. Vinimos con los Chic@s a regalarte la mejor música! . . . . Pilina es tan maravilloso compartir momentos contigo! ...Te deseo el más dulce de los días rodeada de tus seres queridos!! Queremos decirte FEEELIZZZ CUUUMPLEEEPILINA Chuikisssssssssssssssssssssssssssssssssssss . . . . . . . . menos mal que la tuve a que como buen pintor enseguida tomó el pincel e hizo este maravilloso portal para que entremos a la fiesta!!
Muchas felicidades guapisima!!!! Ponte una cancion a todo volumen y bailaaaa!! Y tomate una guiness q te sepa bien rica (pero no la compartas con nadie ) Pasalo muy bien! Muaaaaaaks
Pili, que Guillermo no puede meterse, que lo siente mucho, y que me ha dicho que te felicite y muchos besos.
Hola guapa , "MUCHAS FELICIDADES " que este dia sea muy especial para ti y que pases un dia muy feliz con todos tus seres queridos ,te lo desea con todo cariño Adeli.
LLEGO TARDEEEEEEEEEEEE?????????ESPERO QUE NO!!! QUIERO DESEARTE TODO LO MEJOR, PILI!!!!!!!p.d. esto no me funciona muy bien, ya pédiré ayuda, pero no te puedo enviar lo que quiero,ni cambiar d tamaño,ni de color.Pero se que para ti lo que cuenta es laintenciéon
Acabo de llegar de viaje y veo que es tu cumple!! No quiero dejar pasar la oportunadad de felicitarte!! Pili, Feliz Cumpleaños!!! Con Cariño de benemi
Grisel!!!!!!!!! Muchisimas gracias! Vaya regalos! Una SG como la de Angus Young! Eres un sol! (me las guardo, por supuesto! Rossmar, muchas gracias! Que osito tan tierno! Mai^aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Millones de gracias! Eso que hiciste con la foto de los Ramones no tiene precio para mi... La guardo con muchisimo cariño.. Guille!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Joven Padawan, ya se que aunque no puedas entrar estás ahí. Muchos besos!!! Deliher, vaya ramos de rosas!!!!!!! Y con mariposas y todo! Muchas gracias! Rafles!!!!!!! Mi compañero de intercambios mexicanos. Muchas gracias! Y por las mañanitas también! Sonye!!!!!!! Si te ha salido genial! Cuantas cosas! Y claro que si, que la intención es la que cuenta, y ya se cual es la tuya. Tara, muchísimas gracias! Se te echa mucho de menos en la cafe, a ver si te pasas más! Benemi!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin leerte, que ilusión! Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión.
Victooooooooooooooooooooooooooooooor, pero yo que hice! Mira lo que te dije a ti solito después de Arco! Hoy le di las gracias a Guille para que lo lea, porque tú me dijiste que no podia entrar... Verás cuando te coja VICTORINO!
Llego un poco tarde pero igual quiero felicitarte y no solo yo, mira quienes vienen Una canción que me encanta http://www.goear.com/listen.php?v=3c343ef un regalito