Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

  1. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    hola pues como estaba acordado he abierto un post para que dialoguemos los españoles ya que echabamos en falta nuestro propio post.Aqui puede entratar toda la gente que sea respetuosa con los demas,he pensado que todos prodriamos buscar fotos por internet o fotos nuestras de las ciudades de españa y subir alguna foto en el primer post(este),tambien se pueden poner fotos de nuestras plantas,y crear listas de intercambio y regalo.
    [​IMG]
     
  2. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: españoles en comunidad

    hola a todos lo españoles , espero que pasen por este nuevo hilo y podamos hablar todos en buena armonía.

    Decir a los que querían semillas de duranta, que los envios salieron esta mañana.

    Deseando que este hilo tenga muchas visitas un saludo a todos.
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: españoles en comunidad

    Isabel guardame unas poquitas :beso:
    Todas mis plantas o la mayoria estan en mi picassa por el momento las crasas las puedo compartir casi todas,los cactus es mas complicado pero algo se podra hacer :5-okey: :beso:
     
  4. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: españoles en comunidad

    Hola Aniku.

    Me alegra verte por aquí, y las semillas cuenta con ellas, pásame tus datos por mp,:beso:
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: españoles en comunidad

    :5-okey: ya mismo te los mando,yo te puedo ofrecer de Cresta de gallo :beso:
    Isabel yo tambien me alegro de verte :beso: esta vez como no hay aduana de por medio espero que me lleguen :11risotada: :beso:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: españoles en comunidad

    Esta es la cresta de gallo
    [​IMG]
     
  7. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: españoles en comunidad

    Eso digo yo!

    Espero que nos llegue porque yo tampoco recibí nada aún.
    La cresta de gallo también es bonita pero la malva rosa supongo que te refieres a althea tambien me gusta, y el año pasado compré una doble de color amarilla muy bonita pero que las semillas luego no germinaron y entonces me quedé con ganas.
    La malva rosa dice la gente que antes era muy comun en cualquier cortijo o casa de campo, pero ahora la verdad por lo menos aquí no se pueden comprar ya que no hay en ningun vivero, supongo que es cuestion de modas.
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: españoles en comunidad

    No me lies ,no me lies,que yo de nombres lo basico :meparto:
    Pero si es la malva rosa que hace unas varas largas y un monton de flores :11risotada: pues tienes razon antes todo el mundo tenia y ahora apenas se ven :sorprendido: :beso:
     
  9. Re: españoles en comunidad

    yo soy novata y estoy un poco pegada :13mellado: como funciona el tema de los intercambios?? se mandan las semis por correo y ya esta??

    un saludito, paisanos
     
  10. lasita

    lasita Silvia

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    lugo españa
    Re: españoles en comunidad

    Hola Diana! pues si lo de los intercambios se basa en intercambiar esquejes, semillas o plantitas que tengas por otras que te gusten de otras personas!contactais, os dais las direcciones y a enviar el paquetito y esperar a que llegue el que te manden!
    A mi me parece una gran idea porque asi cada uno podemos obtener diferentes variedades de plantas!
     
  11. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: españoles en comunidad

    Hola DianaGR.

    Lasita te ha explicado muy bien como funciona lo del intercambio, yo sólo quería animarte a que pruebes, es muy divertido y dentro de España muy rápido y barato, cosa distinta es al extranjero por la lentitud de los pedidos,Pero igualmente divertido.

    Para lo que quieras aquí estamos.Un saludo.
     
  12. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: españoles en comunidad

    tienes la flor que sale en tu perfil?¿:sorprendido:
     
  13. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: españoles en comunidad

    Bueno ya estoy aqui, Isabel tu carta sale mañana sin falta, hoy no pude pero preparada esta preparada. Aniku hola meteme cresta de gallo ehh y bueno tendremos que mirar en el post de los que no son de fiar antes de cambiar, pues yo estoy con tres palmos de narices. Bueno chicas a ver si nos divertimos
    [​IMG]
    Aniku esta es la que te he comentado que me agarraron 4 mas la mia
     
  14. Re: españoles en comunidad

    muchas gracias por explicarmelo!! claro que me animare!! a ver si reuno semillas. los esquejes no me atrevo aun, porque no tengo experiencia... pero con el tiempo, tambien ;)

    saulcapa, que va, pero me encantaria tener una tacca :icon_rolleyes: estoy loca buscandola por internet. pero cuando la encuentro en alguna web, es bastante cara, asi que a esperar a que alguien tenga pa intercambiar :smile:
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: españoles en comunidad

    Inma tus semillas ya estan preparadas :beso: te gustara mi variadito ya lo veras :5-okey:
    Lo que dices :5-okey: me parece muy interesante hay gente que pide plantas o semillas prometiendo un intercambio y a veces no cumplen :icon_evil:
    Yo estoy esperando desde julio a que me manden unos esquejes :sorprendido: yo mande una generosa cajita con esquejes y todabia estoy esperando :sorprendido: sentada claro que de pie me cansaria :icon_evil:
    Espero que todos cumplamos con nuestros compromisos ya bien sean publicos o por privado :5-okey:
    Saludos a tod@s :beso: y animense que esto pinta bien :52aleluya: yo ya tengo mi primer intercambio con Isabel :52aleluya: el viernes te lo mando Isa :beso: