Cultivo in vitro

Tema en 'Cultivo in vitro de carnívoras' comenzado por Acourtia, 25/5/09.

  1. Ah, vale :5-okey: Entonces de las opciones que te he dado, sería la número 1 o la 2? Es que la 1 parece que tiene algún tipo de vitaminas, no?

    Perdón por preguntar algo que parece tan obvio, pero quiero empezar bien y no equivocarme desde un principio :-?

    Gracias por las respuestas!! :razz:
     
  2. Acourtia en mensajes anteriores te refieres a metro motolinia para comprar los implementos no encuentro dicha estacion del metro quiza te referias a metro allende en las calles de motolinia.
    Espero no importunarte gracias
     
  3. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Sì, eso quizo decir, en la calle de motolinìa saliendo del metro allende, he comprado los macro y micro nutrientes ahì, los reguladores de crecimiento no los venden ni el agar, ademàs de otro compuesto que se necesita; la cantidad mìnima a comprar es de 100 g y pues es de los primeros establecimientos saliendo del metro allende no hay còmo perderse ya que està enseguida la calle. Saludos.
     
  4. Gracias Chaac por corregir tan grande error, pido disculpas por ello Ruben.
     
  5. Vaya, ahora me acabo de dar cuenta de que la primera opción tiene unas vitaminas que ponen "Gamborg's vitamins" y el segundo también tiene vitaminas, pero éste pone en la descripción "vitamins as described by Murashige and Skoog". Me imagino que es éste último, verdad? Más que nada porque es el que le da el nombre al medio... :sirena:

    Jo, cuántas preguntas sólo para elegir el medio :icon_redface:

    Gracias de nuevo por tus respuestas y tu paciencia (sobre todo!!).
     
  6. Gracias a los dos
     
  7. Vaya, he intentado hacer un pedido a sigma-aldrich y no te dejan pedir nada si no eres una empresa :(

    Acourtia, sabes de algún otro sitio donde pueda pedir el medio y no necesiten ese requisito?
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Se que la pregunta no iba para mi pero igual contestaré:11risotada:, esta Caisson Laboratories que no te pide que seas empresa ni nada, yo compré medio ahí hace un par de dias ahora falta que llegue, el trato de parte de los vendedores es muy bueno, te los recomiendo;)
    http://www.caissonlabs.com/index.php

    Saludos
     
  9. Genial pudin, muchas gracias!! :beso:

    Bueno, ya lo he estado mirando y definitivamente lo compraré ahí. Sólo tengo una pregunta, a ver si me puedes contestar... Los gastos de envío internacionales, sabes cuáles son? Tú también los has tenido que pedir internacionales?
     
  10. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    una pregunta:
    en la página ésa que habéis puesto arriba, ¿qué medio hay que comprar para el cultivo de las semillas de orquídeas?
     
  11. el mismo medio, el MS completo.
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Hola spectral princess, yo pedi un litro de medio y me cobraron 21.5 doláres de envio, bastante caro a mi forma de ver, pero es lo que hay:icon_rolleyes:

    Saludos
     
  13. Guauuu, 21 dólares!! :sorprendido: Pero si 1L de medio no llega a 1 euro... Bueno, les preguntaré para estar segura antes de pedir.

    Gracias de nuevo!! :happy:
     
  14. Marcosthia

    Marcosthia Yeahh

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Norte de Tenerife (Islas Canarias)
  15. Muy bueno el link, Marcos!! Es increíble la cantidad de droseras que germinaron in vitro :sorprendido: Y que gracia verlas luego todas una al lado de la otra sin tocarse ni nada ;)