Cumpleaño de Lara

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lina5pr, 16/12/03.

  1. Felicidades Lara!!
    Iba a ponerlo ayer pero el foro estaba imposible. :(
    Así que van con restraso, pero van!! :icon_biggrin:
    Que hayas pasado un día muuuy feliz y que podamos seguirte felicitando muchos años mas!!

    Con mis saludines.. ;)
    Alabastro.
     
  2. ¡¡¡Felicidades Lara !!!! :icon_biggrin: (mas vale tarde que nunca, problemas con el foro)
    Que sean muchos mas llenos de amor y felicidad :felicidades:
     
  3. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Laura, Felicidades!!!!, como a este lado de la cordillera todavía es martes, un abrazo grande para tí y que los cumplas feliz, espero que fhayas pasado un estupendo día con tu familia.

    Un beso
     
  4. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Oh, yo siempre llego tarde...
    Pero no me quiero quedar sin felicitarte. Por muchos años más :cervezas:
     
  5. tarde pero seguro

    muy feliz cumple compatriota!!!!!! :felicidades: :okey:

    besos y rosas ; que seas muy feliz :icon_exclaim:
     
  6. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Gracias!!!!

    Nekhebet......Nube.......Ricksp.....Alabastro......
    viviana........ Betty....... moife........ danielboom

    Aca estoy.....tratando de recuperarme.........no crean que he tomado mucho ;) ...........pero lamentablemente....hay que seguir trabajando.....a pesar de haberse acostado a cualquier hora.........eso si.....espero que no venga nadie con algun planteo medio extraño........porque sinceramente.....hoy no me da la cabeza....para pensar........ ni para nada.............

    Un beso a todos!!!!!!

    saben algo.........yo no noto nada malo con el foro.....a mi me anda bien......o sera solo casualidad????
     
  7. Yo en mi línea.... siempre llego tarde :roll:

    ¡¡¡MUCHAS FELIDADES!!!!

    ....Y muchos besos....
     
  8. :felicidades: un abrazo a la distancia y muy feliz cumple. te comento que pude entrar hoy por primera vez como usuaria y estoy muy contenta por poder comunicarme con todos ustedes .un beso
     
  9. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    :regalo: :regalo: ¡¡¡ Felicidades Laraaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ :regalo: :regalo: Aunque tarde por culpa de la tecnologia :pensando:
    Casualmente ,acabo de sacar un bizcocho del horno :okey: lo comeré a tu salud
    :beso: :beso: