Bueno, pues nada Diego, te deseo que pases un feliz día. ¡Que llevamos unos días! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Ya te salude en el shout box pero te lo repito!!!!!que los cumplas muy requete feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero ¡¡¡ cuanto escorpion estamos por este foro ¡¡¡ ¡¡¡¡¡ FelicidadesKEKO ¡¡¡¡¡ 16 añicos ........... Besicos
[marq=left:9dbf10b1ec] FELIZ CUMPLEAÑOS KEKITO Y PORTATE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/marq:9dbf10b1ec]
lo sientooooooooooooooooooooooooooo es que ayer no pude conectarme mas y lo he visto esta mañana! GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!! jejeje ,lo mejor de los cumpleaños a parte de las felicitaciones son los regalos ,para que nos vamos a engañar graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Felicidades caballerete. A ver si en estos años venideros, nos engordas un poquito... ¡¡ Que te vas a quedar en los huesos!!
Keko_dc, algo tarde, pero allá va mi regalito... En el sobre encontrarás miles de fotografías de esos animalitos y cosas que te encantan... Mis deseos de felicidades para ti, Girasol.
jejeje ,no importa cuando ,pero si importa quien me han felicitado veo que aqui no reina el rencor ,como en otros lugares MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Veo que llego tarde pero FELICIDADES KEKO!!! (vuelvo a la pregunta de Saskia, como os enterais de quien cumple???)