Cumpleaños de akesa, venid a celebrar!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aphe, 22/10/05.

1. belyluna

belyluna

AKESA no se quien eres pero felicidades :77tartavelas: que todos los dias de tu vida sea una fiesta muackkkkkkkkkkkkkkk

2. aphe

aphe

Nadie llega tarde, que esta chica aun no se entera, pero cuando entre... que sorpresa se llevara!! :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa:

Saludos! :flores:

3. Gengibre

Gengibre

Pues yo también me uno, a ver si felicitándola entre todos nos oye.

¡¡¡¡AKESAAAAA!!!! ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :11risotada:

uN BESO

Gengibre

4. Pues menos mal que no se entera así los rezagados llegamos a tiempo ¡¡¡¡FELICIDADES AKESA!!!
    Nunca he coincidido contigo, pero espero hacerlo ;)

5. PILISTRA

PILISTRA Guest

:mrgreen: bueno, pues ¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya que AKESA todabía no se ha enterao.....
    mas vale tarde (se me pasó este post) :41amigosbebiendo: :40tajarina: :cervezas: :37besosellasel:

6. aphe

aphe

Akesaaaaaaaa, es que no quieres cumplir mas años??? :burla:

:77tartavelas: :78regaloverde: :47globos: Tanta fiesta tanta fiesta... y falta la del cumple ;)

:smile: Nosotros sigamos de marcha mientras aparece la festejada :41amigosbebiendo:

7. akesa

akesa

Lo siento... que despiste, no me había enterado.... ¡PERO AKESA YA HA LLEGADO!, muchas gracias a todos, os quiero un monton, gracias a vosotros me habéis alegrado el año, que encanto de gente. :corazonlate: :corazondando: siento haberme perdido... :24revolcado: :sonrisa: bueno, ya he llegado... muchos besitos a todos, y los que no me conoceis :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: ¡ya sabreis de mi!, y los que ya me conoceis habeis descubierto algo mas de mi ¡soy una despistada!.
    Uff, me he emocionado, de verdad, mil gracias a todos... ah, y nadie llega tarde podeis felicitarme hasta el 22 de octubre del 2006 :11risotada: :11risotada: :11risotada: :sonrisa:

¡que siga la fiesta!

:cervezas: :40tajarina: :77tartavelas: os invito a una tarta y a unas copichuelas virtuales.

GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES!

APHE, eres un sol, un solazo. :besogrande:

8. aphe

aphe

Biennn! :cervezas: Que siga la fiesta! :bailando: :bailando:

Me alegro que te haya gustado encontrarnos a todos aqui!! :beso:

9. akesa

akesa

gustarme, estoy encantada. Mil gracias a todos , y Aphe, para ti no tengo palabras... :52aleluya: :beso: