Cultivo y seguimiento del goji

Tema en 'Goji' comenzado por HERAS, 30/11/07.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    No llores mujer....son vegetarianas tus perritas.?...:meparto:, creo que no es malo , pues que les aproveche, supongo que las hojas también tendrán antioxidantes...se pondrán superjóvenes..:meparto: ..., no te preocupes la próxima vez que nos veamos te llevo una planta a punto de dar flores......:beso:
     
  2. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Can, si quieres te mando semis, que tengo el paquete recien empezado.
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Sois un cielo las dos :beso: :beso:
    Heras, no digo que no a esa plantica :smile:
    Didi, tampoco digo que no a esas semis :smile: (aysh! cómo soy! :11risotada: )
    La verdad es que me he llevado un disgusto del quinze :icon_evil: Mira que son joias las perritas de las narices. Basta que ande con mucho mimo con algo, para que me lo destrocen... en fin.. :icon_rolleyes:

    Besotes torderencs :beso: :beso:
     
  4. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Can, envíame tu dire por mp, pensaba que la tenía pero no la encuentro :-?
    Un beso :beso:

    Si alguien más quiere, que hable ahora antes de que me coma todas las bayas, que están muy ricas :11risotada: :11risotada:
     
  5. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    didi yo quieroooooo
    podria ser???
    saludos
     
  6. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...


    Claro guapa, pásame tu dire que tampoco la encuentro :-? si es que esto de cambiar de ordena es lo que tiene...:icon_rolleyes:

    :beso:
     
  7. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    UP


    Arriba el hilo!

    :smile:
     
  8. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Can yo tengo unas cuantas en semillero si vienes a la kdada de Asturias te llevas alguna.

    Un beso

    Alvaro
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Eso, eso Can ya no tienes excusa para no ir a la kedada..:meparto: , soy capaz de llevarte yo también un plantón....:beso:
     
  10. Phortilla

    Phortilla

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra. España
    Tengo 15 plantas del goji a unos 10 cm cada una, aqui se hablo de podarlo para que no llegue a medir 4 metros, si es asi, a que altura hay que podarlo , y como podarlo, porque las tengo en una terraza, y no quiero que toque el techo cuando empiece a crecer, o cortar media planta por la mitad una vez crecida :11risotada: , con tal de que esten sanos, se hara lo que sea por ellos
     
  11. tonizzz

    tonizzz

    Mensajes:
    10
    buenas de nuevo chic@s!!

    fijaos como estan mis gojis, las plante en navidades y la verdad es que les ha costado dar el "estiron" ahora tienen unos 10 centimetros
    deciros una cosa, si que es verdad que las buenas son las barbarium pero como se dice en unos post otras es muy dificil que germinen, almenos las mias no lo han hecho, y estas, las chinesen, las "malas" compradas a granel han germinado y se ven bien
    ayer mismo las transplante, y ya a que crezcan!

    https://img405.***/img405/4923/cimg0529n.jpg
    https://img442.***/img442/4083/cimg0530w.jpg
    https://img256.***/img256/2286/cimg0533z.jpg

    tienen en tamaño de un puño, y ahora mismo las estoy regando al igual que los cactus, cada 3 semanas echandole abono mismo de los cactus
    ¿cada que tiempo es el recomendado regar las goji?
    y sobre el abono, ¿que os parece?
    saludos y que vivan mucho vuestras gojis !!! :razz:
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Os voy a enviar la foto de como van las flores y bayas a día de ayer.....

    [​IMG]
     
  13. marilen1975

    marilen1975 Aprendiendo

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Qué envidia!!
    Yo quiero sembrar semillas a ver si me salen, pero voy a probar a poner muchas muchas en el mismo sitio y directamente en el lugar donde quiero que estén (sin semillero ni ná!:11risotada: ).
    Entre muchas semillas, alguna agarrará, no?
    Me parece que es muy delicado para mis manazas: o en los riegos o en el transplante las "homicidiaría" :meparto: :meparto:
     
  14. tribu

    tribu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Un Saludo
    Soy nuevo en el foro. Hace un mes oí hablar por primera vez de las bayas de goji ya que mi mujer compro un paquetillo en el Carrefour. Me informe gogleando y sembré las semillas de unas cuantas bayas (trabajo en un semillero de plantas hortícolas) y han nacido mas de cien las trasplante a bandejas y algunas a macetas y me han sorprendido el vigor que tienen con un mes están de unos 10 cm. a ver si puedo y cuelgo algunas fotos.
    Mi intencion es darla a amigos y familiares algunas iran a la sierra norte de sevilla otras a la alpujarra almeriense y granadina y otras intentare criarlas en macetas ya os contare a ver como sale.
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    heras maja despues de no se el tiempo q hace q me mandastes las bayas de goji hoy por fin he sembrado las semillas , he puesto todas las de una pasa no se un monton.

    muchas gracias :beso:

    ya te dire como va el tema

    saludos