Cultivo in vitro y las orquídeas

Tema en 'Cultivo in vitro de orquídeas' comenzado por arti-lop, 30/8/07.

  1. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: El cultivo in vitro y las orquídeas.

    Hola Javi, si conozco a Innan, en las reuniones de la AMO y también le compre unas orquis en frasco, yo ya las saque, y parece que estan adaptandose, ya que ese es el momento más crítico para estas pequeñas.
    Nicoli, si ya la sacaste del frasco no hay marcha atras, ahor lo que debes hacer es tenerlas en un lugar cálido y con buena iluminación, vigila la humedad, ya que debe ser alta, el fungicida repitelo a los 15 dias, espero te ayude.
     
  2. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: El cultivo in vitro y las orquídeas.

    mmd 58, arti-lop..

    Gracias por el ánimo y los consejos.
    Como verán en la foto, la tengo descubierta... debo tenerla bajo vidrio, tapada?..., aunque aqui tenemos una humedad ambiental de 87%.
    Ya le puse un poquito de B'1, la pongo a la sombra o a la luz?....Tengo otra que es una catleya, ella está por ahora bién pero creciendo muy lento!...Tal vez le falta un poco de calorcito como dices arti-lop....
    Gracias!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: El cultivo in vitro y las orquídeas.

    Hola hicoli, yo veo en perfecto estado tu orqui, tal vez la pelusilla que viste no heran hongos, las bebes son muy tragonas asi que te sugiero las abones cada semana pero a dosis bajas, eso estimulara mayormente su crecimiento, les gusta mas calor e iluminación, saludos.
     
  4. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: El cultivo in vitro y las orquídeas.

    Gracias, así lo haré arti-lop, éres lo máximo!.:5-okey: