Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (4)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 10/5/12.

  1. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola Marita !!! Bienvenida !! Vas a encontrar un grupo muy cordial acá !
    Y ya nos vas a ir mostrando los adelantos de tu jardín:5-okey:
     
  2. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola Gente linda!!!!!:beso:

    Maravillada con las fotos que han puesto!

    Ceci! justamente la semana pasada me regalaron un Dendrobium igual a la tuya, espero saber cuidarla...... es una belleza!

    Mony! qué maravilloso tu Full Eclipsé, es uno de los que mas me gustan.

    Les dejo un enorme besote!!!!!

    Las fotos para cuando vuelva........me toca quimio..........:-?
     
  3. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Rita M ( o Mónica) Ese dendrobium es muy fácil de cuidar. Yo tengo este desde hace muchísimos años (casi 20) . Este año me lo agarraron los caracoles y le comieron muchísimos pimpollos, pero habitualmente se cubre así
    [​IMG]
    En el invierno queda afuera. No lo riego, pero si llueve se moja. O sea, en el invierno, olvidate de la planta !!!
    Cuando comienza el calorcito lo empiezo a cuidar y cada tanto le agrego algún fertilizante líquido estimulador de floración.
    Cuando hace mucho calor lo riego todos los días.
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola gente bella, como están??? yo haciendo la maratón, para no desacostumbrarme :meparto:

    Gra mi caracalla es de semilla, el año pasado floreció por 1ra vez, solo una par de florcitas este año ya le vi varios ramos e pimpollos, desde q germino hasta q dio la primer flor pasaron 3 años:beso:

    Joanna, tienes razon, siempre lo etoy por hacer, pero nunca encuentro el tiempo, cuando encuentro el tiempo, no tengo cd disponibles, el cuento de la buena pipa :razz: :beso:

    Marita bienvenida!!! q disfrutes del hilo, cuando puedas si gustas danos tu fecha de cumple para agregarte en la lista de aniversarios de la primera pag. :beso:

    Monicuchis, gracias!!! tenes full eclipse? fuerza!!! "SI SE PUEDE...SI SE PUEDE" un besote enorme mi cielo :beso:

    Ceci, me acuerdo cuado mostrarte ese dendro el año pasado, , sigue cayendoseme la baba cada vez q lo veo, IMPRESIONANTE!!!!:beso:

    hoy fue día de natación, pero ya vamos adelantando , hoy no me duele tod o, por ejemplo el pelo no, las uñas si :meparto: besos a todos :beso:
     
  5. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    edito por q salio el post repetido
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    hola a todos he vuelto jejeje besos a todas gracias por sus mensajes ,sus oraciones ,,al abrir el foro estuve horas leyendo sus mensajes me a costado recuperarme pero ya estoy de nuevo ,mi jardin un poco abandonado pero lindo ,estoy aprendiendo de nuevo porque me he olvidado de muchas cosas gracias a mis hijos ya puedo entrar al foro y poder leer todo y ver esas hermosas flores que me enloquecen .no tengo nada para intercambiar no hay semillas nada de nada pero de a poco voy a ir juntando besotes a todos GRACIAS PATY ANAINN,MONICA INES RIOS Y A ANY SANJUANINA QUE CON ELLA ME QUEDO UN ENVIO DE SEMILLAS SEGUN ME RECUERDA EL FORO Y SI HAY ALGUIEN MAS A QUIEN LE DEBO SEMILLAS POR FAVOR ENVIENME SUS DIRECCIONES ASI QUEDO BIEN CON USTEDES A PESAR DEL TIEMPO ALGO QUIERO ENVIARLES,,,,,gracias familia del foro
     
  7. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Holaaaaaaaa Mikolor!!!!!!
    Que suerte que volviste al foro!!!!!!
    Me alegro mucho que estes mejor!!!
    No importa que tengas o no para intercambiar lo importante es que estas mejor y nuevamente con nosotras!!!!
    Esperamos ver algunas fotitos!!!!
    Te mando un beso enorme!!!
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola Miko!!!!!! rebienvenida cielo!!q inmensa alegri el saber q estas recuperada y con proyectos, todo se puede aprender o reaprender.
    A ver.....contame q queres, q te gustaria tener en el jardin ,asi si tengo te lo mando :beso: :beso: :beso:

    Anabeluchis, hola mi pollito hermoso :beso: :beso:

    besos a todos :beso:
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola gente!! para variar día de lluvia!!!!!!!

    Quiero avisar q se abrió un grupo en face , no es de intercambio, ni de venta, es solo una galería donde disfrutar de las fotos de nuestras plantas y poder seguir aprendiendo, con la ventaja q no hay q re dimencionarlas , seguimos aquí como siempre pero ademas tenemos este lugar, la pagina se llama
    Plantas y flores... las tuyas... las mías... las nuestras y están todos invitados .un beso:beso:
     
  10. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    hola como estan no me acuerdo como se subian las fotos ,,,pongo subir imagen seleccino la foto ,,despues me dice que tengo que redimencionar porque es muy grande ,las redimenciono y despues no se suben ,,,¿¿¿como se hacia para subirlas ??? alguien me ayuda
     
  12. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola, paso a saludarlas para el día de la madre, espero que la pasen muy bien con sus hijos y sus familias, nosotros lamentablemente no la pasaremos tan bien, el lunes pasado murió mi cuñado de 53 años y su mamá de 83 esta desconsolada, al igual que su esposa e hijos y nosotros por supuesto.
    Besitos
     
  13. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola Mikolor!!!!!
    Yo siempre las redimensione a menos de 200kb y las subi con el boton subir imagen.
    Si tenes face podes pasar por el grupo que hice y que estan compartiendo un monton de fotos y no es necesario redimensionarlas https://www.facebook.com/groups/166115146861197/


    Betty: lo siento mucho! Mucha fuerza para todos los tuyos!

    Besoss
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    gracias anainn estoy intentando jajaja soy media bruta para la tecnologia ya mande solicitud de amistad en el face estuve mirando las flores y son hermosas cada dia me enamoro mas de sus jardines estan hermosos
     
  15. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Muchas gracias Anabela, :beso: :beso: