Cultivo o cuidados de Dionaea

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por inenya, 13/9/04.

  1. inenya

    inenya

    Mensajes:
    2
    Hola! hace un par de días que me han regalado una Dionaea por mi cumpleaños. Gracias a la amplia información de la web creo que seré capaz de cuidarla pero tengo una pregunta, ¿cuándo hay que ponerla a hibernar? Si alguien me pudiese decir qué mes es el más adecuado para meterla en el frigorífico (en caso de que haga falta ya que soy de Madrid y no se si bastará con tenerla en la terraza) y qué precauciones tengo que tomar, le estaré muy agradecida ^^

    Esta es mi "Sinda":

    [​IMG]
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bienvenida al foro Inenya!!!te has registrado justo en el segundo cumpleaños del foro!!!no lo podras olvidar mas porque coincidirá con la fiesta del cumple de cada año,que espero sea tan llena de actividades como esta.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola!!! Yo creo que alli en Madrid estara vien dejarla fuera durante un mes en invierno. Las precauciones que hay que tomar son: no regarlas y no alimentarlas durante ese tiempo.

    Un saludo!!!
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Tb está la opción de meterla los 3 meses de invierno en la nevera, en el apartado de abajo en los cajones para verduras.
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    yo no tengo idea del tema :17nuse: pero te saludo y te doy la bienvenida :beso:

    afectuosamente,
    :regalosorpresita:
     
  6. inenya

    inenya

    Mensajes:
    2
    Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos! Espero conseguir q la pobre planta me dure xq tengo unas manitas q tela.. :roll: