Cultivo y seguimiento del goji

Tema en 'Goji' comenzado por HERAS, 30/11/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Se me han muerto mis 9 planticas que habia conseguido germinar...:desconsolado:

    bueno, todo tiene solucion menos la muerte, hoy pondre otras semillinas de nuevo.
    un abrazo

    Heras lo ajos que me regalaste son los morados de Chinchon????
    GRACIAS
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Gabi, los ajos son de pedroñeras, están bastante curiosos a pesar de que tuvieron roya y me gaste un monton en cola de caballo para poderlos salvar, mi vecino por ejemplo no les puso nada para la roya y los arrancó del tamaño de las nueces. Este lunes, martes, miercoles y jueves hasta las 2 de la tarde son días claves para ponerles, es menguante y dias de raices, yo ya tengo puestos la mitad y el jueves por la mañana al ser fiesta pondré el resto.Dale un beso a Laura de mi parte.El goji no requiere estar encharcado, el exceso de agua pudre los tallos, yo he sembrado bastante, tengo en casa, en la oficina, en el huerto...y lo del huerto dentro de un pequeño invernadero es lo que mejor está.
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Heras gracias :beso: , mi prima me acaba de traer mi correo y viene tu carta con el goji :52aleluya: . Los plantaré enseguida y ya os contaré. Mañana te envío semillitas de flores, ya que tengo tu dirección. Un abrazo.
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Heras haber si vienes algun dia a vernos y te enseñamos la casa y el huerto, a Nino le ha gustado mucho, un dia quedas con mateo y venis a vernos,

    que sabes de Willy

    un abrazo
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Desde luego, tenéis ganas de sembrar el goji ese, porque mira que hace frío como para no plantearse dejarlo para la primavera, eh? :11risotada:
     
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    A mi me pasa con todo lo que siempre he querido conseguir, que cuando lo tengo no puedo esperar,


    un saludo Picara
     
  7. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste

    Hola HERAS, lo rescato del fondo del abismo, en un vuelo desde la Vía Láctea.

    Yo te quería preguntar, ahora que voy a inaugurar el germinador super mega-sideral, pues que tal te parece si lo introduzco en la cámara, si crees que sera una buena cosa esto del acelerador de partículas caseras, o si es mejor hacerlo por el método tradicional.

    ¿Que opinas? Feliz Navidad.
     
  8. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    ¿tendría alguien semillitas para mi?:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
    :beso:
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Mituri mándame un mp y te mando unas pocas.

    Angel, yo tengo distintas plantitas de distintos tamaños y las que mejor he cuidado son las que tengo peor, la mejor es una que tengo transplantada en el huerto y tapada con una botella de 5 litros de las de agua, recibe poco agua solo un poco a la semana y heladas de -10 grados y la encanta por lo que veo.
     
  10. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    LAS MIAS SE HAN VUELTO A MORIR:( ......DIMITO HASTA PRIMAVERA
     
  11. salamanquesa

    salamanquesa

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    avila
    pues que yo tambien quiero semillas del goji este, tambien soy de avila como arrast, quien me manda alguna?, o me dice de donde las saco os lo cambiaria por semillas de endrinos, o serbales, o crataegus.

    a los de avila, por que se os mueren, se hielan??, si las ponemos dentro de casa hasta la primavera.

    un saludo a todos
     
  12. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Salamanquesa, sea bienvenida, nunca la he llegado ha ver por aca,unete a notros un domingo, podriamos charlar,, que nos dices..y te podriamos dar alguna semillas de goji.
    un saludo
     
  13. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Muchas gracias,:5-okey:
    :beso: :beso:
     
  14. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    HERAS, Feliz año nuevo.

    Bueno, ya le ha tocado al goji que le metiera en el germinador, que para eso lo he hecho. Espero tener un poco de mas suerte que nuestro amigo Gabi.

    Ya os contare, espero que la buena nueva.

    Ten cuidado de las horas en las que escribes.
     
  15. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Germinar germinan facil, luego otra cosa es mantenerlas, alomejor cuando llegue la primavera.........

    SUERTE ANGEL