Cultivo o cuidados de Serissa

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por Belyca, 5/11/05.

  1. Belyca

    Belyca

    Mensajes:
    3
    :-? soy novata en este tema y es que mi novio me a regalado un bonsai, es una serissa, me a regalado tambien un libro pequeño sobre los bonsai yo me lo he leido pero no se muy bien de que forma regarlo . Al principio la regaba por inmersión pero me han dicho que de esa forma se pudren las raíces . Me podria ayudar alguien y darme algunos consejos sobre la ubicación, riego ... Tambien tengo dudas con respecto a la forma de podarlo, es que tiene muchas hojas pero no me atrevo a tocarlo, y por último a ver si me podeis decir y aconsejar un abono que sea ideal para éste. El que yo tengo es un abono sólido pero no se muy bien como utilizarlo y si le va ha venir bien a mi bonsai. Muchísimas gracias :icon_biggrin:
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    A ver Belyca, que te veo un poco desesperada. Ante todo bienvenida al foro.

    ¿¿A tu novio le gusta el ajedrez?? ¿No?, pues para Reyes uno bien grande... que manía con regalar bonsáis a la gente que no no conoce como funciona esto... :twisted: y esto se puede aplicar a muchas cosas... en fin.. Ommmmmmmmmm!!!! :22rezando:

    No te asustes... a veces son bastante violento, pero luego no soy ná :13mellado:

    Mira, por aquí hay gente que entiende algo sobre Serisas... RoccoMP por ejemplo tiene alguna y te podrá aconsejar en todo lo que esté en su mano.

    Un consejo. En internet hay cientos de páginas web dedicadas a los bonsáis y sobre serisas habrán algunos cientos...