Re: CUMPLE AGRET Hola Como veis, en la firma aparece ahora el enlace a mi web personal. Ha sido un regalo que me han hecho por mi 50 aniversario. Todavía he de arreglar varias cosillas pues como os digo ha sido una grata sorpresa y no me ha dado tiempo ni a aprender a gestionarla… Poco a poco iré actualizándola pues, entre mi cuñado y mi hija han ido metiendo de todo pero faltan muchas cosas, entre ellas lo relativo a la sección de jardinería… Si queréis pasaros por allí, de momento hay que entrar como… Usuario: visita Contraseña: visita No olvidaros de pasar por el libro de visitas Gracias
Re: CUMPLE AGRET felicidades agret por la web, aun no la he visitado porque ultimamente casi no me he pasado pero ten por seguro que lo haré. me he fijado que buscas la flor de lis (sprekela formosissima) yo tengo un bulbo y creo que puedo conseguir más, si quieres me avisas y de hymenocalis cual estarías buscando? yo tengo del festalis. un saludo!
Re: CUMPLE AGRET Hola Delilah Me interesan los dos que me ofreces... Te mando la dirección por MP. Ya te digo lo que te puedo enviar a cambio por si te interesa algo... Muchas gracias.
Re: CUMPLE AGRET Agret, ya te tengo los bulbos preparados, solo me falta pasarme por correos, hoy no creo que pueda pero el lunes podre hacerme un hueco