Cultivo del azafrán

Tema en 'Azafrán' comenzado por Evadegregorio, 28/8/12.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Como que que tengo??te parece poco 800 variedades de hortalizas???
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Poky todas menos las espinacas de nueva zelanda esas mejor en primavera!!!
     
  3. Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Nahara... ¿Pero es que existen 800 variedades de hortalizas distintas? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    SI me preguntan a mí, como mucho digo que 100....:-?
     
  4. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hay que me meo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo que me pregunto muchas veces es donde las metes, tendras que tener una estanteria sola para ellas (como yo) con las macetas y todo eso:11risotada:
     
  5. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Yo queria plantar las espinacas que nunca las habia visto:desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Poky en cajas!!!!3 cajas y solo una para pimientos que tengo 360 variedades,295 de tomates,mas las que saque este año de las nuevas,mas las de berenjenas,alubias,habas,zanahorias,nabos,rabanos,acelgas,remolachas,pepinos,calabacines,cebollas,puerros etc...etc...despues pondre unas fotis de mis cajas para que os hagais una idea!!!

    Eva hay muchas variedades.........creo que demasiada y se me olvidaba los maices!!!!!
     
  7. Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Eso es un vicio y lo demás son tonterías!!!

    Y estás hablando sólo de hortalizas, o sea, nada de flores ni aromáticas ni esas cosas, supongo.

    ¿Más de 350 variedades de pimiento? Pero, perdonarás mi ignoracia, ¿diferentes en tamaño, color, forma, sabor...? Y eso con todo.

    ¿Tu macetohuerto qué tamaño tiene? ¿Tienes además un huerto?
     
  8. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: joer jajaja
    Yo en las de los zapatos y esas trasparentes de las ferreterias para tornillos....
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    No Eva huerto no tengo mi maceto normalito 30m2 solo para el despues tengo otra parte para las flores,de pimientos el sabor va de muy dulce a picante las formas pueden ser amarillos,naranjas,rojos,morados,negros amarillos palidos y a rayas((esta variedad la estoy buscando))y la forma desde redondos,forma de calabaza hasta forma de pene!!!((y no miento yo los tengo en forma de pene amarillos y rojos))hasta forma de diamantes!!!
     
  10. Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    ¿Pimientos a rayas? ¿Con forma de pene? A ver, pero eso serán variedades "inventadas", ¿no? O sea, natural, natural no es, ¿verdad?

    Que yo poco entendía de hortalizas, eso fijo, pero ahora me doy cuenta de que no sabía ni un 0,0001 por ciento.....:-?
     
  11. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Eva: No has visto los de forma de pene en alguna foto por internet?? Busca busca veras, son la mar de curiosos:meparto:

    Nahara: 30m2 un maceto normalito???? Eso mide mi casa casi:meparto: :meparto: es broma, pero lo que no es broma es que es una terraza en condiciones no un balconcito jeje
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Eva yo no tengo trasgenico ni alterados son variedades que han sufrido mutación por plantarse fuera de su lugar de origen donde se han tenido que adaptar para sobrevivir por eso lo de diferentes pimientos al igual que los tomates que los primeros que vienen a europa eran amarillos y yo los tengo hasta azules!!!jejeje
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Eva mira mi picasa,vera los penes amarillos!!!
     
  14. Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    Jajajajajaja, lo que no se haga....
    Pues yo no tenía ni idea de todas estas variedades, vaya, pero la verdad es que si hubiera visto pimientos azules, no sé yo si los habría comprado....
     
  15. novatoporsiempre

    novatoporsiempre

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    las palmas
    Re: Dudas sobre cultivo de azafrán

    buff me desconecto una horilla y ya teneis el mercado montado:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues nahara mandame algo que no necesite mucho espacio de maceta porque en mi azotea no puedo plantar todo lo que quiero jejejeje
    por cierto supongo que has plantado coles de bruselas cuantos litros necesitan?

    Eva: pues dije que te iba a mandar 20 semillas de espinaca y al contarlas y como son chiquititas vei uy pocas pues me he decidido y te he mandado 232:smile: es que coji un puñadito superpeque y empece a contar y dije ahh le mando 100 y lugo bueno le mando este puñadio chikitito asi que termine de contar el puñito de semis que coji y 232 semillas jajajaja
    que te parece. Por cierto cuando llegen cuentalas por si me falto alguna mandartela o si conte alguna de mas para que me las devuelvas aunque solo sea una :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bromas jejejeje les saque unas fotos mira :alucinado:
    [​IMG]
    la tapa es de una garrafa de 8 litros
    [​IMG]