Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (4)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 10/5/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    monica no pasa nada y menos pedir perdon :beso: :beso: bonitas floraciones :52aleluya: :52aleluya: carmen muchas gracias pero nos esta costando una barbaridad superarlo mi mujer esta fatal 12 años con el perrito mi raton gordo monica gracias por el detalle de raton gordo espero que pase el dolor carmen muchas gracias amigas:beso: :beso: :beso:
    joannag.como lo superastes nosotras nos quedamos anclados y es una tristeza continua gracias:5-okey: :happy:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola!

    carlos orqui, cuando es un perro muy querido nunca dejas de extrañarlo, uno en la vida tiene muchos perros, entre esos perros siempre hay unos que se quieren mas porque tienen un gran caracter y son muy buenos, cuesta mucho acostumbrarse a que ya no estan, a veces parece que los vemos incluso meses despues de que se fueron, en mi caso creo que Dios debe tener algun lugar lindo en el cielo donde todos esos perros, gatos, caballos etc. vayan, ellos se deben encontrar con algun pariente nuestro y ambos se estan cuidando por alla, me hace sentir mejor pensar que mi mascotas estan con mi papa alla en el cielo.
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    De nuevo por aquí, estoy con la cena y Mica se ha ido a duchar , o sea q me robe la compu :meparto: espero q no se me quemen las papas (patatas)

    Joanna q hermoso el video !!!! Es bello pensar así de nuestras amadas mascotas.
    Me alegra te te gustara el encabezamiento, cuando puedas me pegas unas fotos de tus mascotas y las ponemos en su lugar en el hilo :razz: :beso:

    Carlos, nada tienes q agradecer ,todo se atenúa con el tiempo, , si uno aprende a vivir sin q los padres estén en este mundo, y llega el momento, cuando todos los recuerdos son dulces tiene q aprender también lo demás :beso: :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    gracias juannag. esta siendo muy duro no tenerlo dia a dia y parece que lo sentimos su respirar de su ultimo momento y sus ojos mirandonos y abiertos sele quedaron y su ultimo suspiro no puedo con ello y llorando como un niño cada vez que hablo de el o miros sus sitios preferidos comida todo y nos pide el ir donde lo enterramos y asi estamos penas danzantes

    monica por ahora es solo tristeza y pena de no poder tenerle ya y asi estamos los cuatro en casa gracias nos quedamos con su arnes que nos costaba ponerselo de lo gordito que estaba y ya al final sele salia casi por la cabeza de lo delgadito que se quedo ,gracias por todo :desconsolado: :beso:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola amig@s buenas tardes:beso::beso::beso:

    Mony que no sabia que hay hilo nuevo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    ¡ enhorabuena querida, y a todas las de este lindo foro !:beso::beso::beso:


    Carlos,animo, que ya se que se sufre mucho
    ¿ por cierto, don delo has enterrado ?:icon_question:?
    Yo t ehubiera cedido terreno si hubieras vivido mas cerca, uno mas no me hubira importado:beso::beso::beso::beso:

    Aporto algo creo que no lo enseñe aqui, porque de momento todo lo habeis visto, aqui ha venido ya un golpe de calor inmenso y se esta friyendo las plantas:desconsolado::desconsolado:
    xqc9d1.jpg


    30coak8.jpg

    Este esqueje fue un regalo de una amiga



    Y esta proxima ha sifdo d elas ultimas compras
    1446u4z.jpg


    MOny y todas os deseo un feliz fin de semana:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:



     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Buen dia, hermosa jardin el de esta casa, cuando pueda entro con mis mascotas....
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola!!!! qué bueno casa nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey:
    en breve les pongo unas fotitos de las novedades en mis plantitas.
    :beso: :beso:
     
  8. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Qué rápido pasan a casa nueva!! Y han puesto unas fotos preciosas !!
    Las orquídeas de carlosorqui, como siempre, deslumbrantes ! Y ese perro tiene una cara de bueno... me imagino la pena de no tenerlo más....

    Qué hermoso anturio Mony!
    Y esa flor, la primera que puso Divinaqué es? un tulipán? qué colorido!
    Grafernandez me encanta el jardín de tu mamá! Siempre me gustan muchísimo esos canteros que explotan de flores.
    CarmenHola ! Vos también tenés problemas con internet? A mi se me corta a cada rato.
    Hola Isa! Cómo andás?
    JoannagVos vaga de entrar al foro? qué diré yo entonces....:icon_rolleyes:
    MARISANo sabés lo lindas que están las plantas que me mandaste, aunque en este momento estoy en lucha con los caracoles..:icon_evil: Se comen todo !! Hasta me masticaron por la mitad un vara de oncidium que estaba creciendo.!!
    SandraMe alegro leerte. Paloma debe estar enorme.
    BettyCómo andás?
    Bueno, he visto que hay gente nueva. Espero poder conectarme más seguido y conocerlos a todos.
    Un saludo a TODOS, los que nombré y los que me olvidé :icon_redface: :icon_redface:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    [​IMG]

    oQUOTE=carlos orqui;6399626]unas floraciones:beso: :beso: :beso:

    buenas tardes empezare a poner las ultimas floraciones de algunas phas con numeracion gracias a tod@:smile:

    tolumnia hibrida

    [​IMG]

    phal con numeracion de viveros de jose maria
    [​IMG]

    y esta tambien 2 años en florecertra hibrida preciosa

    [​IMG]
    hibrida

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][/QUOTE]

    [​IMG]



    propetalum hark




    [​IMG]
    lprimera floracion en casa es una preciosidad y huele exquisito cuidados como un zygo

    [​IMG]
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    CARLOS QUERIDO; POR FAVOR LEE LO QUE VOS PUSISTE, ANALIZALO; ¡¡ESTABA BIEN. FELIZ, RETOZON????? NO, NO ES CIERTO; SI ESTABA SUFRIENDO, PARA ÉL DEBE HABER SIDO UN ALIVIO. SI ESTAN MAL; PERO ÉL BIEN; AMIGOS RECUERDEN CON AMOR A ESE ANIMALITO Y SONRIAN , NO LE GUSTARIA VERLOS TRISTES;,,ANIMO!!!!!! UN ABRAZO!!!!

