA TODOS!!!!

    HOLA ABUELITA; FELICITACIONES!!!! BESITOS!!!!

    QUE PENA GRA; TENE PACIENCIA ALGUNA REBROTARÁ, BESITOS!!!

    GRACIAS MONIQ; ME ENCANTARON ESAS SANTA RITA, DEBE SER IDEAL EL CLIMA PARA ELLAS, ANTE TANTA BELLEZA, "ELLAS" NO SE QUIEREN QUEDAR AFUERA: BESITOS!!!!

    BESITOS PARA VOS CUIDATE MUCHO!!! TE QUIERO!!!
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    carmen espero que salves alguna un beso amiga:beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola a todos...!!!

    Que lindo che, con nuevo espacio =)

    GRA: quisiera preguntarte còmo se llaman esas flores amarillas que hay en el jardìn de tu mamà, ME ENCANTARON.

    Besos
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA, TENEMOS FRIO OTRA VEZ!!!!! QUIERO CALORCITO,
    JADE,SON CLAVELES TURCOS, COMO VERAS VAMOS A TENER CANTIDADES DE SEMILLAS, SI TE GUSTAN TE MANDO.
    ESTOY CANSADISIMA, HE ESTADO DANDO VUELTAS DESDE EL LUNES QUE MI VIEJITO NOS PEGO UN SUSTO. COMENZO CON UN DOLOR AL PECHO Y LO INTERNARON PARA CONTROL, GRACIAS A DIOS TODOS LOS ESTUDIOS LE SALIERON PERFECTOS ASI QUE ESPERO MAÑANA LE DEN DE ALTA. TENGO SUEÑITO,MAÑANA SI DIOS QUIERE VUELVO
    BESOTES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    ya esta perdon por la tardanza espero que se aprecie pues no me hago con la camara del movil aunque tenga 12 megapilsen lo escrivi mal pero se entiende y por cierto ya huele y muy bien como a lilas o parecido:52aleluya:

    esta es abierta


    [​IMG]

    [​IMG]

    y estas casi cerradas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Espero que todo haya terminado bien, Gra:beso:

    Aviso que hay un nuevo envío de esquejes de epífitos que llegarán desde París:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=302780


    Mony: espero que todo haya salido bien
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA FAMILIA
    VOLVIO EL FRIO, LLUVIA Y VIENTO, LES REGALO UNAS FOTOS DE MIS CIMBI, ESPERO LES GUSTE
    [​IMG][​IMG]IMG]]
    HAY 4 MAS EN VARA PERO NO SE LOS COLORES,
    BESITOS
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    [​IMG][​IMG]G]
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    [​IMG][​IMG]G]
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    [​IMG][​IMG]G]
    GRACIAS A DIOS, MI PAPI YA ESTA BIEN EN SU CASA
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Qué bueno lo de tu papá, Gra!!!
    Por Buenos Aires es un día precioso, así que saqué los pinchudos al sol
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola gente bella buen día!!! un hermoso día de sol por acá , pero con mucho frió!!!!, Estoy en cama con una gripe padre, , paso de todo como en botica, hemos estado nuevamente con cortes de luz, esta vuelta uno duro mas de 24 hs, con el agravante de q cuando regreso volvieron mal las faces y el voltaje en lugar de 220 entro mas de 250 lo q hizo q a muchas personas se les quemaran electrodomésticos, entre mis bajas esta la heladera con freezer y microondas, , el freezer de poso y una compu, hubo q salir urgente a comprar un freezer de poso para no perder toda la mercadería q tenia dentro, hacer las correspondientes denuncias y el lunes comenzar con los tramites en edenor para reclamar los gastos ocacionados.
    Todo esto con una hermosa temperatura q me acompañaba por la gripe , una muela q me extrajeron, y los dedos de las manos infiltrados y la medicacion q me toca este martes:meparto: :meparto: Pero ya esta todo en marcha y controlado,Si paso poco ya están al tanto de por q es , pero tranqui q todo esta bien :razz:


    Gra q hermosa esa vara!!!!!!me encanto el color una bellleza!!!!!!

    Jade, hola!!!! como estas, yo este año no plante " copetes, y no se si me quedaron semis, pero si quedaron te guardo :beso:

    Carlos, querido amigo, q impresionante esa floración, woooooow, cada una de las tuyas me deja con la mandíbula colgando . Si podes avisale a los queridos amigos de tu hilo , los motivos por los q no puedo pasar y les mandas un inmenso beso con todo mi amor a todos y cada uno , gracias :beso: :meparto:

    Monique , Hola, como estas? :beso:

    A todos y cada uno un inmenso beso en cuanto pueda paso, me voy a acomodar le freezer nuevo ,q aun hay q ir a buscar la carne del vecino para cargarlo y después a la cama :beso: :beso:
     
  13. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA AMIGAS!!! POPR SUERTE EL PAPI DE GRA; MEJOR!!! ESO ME PONE MUY BIEN. MONY; CUANTAS COSAS JUNTAS, QUE RABIA; CON LOS CORTES DE ENERGIA. ENCIMA CASI SIEMPRE EL QUE PIERDE ES EL USUARIO: CUIDATE MUCHO DEL FRIO; y LA MERCADERIA "HELADA", ...NO LA TOQUES: BESITOS.


    UN CARIÑO A TODOS Y A CARLOS QUE POR SUERTE SIEMPRE NOS ALEGRA CON SUS ORQUIS!!!!
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    GRA!!! QUE BELLEZAS!!!! ESTAN ENVIDIABLES; COMO LAS DE CARLOS: GOZALAS!!! BESITOS FLACA!!!!
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    gracias carmen ,monica ya lo dire gracias pongo mi dilema

    compre dos miltonias distintas pero parecen la misma que opinais gracias
    tienen alguna diferencia entre ellas
    MILTONIA SUNSET

    [​IMG]


    MILTONIA SUNGOLD segun identificacion pero encuentro nada con ese nombre

    [​IMG]


    y aqui las dos juntas

    [​IMG]