Me sumo al carro de las felicitaciones,para Elena sobre todo,y tambien para Juan,por tener esa bella mujer. saludos...
Me ha causado mucha ternura el mensaje de Hansi a su esposa, además que me ha parecido inspirador. Me uno a las felicitaciones y bendiciones, y que sean muchísimos años más de felicidad y amor. Un abrazo para ambos, y un para Elena.
Aunque un poco tarde, me sumo con cariño a tu celebración Juan. Feliz cumpleaños para tu señora. Muy bonito el regalo!
Hola amigos. Un hermoso día se convirtió en excelente después de leer todos los mensajes que me enviaron para mi cumpleaños. Si bien no aparezco mucho por el foro, estoy detrás de cada palabra que escribe Hansi. Es tanto lo que él habla y escribe que no me deja nada para agregar, lo que no significa que no comentemos todo lo que aparece, y por lo tanto también yo los siento como amigos con la misma intensidad que Hansi. Los tres chicos que aparecen en la foto son mis nietos. Gracias por todos vuestros deseos, augurios y lindas palabras. Gracias por las lindas fotos de cactus que me obsequiaron. Un gran abrazo para todos, los conozca físicamente o por palabras. Los quiero a todos. Elena.
Querida Elena, disculpá por llegar tarde me alegro muchísimo que hayas pasado un bello día con tu familia!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!! Dios quiera que todos tus días sean así, rodeada siempre del cariño de tus seres queridos!!!!!