    HOLA ROCIO!!!! COMO VAS;:::VAMOS BIEN NO???? BESITOS!!!PRECIOSAS TUS PLANTAS EL COLOR VIVO DE LA PRIMERA Y EL CORAZON; ES UNA SUCU...????

    [​IMG]



    propetalum hark




    [​IMG]
    lprimera floracion en casa es una preciosidad y huele exquisito cuidados como un zygo

    [​IMG][/QUOTE]
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    CARLOS!!!! MANDAME SARAMPION; TOS CONVULSA, DOLOR DE MUELAS.....PERO NO ESAS FOTOS PORQUUE MORIRE DE AMOR!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    la del sarampion tiene un olor muy bueno lo malo que la vara que saco solo con 2 flores aqui en españa lean salido muchos novios ala del sarampion:smile:
    ya mi perro descansa y sin sufrir mas tienes razon y fue visto y no visto en muy pocos dias se puso asi como dijo el veterinario y murio mi chico :( gracias amiga:beso: :beso:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola a todos buenos mediodías, ayer un día caótico, en la calle e la mañana a la noche , entre tramites, citas y reuniones, terminamos a la noche:-?

    Recién termino de fertilizar y fumigar todo, me llevo casi toda la mañana, le estoy dando lucha a los bichos con todo!!!!!

    Carlos te repito nada tienes q agradecer, .
    Como siempre todas las q has compartido están para el desmayo!!!!la ultima me ha dejado babeando y con la mandubula en el teado, y encima tiene perfume!!!! es simplemente PER-FEC-TA:ojoscorazon: :beso: :beso:

    Roció, corazón, pero q bellezas!!!! me impacto ese esqueje en forma de corqazon, de hoya kerry :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: te deseo con toda la buena onda q lo saques adelante y obtengas una planta hermosa!!!!( asi despues teng a quien tirar la manga :11risotada: :meparto: ) de la flor, ni hablar y con colores combinados:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: dame el nombre por q la voy a buscar de seguro :11risotada: la hoya hermosa también.
    Vida, por eso te pregunte si te había llegado el mp anterior, no se q paso, a mi me figura como mandado, en el te avisaba del nuevo hilo :sorprendido: :icon_rolleyes:
    o olvides pegarnos alguna foto de tus mascotas, , estamos haciendo una galeria de ellas en la primera pagina ;) :smile: :beso: :beso:

    Isa, hola!!! se nos viene con todo el jardín, , también, con Carlos no es para menos, la q el no tiene la inventa :11risotada: , ESPERAMOS LA FOTOS TUS AMORES DE 4 PATAS :11risotada: :beso:

    Sandry , como estas!!!! y Paloma?, que bueno q nos regales algunas fotos de flores, o plantas, así las agregamos a la galería y la armamos bella!!!!:smile:si tenes amores de 4 patas, tambien ponenos algunas para la otra galería de la primera pagina :beso: :beso:

    Ceci, q alegron el leerte, se te extraña mucho. Gracias por los piropos para mi anturium, , ese volvió de la muerte, gracias a la experiencia sobre ellos q me compartió un amigo de Mexico q los tiene increibles, es la primera ves q tengo uno por mas de dos años seguidos :smile: Cuando puedas compartinos unas fotos, de plantas flores y ahora también mascotas :smile: :beso: :beso:

    Carmen, tas loquita, :11risotada: como andas pidiendo q te manden enfermedades, , se te chiflo el moño :meparto: :meparto: :beso: :beso:

    Buen fin de semana todos !!!!! mas tarde si me da el tiempo entro por q tenhgo unas peques para compartir :beso: :beso:
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA FLIA,COMO ESTAN, ACA FRESQUITO PERO CON ALGO DE SOL HOY
    MAÑANA SUBO FOTOS DE UN ENVIO QUE ME HICIERON DE BARILOCHE,UN MONTON DE PLANTAS CON NOMBRES RAROS,ESPERO SE ADAPTEN A MI CASA.
    HOY RECIBI 2 CYMBI QUE COMPRE A UN VIVERO DE BS AS. HERMOSAS
    MI JARDIN SIGUE MUY TRANQUI,ABURRIDO,SIN FLORES. MIENTRAS ME BABEO CON LAS QUE SUBEN USTEDES.
    CARLOS ESAS ORQUI SON UNA LOCURA.TU AMIGO ESTA FELIZ DESCANSANDO JUNTO A OTRAS MASCOTAS DE TODOS NOSOTROS.EN EL CIELO DE LOS PERROS ELLOS DEBEN SER AMIGOS COMO LO SOMOS NOSOTROS ACA.
    DIVINA ESE ESQUEJE CORAZON ES UNA BELLEZA, SUERTE CON LA PLANTA.
    SI DIOS QUIERE EL MIERCOLES VUELVE MI NOTEBOOK, LOGRARON RESUCITARLA.
    AL RESTO DE LA GENTE MUCHOS BESOS.
    MONI COMO SIGUEN TUS CABALLEROS, AUN MIMOSOS?
    EN CUALQUIER MOMENTO ME QUEDO SIN INTERNET PUES YA ENTRE EL AUTO.